Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yaxama que guapo .......yo tengo dos nietos de dos años uno de cada hijo y el mayorcico de cuatro años y me lo paso genial con ellos ahora para febrero voy a tener una nieta ya me han mandado las fotos de la eco y muy bien

paxin ¿que tal tu lumbagia

bueno y ahora chanchannnnn 900 gramicos que me he quitado de encima esta semana .y estoy suopercontenta

y mas porque tengo el animo alto para esta seman asi que espero hacerlo bien

pasarlo bien un besico a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

JUNIO felicidades, -900, ya debes estar a punto de pasar la barrera de los -90, un lujo... enhorabuena.

Chicas, yo anulé el día de mañana y vuelvo a tener hora para el 29 de noviembre, el dietista pasa cada dos semanas por la farmacia, así que aún me quedará un tiempo bastante largo para perder algo más, con la lumbalgia retengo hasta el agua que bebo, se nota que no me muevo y me noto la barriguilla hinchada, pero en cuanto vuelva a la normalidad se acabó. Esta semana pienso hacer un par de choques NH.

Que tengáis buenas noches...

Enlace al post

Buenos dias!! como estais xicas?? PAXIN veo que tu estas malita, un beso guapa!! y aver si te mejoras un poquito!! :beso:JUNIO muxisimas felicidades por esos 900gr-!! esta muy requetebien!!:up:YAXAWA que guapo está tu bebé!! ya me imagino lo trastillo que está hexo... yo tengo otro trastillo igual en casa, tengo una niña de 20 meses.:D y tambien le encantan los ganxitos que está comiendo tu hijo en la foto!! jajaaja que gracia me a hexo, yo tambien se los pongo en un cuenquito de esos!!
JULIA el finde te pasaste un poco, no?? pues ya somos 2!! :bate: bueno, lo importante es volver rapidamente a la dieta!!
DULCE pues claro que nos acordamos de ti el dia de tu cumple!! como no nos vamos a acordar, si tu eres la que mas animos nos das a todas!! cuando no entras se te hexa de menos!!!:)
Yo esta tarde me toca xivata, aver que tal, creo que me irá bien ya que es la primera semana(despues del paron de 4 meses) la verdad es que me noto mas deshinxada... ya os contaré.
Un besazo a todas y hasta la tarde!!:beso:

Enlace al post

oooohh yaxawa, qué bomboncillo tienes!!! El mío cumple 5 pasado mañana.
Pues estoy de baja por la dichosa lumbo-c, me ha cambiado la medicación y si sigo teniendo molestias tengo que pedir hora con el traumatólogo, tengo que estar mínimo dos días en reposo absoluto, así que ya véis, del sofá a la cama y a la silla, y un rato aquí ahora, un coñazo. Ahora voy a llamar para anular la "pesada" de mañana.
Mi menú de hoy:
Café con leche
pan con tomate y un poquito de aceite + té verde
una mandarina
puré de verduras (de tetrabrik) + seitán a la plancha (proteína vegetariana) + manzana
café con leche + tres galletas maría
una ensalada con surimi
mañana más. Os dejo que me reclaman...

gracias paxin!!! Bueno espero que te vaya mejoran la lumbagia que tienes porque eso duele mucho. Buahh nena que aburrido eso de estar en casa ehhh. Bueno animo y paciencia que es lo que nos queda.

Buen menu. Muak
Enlace al post

yaxama que guapo .......yo tengo dos nietos de dos años uno de cada hijo y el mayorcico de cuatro años y me lo paso genial con ellos ahora para febrero voy a tener una nieta ya me han mandado las fotos de la eco y muy bien

paxin ¿que tal tu lumbagia

bueno y ahora chanchannnnn 900 gramicos que me he quitado de encima esta semana .y estoy suopercontenta

y mas porque tengo el animo alto para esta seman asi que espero hacerlo bien

pasarlo bien un besico a todas

muy bien junio8!!!! Enhorabuena por esos 900 grs yo tengo que ir maÑana a ver que tal!!!!

Te felicito tambien por esos nietos que tienes y que la vendrÁ en febrero!!!

