Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chic@s ya he vuelto y contaros que me lo he pasado estupendamente y he bajado un kilito es poco en un mes pero lo que me ha dicho la dietista que esta muy bien pues lo normal es cojer kilos asi que estoy supercontenta

ahora os voy ha leer que en un mes habeis escrito mucho y si hay nuevas bienvenidaS

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenos diaaaas!!! hola JUNIO bienvenida de tus vacaciones!!!! que alegria me da leerte y que bien que hayas bajado un kilito!!! estando de vacaciones es todo un logro... ahora a ponernos las pilas y a seguir bajando a tope que en navidades vamos a estar moniiiiiisimas!!!!! :up: pues nada, ahora hay poco movimiento en el foro, pero creo que poco a poco iran llegando tod@s...
Os pongo mi menú de ayer..

DESAYUNO: café con lexe + galletas
MEDIA MAÑANA: nada
COMIDA: salmón al vapor + lechuga + yogur
MERIENDA: cortado + 2 rebanadas de melón
CENA: 2 yogures

pues nada xic@s como cada día, me voy a currar... y mañana... libre!!!!!!!! besitos!!!!

Enlace al post

Hola chicas8)
Poco a poco vamos volviendo todas. Esto estuvo muy paradito en nuestra ausencia:anda-ya:, pero ahora tenemos que ponernos las pilas:up:
Yo no me atrevo a pesarme, no creo que haya subido mucho, pero algo sí. Estuve en un todo incluido en el Puerto de la Cruz y la verdad no me he privado de nada. Y por otro lado en verano que si una cañita, una comidita fuera, bueno que os voy a contar.......:lol:El otro día me llamó la del NH, para que fuese por allí que me pesaba y hablabamos. Pero no se que hacer porque los productos son un poco carillos. Me lo estoy pensando:duda:Pero claro no se si daré hecho todo bien sin nadie que me controle. Es un dilema. Necesito consejooooooo
Bueno ahora os dejo que voy a hacer la comida. Muchos besazos a todas :beso:

Enlace al post

hola paula ...si ya estoy con las pilas puesta estas navidades tampoco nos tendremos que pasar si queremos llegar a nuestro peso ideal"...en esstos momentos peso 97....total llevo unos 30 menos ni me lo creo pero asi es al año que viene con bikini a la playa este año ya llevaba un bañador dos tallas mas pequeñas

julia decirte que yo deje nt en dos ocasiones precisamente por el dinero y por creer que yo misma podria hacerlo y en mi caso no fue asi
picaba y lo dejaba el empezar para otro dia
ahora que ya me he dicho hasta el final creo que ya me he mentalizado y lo podria hacer yo sola pero no quiero correr riesgos y me siento mas segura asi si se hace bien y con ganas pierdes y compensa
de todas formas si decides dejarlo y quieres perder fijate primero en tu fuerza de voluntad
y aqui estaremos para ayudarte en tus dudas

Enlace al post

Hola JULIA bienvenida a ti tambien!!! menudas vacaciones, no?? has estado de hotel y todo... :up: me alegra que lo hayas pasado bien. Ahora a ponernos las pilas, yo de momento estoy haciendo NH por mi cuenta, sin productos, hasta el mes que viene o el otro creo que no podré ir, pero de momento me está yendo bien... asi que si quieres pruebalo, la cuestion es hacer dieta... :smile:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Ya estoy aquí, que tal mis niñas, he leido un poco por encima y veo que vamos volviendo poquito a poco, y que la dieta no nos ha acompañado este verano :lol::lol::lol: Bien yo por mi parte he sido mala malisima, con el curro he estado comiendo muy malamente, pero mal mal y claro me ha pasado factura :cry: pero bueno, todo tiene su final y el final de mi descontrol acaba este domingo ... y no por que al día siguiente sea lunes, si no porque este fin de semana nos vamos a Vigo y claro habrá que comer marisquito y beber ribeiro y comer filloas ....

