Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaa!! hace un ratito que he llegado de NaturHouse y vengo super contenta!! 1kg 900gr -!!!! :dientes: ahora vuelvo a estar igual que cuando me paré, bueno con 200 gr menos.. jejeje. Ahora voy a intentar hacerlo super bien hasta navidades, que quedan 5 semanas buenas, aver si en estas 5 semanas me puedo quitar las 3 cifras, ya veremos...
JULIA a mi me parece muy bien que hayas puesto las regletas, veras como te anima un monton ver como cada semana mueves el muñequito!! y ahora :bate: toma palo!! por el pez rebozado y frito!!! mañana castigada con un xoque!! jejeje
PAXIN dios te oiga!! yo con una talla 44 me conformo!!! jajaja que yo recuerde, la talla mas pequeña que he llegado a llevar a sido la 48, pero eso hace años luz!!:duda: me alegro que te encuentres un poquito mejor, y si mañana te reincorporas en el trabajo, cuidate muxo!!
YAXAWA yo tambien estoy de vacaciones ya, pero a la niña la sigo llevando todos los dias a la guarde de 9 a 12, porque si no, esque no me deja hacer nada, asi en esas 3 horitas puedo recoger un poco la casa y hacer la comida... hoy le he hexo puré de verduras y pollo con la thermomix, que sale buenisimo, le pongo super poco aceite y ya aprovexo yo y como tambien puré.
Bueno pues un besito a todas las demás y muxos animos para todas!!!! Y a las antiguas que no entran pero que seguro que nos leen, un besito también!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas tardes noches mis niñas y os pido mil perdones porque hoy os prometi que personalizaria y eso por ahora no es posible, pero os leo que conste,:up:. y se los avances y atrasos, jejej!! entre otros que haceis, pero eso si, con mucha voluntad y eso es lo que cuenta y sobre todo todo el apoyo que haga falta y yo me apunto la primera para dar esos animos que a veces a algunas incluida yo misma, y nos anima a seguir adelante con esa vida tan feliz que vivimos.
Pues como os decia que esta mañana, iba a poner en marcha mi pc y el muy ca.. para nombrarlo asi, es que se las trae, y me hace cada jugarreta que lo tiraria por la ventana, os lo juro:grrr:. pues no le ha dado la gana arrancar esta mañana y es que a lo mejor estaba cansado del otro dia que mi costi estuvo con el y tuvo que trabajar ya que es comercial y usa mucho este "aparato", jejejej!!!
Bueno, si mañana esta vez, al "señorito" le da la gana arrancar, pues os prometo que esta vez, personalizo y os cuento unas cosillas mias de premio, jejjejjejej!!!!.
Os puedo decir que este finde fue de fabula, y claro, me pase en todos los sentidos, pero ayer retome las riendas de la situ. y llevo dos dias haciendo ejercicios de remo, indoor y flexiones con brazos y piernas, ya que me pongo mas fuerte y las carnes se guardan mas prietas. Os invito a probar y ya vereis que bien os sentiis y luego una buena duchita relajante o un buen baño reconfortante con unas sales perfumadas que quitan el sentio, jejjejej:coqueta:
:D
Bueno nenas, hasta mañana y os contare muchas cosillas, venga que durmais muy bien y soñeis con los angelitos y Yaxa, tienes uno de ellos en tu casita, y cuidalo muy bien, vale???
:up:

Enlace al post

PAULA, tú, entrada triunfal, felicidades, eres un hacha, y con una 48 estarás fantástica también, pero me da que te superarás a aquella vez que cuentas...

DULCE, sabes que vosotras estáis perdonadas de los pecados, ya habéis redimido bastante, ahora toca controlar, que no es poco.

JULIA, yo no te voy a dar "cachetadas" porque somos almas gemelas y te entiendo, aunque nos lo merecemos, claro está, yo, cuando estoy en la mesa con la familia suelo "picar" de sus cosas, léase queso, un poquito de pan, poquito a poquito voy haciendo un muchito. Eso es algo que necesito controlar, por lo demás bien, pero no siempre puedo y eso ralentiza mucho la dieta.

Me va genial los viales que me ha dado, y eso que no quería para nada tomar nada, pero al final claudiqué, sólo que me lo tomo dentro de una botella de 1/2 litro de agua y no por la mañana en ayunas, como me mandó, por la mañana no siempre puedo, así que en mi botella especial que llevo siempre en el bolso y voy al lavabo muchas más veces, creo que me va mejor así, llevo dos días haciéndolo y lo noto bastante.

Venga, anímate con algún choque, hoy he estado mirando los de NH, me gustan unos cuantos, como el de piña, el de pescado, el de naranja, el de espárragos, champiñones, hay muchos, además me puedo llevar la fiambrera y comer en un rato a la hora que el cuerpo me diga, sobre la 1,30 más o menos, y no tan tarde a las 4.

