Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PUMARIN felicidades una vez más, supongo que sigues con dukan, vas rápido esta vez, en nada estás listo al cien por cien.

JUNIO, es un logro quedarse igual, llevas muchas semanas, quitando las vacaciones, que vas bajando. Estaba echándole un vistazo al post todo sobre mis kilos y en tu relato haces referencia a 106 kg, llevas 10 menos ya, o casi, osea que muy requetebien, si miras atrás lo ves clarísimo. A propósito de la uva, a mí me encanta, y lo peor, que la veo inofensiva, porque me da la sensación que tiene mucha agua y que es una fruta ligera, pero para nada, tiene muchísima azúcar, el plátano sí que lo veo pesado, tan denso y dulce, se le ve calórico, pero la uva, uf, además vas comiendo comiendo y te comes un kg en nada.

Bueno yo estoy repasando cosas que tengo en el fondo del armario de la cocina y mirando algunas recetillas bajas en calorías que sean buenas y para toda la familia, hoy estoy sola y aprovecho la mañana para eso, me apetece. Hasta pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas y Pumarin. Yo estoy como todas..pensaba que era de familia.. pero creo que es de género, las mujeres y las emociones...:frito:Ya llevo más de dos meses sin ni siquiera intentar lo de la dieta, no se cuando me veré motivada, desde luego no ahora. Es lo que hay.Por eso no entro nada, porque? i ya ni siquiera hago por perder. pero os voy leyendo y algunos lo llevais muy bien. Espero poder decir yo algún dia lo mismo.:guapa::guapa::guapa::beso:

Enlace al post

Pararapapá, yo esta vez tampoco he empezado muy animada y este fin de semana que teniamos celebraciones familiares fatal fatal fatal... ¡Hasta he comido pastel! Pero yo pienso que aunque piques, si un dia lo haces bien ese dia tienes ganado. A veces a mi ayuda, no plantearme algo a largo plazo, sino hoy lo hago, y mañana ya veremos. Y al dia siguiente repites la frase... y a lo tonto a lo tonto vas haciendo, y si un dia no es asi, pues mañana recomenzamos.

Hoy tengo mucho trabajo y muy pocas ganas. Son las 11.30 y en nada tengo que ir a recoger a los niños al cole. ¡Pasan las mañanas volandooooo!!!!

Enlace al post

Hola compañeras, las que escribís y las que no, que seguro que leéis aunque no escribáis. No creáis que no me dan ganas a mí de no poner nada, ya que no tengo nada que contar. Desmotivación 100 por 100, y lo peor es que lo que busco es ordenarme los horarios, pero me resulta imposible si tengo que salir por la tarde de casa, depende a que hora llego engullo... fatal, y es que no me apetece nada reprimir comida, pero luego me afecta por lo que hablamos siempre de la ropa y eso.

KEMAKU, en otro mensaje decías que te aburría el comer verdura y proteína. Sabes que hay un recetario dukan en este foro, además de los libros, yo me lo miré y hay recetas bastante buenas, quitando las que llevan ingredientes llamémosles "raros", son bastante aplicables a cualquier dieta de las que se pueden ver por aquí.

Venga chicas, a ver si animamos ésto un poco, PARARAPAPA como ves no te puedo decir mucho porque estamos las dos igual.

Hasta pronto :beso:

Enlace al post

vaya par de hermanas desmotivadas ....venga animaros¡¡¡¡¡

os cuento un poco por encima mi historia cuando fui la primera vez a nt pesaba 126.700 iba adelgazando pero pocoa poco unas veces subia otras bajaba en fin me costaba mucho ..muchisimo

lo deje y volvi a engordar unos cuantos kilos volvi a ir y adelgace 20 kilos y ya pense que yo sola podria y cometi el error de volver a dejarlo y engorde 10 kilos en tres meses volvi a ir y ya me encuentro animada en esta nueva

etapa ya no lo dejo llevo ya 31 kilos desde esoso 126 .700 y me encuentro mejor mucho mejor ya no me llama picar tanto aunque algunas veces lo hago pero ya con otra mentalidad

tengo que perder 20 mas me gustaria quedarme en 73 aprx, lo qu etengo claro es que quiero terminar esta vez hacer el mantenimiento y despues cuidarme .....me dare algun gustazo pero ya no sera lo de antes

si os sirve a alguna para animaros me alegrare

Enlace al post

hOLA A TOD@S!!