Doy la bienvenida a las nuevas, mis felicitaciones a Paula por volver al redil y a Junio por campeona, que estando de vacaciones va la tía y pierde un kilo ... A Julia y a Pachin pues nada unos coscorrones como a mi jajajajajajaja y a todas las demás un beso muy fuerte, y que el lunes vuelvo con las pilas puestas y bien cargadas ... el látigo preparado y se acabaron las excusas.

Chicas hasta el lunes muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

.... hala... hala... cómo váis saliendo todas de la madriguera, así da gusto :beso::lol:

CHICORITA, que te vaya de lujo por Vigo, el marisquito no engorda, ya lo sabes, el ribeiro, bueno... así que ponte las botas de marisquito que como no te suba el ácido úrico el peso no.... nos cuentas a la vuelta.

JUNIO, felicidades por tu kilo de menos, dos tallas menos de bañador se notan, y el año que viene bikini. Nos leemos por aquí, me alegro mucho de que hayas vuelto.

JULIA, guantazos para ti y pa mí, ahora no hay excusas, lo del todo incluido, vale, pero ya está, ahora hay que hacer por nuestro bien hasta la Navidad.

PAULA, ojalá tengas suerte haciéndolo por tu cuenta, lo mismo te das cuenta de que puedes hacerlo sola y no te conviene volver a NH, de todas formas seguro que irás bien, ya nos irás contando. Veo tus menús muy muy estrictos, eso está muy muy bien.

Bueno chicas, yo no tengo mucho que contar, de momento no me reincorporo, creo que también engordé algo pero no me he pesado, paso. Ahora estoy a ver si consolido otra vez mis dos litros de agua, tengo botellas de agua por toda la casa, espero acostumbrarme a beber como antes. De momento sigo leyendo cositas sobre dietas varias, pero ninguna me acaba de convencer. Nada, que seguro que en estos tres meses haremos algo...

Hasta pronto....

Enlace al post

Buenos dias!! hola CHICORITA!!! bienvenida de nuevo!!! como estas?? pues está claro que el verano nos a pasado factura a tod@s!!! pero bueno, como tu has dixo, el lunes aqui todas con las pilas super puestas!!! asi que aprovexa este finde por Vigo y disfruta de comeeeer!!!! :lol:
Pues yo ayer me porté un poco mal por la tarde... en el trabajo piqué 2 creps, eran pequeños, pero bueno, ya lo hice mal... :frito: os pongo el menú de ayer..

DESAYUNO: rebanada de pamboli con jamon york + café con lexe
M.MAÑANA: 2 tajadas de melón
COMIDA: salmón al vapor + lexuga (con mayonesa)
MERIENDA: yogur + 2 creps
CENA: 2 yogures

Pues nada, hoy tengo libre, y no se si comeremos en casa o nos iremos por ahi... pero bueno, intentaré pecar lo menos posible... luego por la tarde iremos a Palma a comprar a carrefour que me hacen falta bastantes cositas de la dieta, tambien tenemos que ir a leroy merlin y tambien quiero ir a mirarle a mi pequeñaja algo de ropita... asi que tendré una tarde bien liadilla, seguro que luego ya nos quedamos a cenar por alli, y nada, mañana ya os cuento.
Y PUMARIN habrá llegado ya de su luna de miel??? se lo habrá pasado bomba el tio!!!! :fiesta: aver si nos dice algo...
Besitos a tod@s y hasta mañana!! :beso:

Enlace al post

hola buenos dias a todas familia ya regrese de mi luna de miel ha sido todo increible y tb he de deciros q en 34 dias he subido 9 kilazos jaja habia cosas q eran irresistibles he de deciros q hoy he empezado de nuevo la dieta pero la dieta dukan xq el dia 1 de octubre tengo otra boda y a ver si x lo menos bajo algo y a ver si me decis como poner una foto para q nos veais a los 2 un besazo a todas y ya entro mas a menudo para contaros como me va la dukan

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...