Mi menú:
1 café con leche
queso fresco + picoteo de carne del cocido
:grrr:
un plátano
judias verdes con huevo duro
2 polvorones
1 ensalada lechuga y tomate + queso de untar con pan, varios pellizcos.

Enlace al post

1.900 ¿como lo haces??????jolin pon lo que haces dia a dia porfa

ahora estoy en 92.900..me falta poco para llegar al 89que ganas tengo

por cierto el viernes tengo cena ya so contare como lo hago pues espero no pasarme mucho

mañan os pongo el menu intentare entrar por la mañana

pasad buena noche

Enlace al post

yaxawa, ya creo que tienes un niño guapo. Es precioso
Te deseo toda la felicidad del mundo y que lo disfrutes que crecen muy deprisa:D

Muchisimas gracias Julia2!!! uyyy si que crecen deprisa!!! y más este jajaja que me pesa ya 18 kilos con 22 meses. Besos y encantada de conocerte.
Enlace al post

Muy buenos dias mis niñas y menos mal que hoy hace sol y no como ayer que estuvimos pasados por agua, como los juevos, jejjejje:lol:
y menos mal que este pc mio se me ha puesto en marcha a la primera y os puedo escribir y me alegro mucho ya que estais algunas al pie del cañon y es una laastima que las demas no esten por aqui, pero estoy tambien segura que todas nos leen y que cuando puiedan entraran a saludarnos:up:
Bueno, vamos a ver que tal todo:
JULIA: nena mia, pues animo y a retomar las riendas, que es de sabios y tu lo eres un rato y no te me vayas por la rampa que sino ya sabes que te persigo....:pelea:jejejjeje:dientes:
PAULA: ya habras terminado la temporada estival al aigual que yo y que ahora estamos mas tranquilitas y asi, poder seguir con nuestra vida y cuidarnos mucho mejory te felicito por estos casi 2 kilazos menos, eres todo un ejemplo a seguiry veras que por Navidad estaras hecha una top.:up:
PAXIN: gracias por tus animos y es verdad lo peor de una dieta es mantenerse y controlar pero esta chupado, con algo de ejercicio como hago y comer fruta y verdura y algo de carne y pescado, pues todo se lleva mucho mejor y hago un choque una vez por semana y con eso me vale, aunque me quiero quitar unos kilillos mas de encima que sino en Navidades no me podere permitir ningun pecadito, jjejejje:nodigona:
los viales son muy buenos y sirven para eliminar toxinas del cuerpo, sique asi nena, que veras muy pronto los resultados.
JUNIO: Animo nena, ya veras como tu tambien consigues los 89 kg en menos de lo que te imaginas y con nuestra ayuda, no lo olvides que estamos aqui para apoyarnos en lo que haga falta y mas.:plas:
YAXAWA:pero que angelito de bebe que tienes y ya lo creo que se te cae la babita con el, no es para menos, y yo misma cuando los mios eran pequeños, tambien se me caia y por partida dobel, jajjaj!!!:lol:
Bueno, veo que faltan algunas por entrar, pero todo se andara.
Hoy en mi pueblo empiezan las fiestas del "Dijous Bó", que es una tradicion por aqui, ya que hay feria y muchas cosas bonitas y buenas y seguro que caera algun pecadito, pero hoy al mediodia me portare muy bien y hare una sopita y algo de vedura con pollo hervido y no me sentire culpable luego y lo pasaremos bien y mañana tambien hara un fiestorro grande ya que es el dia de mas ajetreo por todas partes del pueblo y viene mucha gente de todas las islas vicinas, ya que es un acontecimiento importante y me gustaria que podais venir o por lo menos verla y si poneis la palabra "dijous bo" en el Google, pues podreis ver por lo menos algo de lo que que hace.
El otro dia me compre en NH unas capsulas de Redunat Opuntia, se llaman asi ya que tienen el poder de absorber una gran cantidad de calorias, y se tienen que tomar despues de una comida copiosa, pero no hay que abusar de ellas, por lo menos eso me dijo mi dietista, y a mi me funcionan muy bien.
Bueno, mis niñas, os dejo que tengo que ponerme guapa para esta noche y os contare todo, todo y todo del fiestorro, pero sere buena, os lo prometo
.:porfavor::lol:

Enlace al post

Hola. Aquí estamos pasados por agua a base de bien... el otoño ya se está instaurando.

YAXAWA, ¡vaya chicarrón que tienes! el mío, que hoy cumple cinco años, pesaba unos 15 kg por los dos años, ahora debe ir por unos 20 kg más o menos, está finito pero muy sano, afortunadamente, y sí, pasa deprisa, pero todas las edades tienen lo suyo, yo ahora es que me troncho con él con las cosas que dice.