Como veis estoy por aquí, que no me he ido. A ver por donde empiezo.
Yo desmotivada... bueno yo ya no se si es motivacion o no, hoy me he dicho ya no puede pasar más días, así que... a ver si empiezo ya de una vez, pero antes tengo que intentar controlarme yo misma. CAda semanan me digo la misma frase "EL LUNES EMPIEZO" Y para colmo lunes mediodia lo termino,jejeje
Así que como hoy es lunesme he dicho.... Manos a la obra, vamos a intentar empezar hoy

Así que mi menú de hoy:

DESAYUNO café con leche
MEDIA MAÑANA café con leche y una pera
COMIDA Ensalada devariada de lechugas con tomate y 3 pechugas a la plancha y Yogurt natural bio sin azúcar
MERIENDA pera
CENA Ensalada de lechuga, gambas peladas con ajito guindilla y palitos de cangrejo. de postre 1 vaso de leche

Bueno para haberlo intentado hoy por mi cuenta para ser el primer día, no lo he hecho tan mal, ya veremos mañana, que espero llevarlo un poquito mejor.
Haber si así quitandome yo misma con un poquito de voluntad, lo hago. Es que eso de comer todo este tiempo así sin más ahora costará bastante más. Pero hay que ponerse, y hoy parece que he tenido fuerza de voluntad.
Mañana os comentaré a ver.

Enlace al post

Va, animemonos todas.

Yo me voy a hacer para comer una ensalada de judia verde, con huevo duro, salmón y gambas... y lo que me apetezca añadirle. Plato único porque no veias lo que me cuesta comerme la carne, prefiero hacer mezclas de verduras y proteinas. Aun no he adelgazado nada.

Junio 8, ¡Muy bien! Yo tengo una hermana que pesaba 110 kg y ha adelgazado 30 kg y se le nota muchisimo. Ahora quiere empezar otra vez pero la segunda tanda cuesta más porque ya sabes lo duro que es.

Enlace al post

Buenas tardes!!
Bueno, bueno, bueno.... llevo desde el lunes que más o menos me voy controlando :up:
Lunes entre las ensaladitas y la plancha muy bien, ayer:

DESAYUNO café con leche
MEDIA MAÑANA Cortado y una manzana
COMIDA Esalada con huevo duro atun, lechuga y tomate, postre un yogurt
MERIENDA Me pillo fuera de casa y no lo hice
CENA Un tomate a rodajas a la plancha con ajo molido y orégano y queso hawarti fundido encima. Champiñones a la plancha
El postre.... me tomé un vaso de leche con galletas Maria,jeejje y luego unas pipas tijuana,jejej
La he fastidiado un poco no? bueno es que de golpe.... en fin

Hoy:
DESAYUNO Café con leche
MEDIA MAÑANA Una pera
COMIDA Pimiento, media berengena con oregano, pimenton y ajo molido al horno y pechuga a la plancha postre yogurt bio y un café

Bueno de momento voy bien. Esta mañana cuando me he levantado me he dicho, hoy me voy a ir a caminar a la playa, así que despues de recoger un poquito mi casa, me he ido a caminar una horita a marcha rápida. He venido nueva, hasta parece que con las pilas cargadas, ya hacía tiempo, que no iba, y me ha sentado muy bien. A ver si sigo así y puedo intentar hacerlo todas las mañanas.
Bueno os dejo que voy a ver si hago unas cosillas, luego vuelvo
Hasta pronto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...