Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas... salís como las setas.... :beso::lol: estoy contenta

:lol:
He tardado en escribir aunque os leo a diario, tengo muy lento el ordenador y para escribir uso el word, porque sino me muero de lentitud, además he esperado a tener tiempo porque tengo que contestaros a mi gusto y adecuada la "categoría" que os merecéis todas, así que empiezo:

BienvenidaYAXAWA, mucho ánimo en tu nueva andadura. Lo del arroz integral fue porque puedo comer paella y no hice, me preparé arroz integral salteado con ajo con poco aceite, que me encanta y me llena sin hincharme, el lunes me sobró pero no comí proteína, lo comí sólo con verduras. Mi dietista quiere que coma bien, por el momento, 5 comidas, yo pico mucho fuera de horas, tengo muy malos hábitos y quiere corregirlos primero, antes de empezar a "prohibir". Puedo comer hasta 80 gramos de pan diarios, que no como porque no tengo hambre para eso, y un plato de paella el domingo, si quiero, pero sin ensalada ni nada, sólo con un yogur desnatado, puedo comer para desayunar o merendar hasta un máximo de 4 galletas maría, dos veces a la semana nada más, con mi café con leche, y me saben a gloria bendita sobre todo por la tarde, he descubierto que me relaja el café descafeinado con leche desnatada y 2-4 galletas por la tarde. Además, 1,5 de agua sí o sí, nada, nada, nada de azúcar, ni alcohol ni embutidos ni quesos grasos, máximo 2 cucharadas de aceite, zumos naturales los que quiera, sin azúcar añadido, infusiones las que quiera, no pesar proteínas, tortilla sólo un huevo. El martes próximo tengo hora y os contaré.

Mi clon (o yo el clon de ella):
JULIA2, a mí me ha mandado ampollas de alcachofa con hinojo y ampollas de té verde, tomo una de cada con un vaso de agua cada mañana. El hinojo deshincha de gases. Me dijo que tenía mucha grasa y líquido localizada..., bueno... nada que yo no sepa, de momento bien, aunque descarrilé ayer y antes de ayer por motivos que no voy a contar ahora por no extenderme porque peazo mensaje voy a dejar ahora. Ya os contaré lo que me pasó.

Ya en acción:
PAULAYMACU, niña... se nota el trajín del verano, reina, los que trabajáis en hostelería gastáis lo que no está escrito, ¡¡¡+1,700 gramos en todo el verano sin hacer dieta!!! Venga, a por los otros 20, y ya serán 40.... uf, vértigo me da de pensar el próximo verano cómo nos vamos a poner de guays todas.

Rebienvenida y Matrícula de Honor:
DULCE, sin palabras. Yo, que te he visto en otras fotos hace unos meses, he flipado, de verdad, impresionante, me encanta ver los resultados que dan el esfuerzo y la tenacidad, de aquí a unos meses JUNIO estará como tú, porque es otra luchadora. Felicidades y ojalá pases a animarnos a las demás con tanto aliento como das.

Rebienvenida:
VICKINGAA, lo mismo, un veranazo tan largo bien se merecen 5 kg, aunque los vas a perder en nada porque son recién cogidos, así que de aquí a Navidad estás en tu peso ideal. Felicidades por tu vuelta al redil y mucho, mucho, ánimo, que entre todas lo vamos a conseguir.

Especial ánimos:
para, PARAPAPA, hermana, venga, anímate a seguir, empieza otra vez y las veces que hagan falta, con eso se consiguen todos los objetivos, ya lo has visto. En tu caso y en el mío: alimentarnos bien primero, luego iremos retringiendo, pero primero horarios y rutinas, sí o sí.

A tope:
JUNIO8, +300 gramos, ni caso, el cuerpo va haciendo su trabajo igualmente, aunque tú esa fase de desánimo por no perder ya la tienes superada. Ya llegará la semana que viene, ya...., y nos contarás.

Y finalmente,

A las antiguas:
no pongo nombres para no olvidarme de ninguna/o, pero ellas/él saben quiénes son.

Lo dejo aquí y entro mañana para contar cosas mías. Buen finde tengáis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola, muy buenos dias a todas mis niñas que por fin ya estamos de nuevo en el tren de la felicidad, jejjejeej!!!!!! pero por aqui aun faltan muchas galgas, pero ya entraran para darnos tambien todos los animos y las ganas de seguir con nuestros dias a dias cada una de nosotras. Lo primero agradecer vuestra bienvenida a Julia, Paxin y Paula y tambien las demas, que aunque no esten, pues no se les olvida, jejjeje!!!:D
No voy a individualizar hoy, ya que tengo mucho que hacer este fin de semana ya que es mi cumple el domingo y tengo invitados y deseo que esten felices y contentos para poder celebrarlo todos juntos y bueno ya sere un año mas sabia, no???!!! jejjejejej!!!!
:dientes:
Bueno, por lo que veo tenemos gente nueva como dije antes y me alegro un monton por ello. El lunes me pondre de nuevo manos a la obra que seguramente este finde me pasare en todo un poco, pero una es tenaz y con voluntad y hacer de nuevo ejercicio para estar mas en forma y os animo que sigais lo mismo que yo, porque esto engancha como la droga, os lo aseguro, teneis que probarlo, no os arrepentireis para nada.
Mi menu de hoy consistira en algo de arroz integral con verduritas plancha y luego una fruta tipo pera y una buena infusion para eliminar lo malo del cuerpo. Por la tarde un yogurt desnatado y otra infusion y por la noche algo de ensalada con higado plancha que esta muy rico y tiene muchos minerales y hierro que nos hace falta a todas.
Bueno pues os deseo que paseis un muy feliz finde con todos los que amais, y que lo disfruteis a tope. Os quiero mucho a todas
.:beso:2a7a54h.gif

Enlace al post

Gracias "mi dieta y yo" que va, de momento hago la dieta amplia sin hidratos es decir verdura, sopa, crema verduras,ensalada y de segundo la proteina. y para cenar lo mismo, y los choques que me dan tampoco tengo nada de hidratos. (arroz, pasta, patata) eso no tengo nada.

