Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Sí JULIA, nos hacemos expertas en nutrición de tanto leer y comparar dietas, ahora me estoy echando un vistazo a BB..., jo..., acabaré en el psiquiátrico.... jejejeje

PD: BB es mi dieta ideal para seguirla toda la vida... ya desde hace tiempo. Peeeroooo..... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias a todas no he podido entrar antes xq me han expulsado durante una semana y no he podido escribir leeros si pero escribir nada una tia me llama cab......... Y hijo.............. Y yo la conteste igual bueno el martes me pese y he perdido otros 2 kg en 15 dias llevo 4.200

Enlace al post

:porfavor:HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Buenos días a tod@s!
Siento mucho no haber podido entrar en este tiempo, pero os he estado leyendo, y veo que poquito a poco estámos volviendo tod@s. Buenooo... yo que os voy a contar, desepues de tanto tiempo.... pues como me quede en 66,7 mas o menos y estoy en 69,8 kilos, por lo cual he subido de peso. Eso sí he comido de todo, me he pasado en dulces, cervezas, picoteos, frituras,,,, que os voy a contar que no sepais.
Ahora ya que hemos empezado con la vida normal, toca ponerse las pilas, :-D. LLEvo como 2 semanas intentando, hacer dieta, la empiezo bien, pero ahí a media tarde me entra una ansiedad... :frito:que ni os cuento. y encima no me da más que comer guarrerias, y antes de acostarme chocolate. Quería empezar la dieta, pues como ya sabemos lo que nos suele decir la dietista, siempre se basa en comer lo mismo. Y lo cual quería hacerla por mi cuenta sin productos, pero todas las tardes la cago. ESpero no tener que empezar con NH, pero si sigo así no tendré más remedio, pues ahora soy incapaz, parece que se me ha hecho más grande el estomago, :lol:Con lo bien que lo estaba haciendo.... pero bueno, a ver si ahora, aquí entre tod@s nos podemos ayudar un poquito y hacemos fuerza de voluntad, pues la verdad mi objetivo eran entre 60-65 Kilos, osea segun se miren o casi 5 kilos o casi 10 kilitos :lol: de momento vamos a ver si conseguimos ponernos y animarnos para no caer en la tentacion :porfavor:Veo que Pumarin has subido 9 kilazos, madre mía que rabia, pero como veo ya te has puesto las pilas y ya vas bajando, tambien he leido que hay quien entra en la Dukan, y ha salido mal parada, pues a mi me paso lo mismo, me dijeron que para eso me tenia que leer el libro ... en fin me lo descargué para leerlo, pero me he quedado en la mitad.
Bueno espero que nos vayamos encontrando y poniendo nuestras cosillas como siempre.
Enlace al post

Hola niñas. Yo ayer me pasé, como cada tarde, pero para cenar y acompañar al costillo, que siempre cena solo, me hice una ensalada verde con un poco de queso fresco y palitos de cangrejo, pues bien, a pesar de los pesares, esta mañana me he levantado un poco meona, más de la cuenta, y me baila el pantalón... la verdad es que me sorprende, porque nomalmente, cuando pico, que es casi siempre, no suelo cenar nada de nada, y un día que me pongo va y me pasa ésto...

Me observaré.

PUMARIN, rebienvenido. Nada, tú a lo tuyo, que es perder lo que quieres y ya está, un foro es entretenimiento y ayuda, me alegro que ya estés entre nosotras. BORISYDORIS, también me alegro de leerte, hacía tiempo, aún quedan unas cuantas, pero es que no este calor todavía parece que no se ha ido el verano, de hecho se va mañana. A ver, chicas, decid hola aunque sea. Y tú CHICORITA, no nos tengas tanto tiempo en ascuas que tenemos que alegrar este post.

Un beso a todas. JUNIO la reina del post. JULIA, tú y yo las díscolas, aunque tenemos compañía, jejejeje.

Enlace al post

Hola mis preciosidades tod@s, veo que hay inquietud, eso es bueno ...:lol:

Bueno pues yo como la mayoría de nosotras soy como un YO-YO subo, bajo, subo, bajo y me dejo una pasta en dietistas, pues bien hasta aquí hemos llegao!!!! Y en vez de dejarme la pastuqui en otras personas la voy a dedicar a enriquecer mi mente con un curso de nutrición y dietética avalado por Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación. En principio me parecía un poco caro, pero echando cuentas ... llevo mucho más dinero gastado en dietas y lo que te rondaré María, asique en esa estamos. Que os parece???:smile::smile:

Un :beso::beso::beso: muy fuertes para tod@s.

Enlace al post

"Pos me parece mu bien". Ya nos contarás, yo seré toda oídos, mejor dicho ojos.... Saber lo que nos pasa por dentro es muy muy importante, se puede aplicar a uno y a los demás, empezando por quien tienes en casa, es práctico y muy muy instructivo...

Este invierno promete...

Feliz finde...

Enlace al post

Buenos dias xic@s!!! que alegria, hace unos dias que no pasaba por aqui y veo que ya vamos apareciendo casi todas!!! yo llevo unos dias un poco mal... de hospitales con un familiar, que al final a fallecido... pero bueno, al final a sido mejor asi, porqe no tenia otra solucion, y para estar sufriendo, está mejor descansando en paz. Asi que la dieta, pues os podeis hacer una idea de como la he hexo, fataaaaaal... comiendo cualquier cosa... pero bueno... ahora a empezar en serio otra vez, aver si puede ser que de una vez la haga bien, sin picoteos!!. :bate:
Bueno besitos a tod@s y me voy a currar!!
:beso: uuufff que ganas tengo de terminar ya la temporada!!!

Enlace al post

bienvenidas a tod@s ...

deciros que ya peso esta semana 1 kilito menos ...la verdad esque llevo la seman muy bien y espero esta llevarla igual de bien

tengo que hacer choque de esparragos y choque de de espinacas ....

ya os ire contando como me va la semana

venga ¡¡¡¡ animaros ..

pasad buen fin de semana

Paula siento lo de tu familiar ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...