Me alegro de compartir este post contigo. Besos
Enlace al post

buenos dias!! Como estais xicas?? paxin veo que tu estas malita, un beso guapa!! Y aver si te mejoras un poquito!! :beso:junio muxisimas felicidades por esos 900gr-!! Esta muy requetebien!!:up:yaxawa que guapo está tu bebé!! Ya me imagino lo trastillo que está hexo... Yo tengo otro trastillo igual en casa, tengo una niña de 20 meses.:D y tambien le encantan los ganxitos que está comiendo tu hijo en la foto!! Jajaaja que gracia me a hexo, yo tambien se los pongo en un cuenquito de esos!!
julia el finde te pasaste un poco, no?? Pues ya somos 2!! :bate: Bueno, lo importante es volver rapidamente a la dieta!!
dulce pues claro que nos acordamos de ti el dia de tu cumple!! Como no nos vamos a acordar, si tu eres la que mas animos nos das a todas!! Cuando no entras se te hexa de menos!!!:)
yo esta tarde me toca xivata, aver que tal, creo que me irá bien ya que es la primera semana(despues del paron de 4 meses) la verdad es que me noto mas deshinxada... Ya os contaré.
un besazo a todas y hasta la tarde!!:beso:

jajajajaja paulay macu!! Jjajaaa si chica el ikea que estan las cosas bien de precio. :-) pues si que son un trasto mi marido esta de vacaciones no lleva ni una semana y ya esta cansado de aguantarlo las 24horas del dia. Es que a esta edad todo lo quieren tocar y aprender para que sirve. Besitos a todas y animos que vaya dia de lluvia verdad??
Enlace al post

Hola chicas. Aquí estoy moviéndome a ratos, mejoro, pero tengo miedo de que me dé un pinchazo y quedarme clavada, me siento muy impotente.

Como os comenté anulé la visita del dietista, ya que me tengo que desplazar en coche y con tanto reposo no sé si he eliminado mucho, ahora me encuentro más deshinchada, pero ayer por la tarde, de comer, aunque de dieta, el cuerpo lo tenía muy voluminoso, aunque bastante más blando, eso es buena señal, cambio grasa por agua. Poco a poco.

Para las que sóis nuevas deciros que llevo intentando un año, lo que pasa es que me cambié el nick por problemas técnicos con la contraseña, pero estoy registrada desde febrero, y no había conseguido nada por desmotivación, pero ahora es diferente, o eso creo, somos unas cuantas de 80-90 kg, a ver si nos vamos cogiendo todas y bajamos el dígito 8.

YAXAWA, yo me entretengo bastante con la lectura, no me suelo aburrir, ya que trabajo fuera de casa y, afortunadamente, casos como éste son ocasiones contadas, pero lo que me siento es impotente de no poder hacer cosas, y no, si estoy de baja no puedo moverme, ya que sería inservible, yo trabajo sentada, pero me tengo que levantar a menudo, mañana me reincorporaré a ver qué tal, de momento el dolor ha desaparecido.

PAULA, te he dicho muchas veces que eres de las más constantes, y nos darás buenas noticias fijo, en próximo verano tendrás que cambiar tu talla actual por una 42-44, ya lo verás, 20 kg + van a caer. Tú te registraste más o menos como yo, sobre febrero-marzo 2011, ahora llevas la ventaja de 4-5 meses más, aunque sí, ya sabemos que los últimos kilos cuestan más, pero estoy convencida que JUNIO y tú, el próximo verano triunfaréis y espero que yo también, y JULIA y todas las que están y las que no están, las primeras compañeras que tuvimos y que tanto nos ayudaron con sus ánimos.

Luego entro... besitos a todas y ánimos

Enlace al post

Muchisimas felicidades Junio:plas::plas::plas::plas::plas: ¿En cuanto estás ahora? A ver si me das un poco de envidia (sana) y me pongo las pilas.
Paula, esto es tan dificil. Ayer volví a la dieta pero hoy he comido pez espada rebozado en huevo y pan rallado y frito.
:bate::bate:Imaginate que pecado. Bueno y por si fuera poco acompañado de patatas fritas:bate::bate::bate::bate:. Diossssssss me encuentro fatal:cry: y me siento superculpable
Pachin, me alegro de que te encuentres un poco mejor. Cuidate mucho y no cojas pesos que eso va fatal. Hoy en la 1(en la tele) hablaban de tu problema
:enfermo:¿lo has visto?
Veo que ya has tomado una decisión sabia con respecto a la dieta:up:. Yo voy a hacer proposito de enmienda, voy a copiarte. A mi me toca pesarme: este jueves, no. El próximo, que no se que fecha es y haber si me puedo dar un alegría:dientes:
Bueno chicas, a ver si unas con otras no echamos una mano y lo conseguimos. un besazo muy fuerte a todas
:beso:

Enlace al post

Chicas he decidido poner las dos regletas. A ver si así me enfrento a la realidad ¿que os parece?
:up:Como veis en el verano he arruinado todo mi trabajo del invierno pasado que habían sido 8 kilos 700 gr. Por eso he puesto vuelta a empezar en la regleta de ahora.
:cry:
Un beso guapisimas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...