Esta semana me premian un dia con una ensalada y paella que me hicieron elegir como premio jajajaja

Enlace al post

Hola a todaaaas!!! como lo llevais?? seguro que super bien y con las pilas bien cargadas!! yo estoy que no paro de hacer pipis, esta noxe me he tenido que levantar 4 veces al baño... :grrr: pero bueno, eso es muy buena señal, se ve que los viales de alcachofa y las capsulas de garcinia están haciendo su trabajo; y yo tambien estoy haciendo el mio, ehhh!! que yo tambien me estoy bebiendo casi los dos litros de agua diarios... de momento lo estoy llevando super bien, pero ahora con el finde... hay que llevar muchisimo cuidado... yo de momento tengo un cumple el sábado por la noxe, pero iré alerta, comeré lo justito y el domingo haré un xoque y aver que tal.
JUNIO ya sabes que 300gr no son nada y ademas que seguro que son todo liquidos... seguro que esta semana pierdes lo de la semana pasada y lo de esta!!:up:YAXAWA felicidades! 700gr está super bien para haber tenido la regla!! la proxima semana seguro que pierdes bastante mas :DJULIA el foro creo que a estado un par de dias "en obras" porque veo que han hexo algunos arreglos por aqui... yo creo qe por eso es que se te borró todo el mensaje :leer:.Felicidades por esos 600gr está super bien!!.
PARARAPAPA reeeeeebienvenida!!!! que alegria de leerte!! espero verte a menudo por aqui, eeehhh!!;)MI DIETA Y YO a mi tampoco me dejan comer hidratos en NaturHouse, pero solo las dos primeras semanas, despues ya si se pueden comer una vez a la semana... a mi me dijo la ditista el otro dia que las dos primeras semanas va muy bien no tomar hidratos, que te deshincha mucho. Animo guapa que vas muy bien :up:PAXIN sii, salimos como las setas jajaja mmmmm :babas:que ricas estan!!! veo que tu dieta es muy parecida a la de Natur, no??
DULCE felicidades por tu cumple!!:fiesta: pues si, como tu dices eres un año mas sabia, no te quejaras eeehhh y ademas con lo guapisima que estas!!:up:
Bueno pues ya no me puedo alargar mas que ya me reclaman el pc, un beso muy grande a todas las demás :beso: y qeu paseis un buen finde!! y cuidadin con los excesos!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas. Estoy con lumbociática desde el miércoles.

Tuve una semana "ley de murphy", es decir, todo lo que podía salir mal, salía mal, de ahí tuve que comer bocatas un par de días y saltarme la dieta a lo bestia porque no podía pasar por casa, tuve una de mis gatas que se puso enferma y al final la tuve que sacrificar, mi costi de viaje y yo sola con el niño, un follón de semana, pero ya está, ya he vuelto a la normalidad y genial, aunque se me nota una leve hinchazón de tanto hidrato.

Estuve de urgencias pero no me hace efecto la medicación que me dan, parece que se me pasa pero esta mañana me he levantado con las manos, apoyándome por las paredes, porque no podía doblarme 10 cm ni para adelante ni para adetrás, ahora parece que voy un poco mejor, después de la dosis de ibuprofeno, no me hace nada el relajante muscular, y me tomo dos cada noche, la inyección que me pusieron en urgencias no me hizo efecto hasta pasadas 8 horas, que empecé a notar ligera mejoría, mañana creo que si me levanto igual que hoy me vuelvo a ir de urgencias.

En fin, ya véis, las puñeteras adversidades hacen que salgamos del "orden", aunque lo importante es volver ¿verdad compis?

Personalizo:

JULIA, si descarrilo, me encarrilo, jajaja, y ya está, ya lo has visto, un besazo grande para tí también.

DULCE, felicidades mil, por tu cumple, tú estás en esa etapa que te puedes pasar sin ningún problema. Veo en tu regleta que te faltan 4 kilines de nada, así que ya nos contarás qué harás para conseguirlo, porque esos kilos son los más difíciles para todas, un besazo grande y que disfrutes mucho el domingo con los tuyos.

YAXAWA qué bebé tan bonito tienes en tu foto de perfil, supongo que será tu hijo o tu hija, felicidades. Ya ves que las dietas van cambiando en función de los dietistas y las personas que a ellos vamos. Lo que tenemos claro que los hidratos de carbono ralentizan, así que... a moderarlos, yo estoy segura de que me los irá quitando, aún así no como el pan que me dice, aunque sí le doy a la galletita maría, moderadamente claro, pero bueno, yo tengo una trayectoria muy larga con las dietas.

PAULAYMACU, perfecto, yo también hago mucho pis, y se me nota en que la cara de pan me va desapareciendo y la hinchazón de barriga también. Pronto nos daremos buenas noticias.

Bueno, lo dejo, que cuando me explayo, me explayo.

Hoy aquí solazo de primavera. Buen finde a todas... :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...