DULCE, guapa, a por ellos (los kilos) que son pocos y cobardes. Que disfrutes mucho del
Dijous Bó.En cuanto tenga un ratín miraré a ver qué es exactamente, San Google lo sabe todo. Y sí, ahora ya viene la tranquilidad a las islas, y podemos aprovechar para crecer un poquito más interiormente, y como bien dices, a cuidarnos más, y a disfrutar del entorno más tradicional de la región.

Bueno, ahora voy a por mí.

Me menú:
1 café con leche + 4 galletas maría
1 manzana
judias verdes + patata + 1 huevo duro + 1 kiwi
un café con leche y un par de galletas maría
un plátano + infusión

Lo llevo bastante bien, y hoy me he reincorporado al trabajo sin problemas, estoy muy ligera, la medicación ha hecho su trabajo en mis músculos tensos, así que estoy genial, ya veremos cuando la deje de tomar.

Mis compañeras han notado que estoy más delgada, ya sabéis, la cara se deshincha y la barriga también, algo, la verdad es que tengo la piel superbrillante y muy hidratada, porque bebo mucha agua con los viales.

Espero seguir así, a ver si me voy pronto al 79,900.

... aiiins, más vale tarde que nunca ¿no?

Enlace al post

muy buenas tardes noches mis niñas y os pido mil perdones porque hoy os prometi que personalizaria y eso por ahora no es posible, pero os leo que conste,:up:. Y se los avances y atrasos, jejej!! Entre otros que haceis, pero eso si, con mucha voluntad y eso es lo que cuenta y sobre todo todo el apoyo que haga falta y yo me apunto la primera para dar esos animos que a veces a algunas incluida yo misma, y nos anima a seguir adelante con esa vida tan feliz que vivimos.
Pues como os decia que esta mañana, iba a poner en marcha mi pc y el muy ca.. Para nombrarlo asi, es que se las trae, y me hace cada jugarreta que lo tiraria por la ventana, os lo juro:grrr:. Pues no le ha dado la gana arrancar esta mañana y es que a lo mejor estaba cansado del otro dia que mi costi estuvo con el y tuvo que trabajar ya que es comercial y usa mucho este "aparato", jejejej!!!
Bueno, si mañana esta vez, al "señorito" le da la gana arrancar, pues os prometo que esta vez, personalizo y os cuento unas cosillas mias de premio, jejjejjejej!!!!.
Os puedo decir que este finde fue de fabula, y claro, me pase en todos los sentidos, pero ayer retome las riendas de la situ. Y llevo dos dias haciendo ejercicios de remo, indoor y flexiones con brazos y piernas, ya que me pongo mas fuerte y las carnes se guardan mas prietas. Os invito a probar y ya vereis que bien os sentiis y luego una buena duchita relajante o un buen baño reconfortante con unas sales perfumadas que quitan el sentio, jejjejej:coqueta:
:D
bueno nenas, hasta mañana y os contare muchas cosillas, venga que durmais muy bien y soñeis con los angelitos y yaxa, tienes uno de ellos en tu casita, y cuidalo muy bien, vale???

gracias dulce!!! Eso hare cuidar de mi angelito demonio jajajaja que lo quiero mas!!! Que todos los kilos que me sobran. Besos y encantada guapa
Enlace al post

BUENO GUAPAS!!! HE IDO AL NATUR Y HE PERDIDO 800 GRS Y ESO QUE COMÍ EL SABADO UN PAELLA DE MARISCO, NO ESTA MAL NO?? ME HAN PUESTO PARA ESTA SEMANA DIETA AMPLIA SIN HIDRATOS + CHOQUE DE CALABAZA 2 DIAS ALTERNOS. DRENANAT VIALES + LEVANAT EN PASTILLAS

MI COMIDA DE HOY

2 KIWIS+CAFE CON LECHE
2 TOSTADAS CON FIAMBRE DE PAVO+CAFE CON LECHE
1 MANZANA
ENSALADA SIMPLE+ PESCADO HERVIDO+YOGUR
2 PERAS+CAFE CON LECHE
TORTILLA DE CHAMPIÑONES + YOGUR

bueno guapas espero que esta semana pierda un poco más!!!! yo voy al gimnasio 4 veces en semana y ahora que estoy perdiendo prefiero hacer tonificación para que la piel no se me caiga, asi iré perdiendo y tonificando a la vez, a lo mejor es por eso que no pierdo tanto, no creeis???

bueno guapas, veo que os lo estais tomando todas en serio como yo!!! eso me anima y me alegra muchisimo.

hasta mañana

Enlace al post

hola chicas ..deciros que hoy es el cumple de mi hio y me he pasado en comer tarat y no contenta con ese trozo me he comido un buen trozo de chocolate y tres bizcochos ha sido como un ataque de dulce pero bueno me acabo de tomar una natilla y la seman la terminare bien a pesar de la cena que tengo el viernes que intentare controlar eso espero
asi que esta seman no se si bajare ya os contare

felicidades yaxama .

pachin como dices nunca es tarde y em alegro que estes tan animada alas demass un besazo muy fuerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...