Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,
Soy nueva en este foro. Me presento, soy Carme y soy de Vic. Hace años, el 2005, estuve haciendo NaturHouse y perdi unos 15 kilos. Me canse y lo deje, en estos años he estado haciendo otras dietas pero, tengo ganas de volver a hacer NH. Ahora estoy mas delgada que cuando lo deje, pero me gustaria perder unos 7 kilitos mas.
He estado buscando los papeles de cuando lo hice y mes estoy planteando empezar el lunes pero sin ir a consulta ni sin comprar productos, hacerlo por mi cuenta.
Creeis que puede funcionarme sin comprar productos?
He pensado en empezar la semana que biene, la primera semana hare la amplia y un dia pensava hacer la de choque de piña o pure de calabacin.
Intentare poner cada dia el menu asi seguro que lo hago bien.

Muchas gracias!!!!
Un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas he de deciros q yo estaba haciendo la dukan pues la tuve q dejar x problemas de riÑon y como tuve q dejarla de golpe y me dijeron los medicos q no hiciera dieta en un tiempo he recuperado todo lo q perdi cn la dukan, asi es q un poco desanimado pero bueno ante todo es la salud

Enlace al post

Hola chicas.

Felicidades YAXAWA por tus -800, está muy bien, veo en tu regleta que sólo te faltan 5 kg para llegar a tu meta, genial, lo conseguirás pronto. Yo creo que un plato de paella te puedes comer una vez a la semana, lo que no se tiene que hacer es "acompañarla" de nada.

Si que he oído decir que cuando se va al gim el peso sube o no se baja lo que uno quisiera, pero en volumen sí que se nota, ya que todo queda más "recogido".

Yo soy perezosa, todavía no me he apuntado a la piscina y es que cuando salgo del trabajo no tengo ganas y luego ya se hace de noche pronto y con el niño y preparar cosas para el día siguiente se me hace un mundo, pero algo tendré que hacer porque yo tengo una vida muy sedentaria.

CARME, bienvenida a esta familia, espero que te sientas a gusto aquí. Yo creo que sí que se puede hacer sin productos, lo que pasa es que quizá vayas algo más lenta sobre todo al final. Yo estoy tomando productos, pero voy alargando, porque sé que cuando llegue a la recta final voy a tener que empujarme con ellos. Mucha suerte.

PUMARIN rebienvenido, espero que te unas a nosotras otra vez y con la constancia que te ha caracterizado todo este año, seguro que no tardarás nada en volver a tu peso. Cuídate esos riñones.

JUNIO, tú tranquila, que el cumpleaños de tu hijo bien merece un homenaje, para él y para ti, yo sé que no te preocupa no perder una semana, ya que sabes controlar, lo que yo todavía no controlo, así que nada, que a lo mejor te llevas una sorpresa esta semana... quién sabe...

Bueno, yo hoy no explico nada, me dejo para mañana.

Que paséis buena tarde.

Enlace al post

Mi menú de hoy:

* 1 café con leche
* 1 cortado
* 1 kiwi
* 1 manzana
* ensalada + seitán plancha (proteína vetetariana) + 1 yogur natural desnatado
* coles de bruselas + 1 hamburguesa de ternera + 1 manzana

por la tarde nada porque he salido y no me he llevado nada

Deciros, mejor dicho, confesaros, que ayer me dió ataque de hambre y por la noche me pasé 3 pueblos y un continente, pero hoy bien ya, aunque casi me pasa lo mismo, pero me he aguantado, ahora estoy superfeliz.

Buenas noches.

Enlace al post

Hola chicas.

Felicidades YAXAWA por tus -800, está muy bien, veo en tu regleta que sólo te faltan 5 kg para llegar a tu meta, genial, lo conseguirás pronto. Yo creo que un plato de paella te puedes comer una vez a la semana, lo que no se tiene que hacer es "acompañarla" de nada.

Si que he oído decir que cuando se va al gim el peso sube o no se baja lo que uno quisiera, pero en volumen sí que se nota, ya que todo queda más "recogido".

Yo soy perezosa, todavía no me he apuntado a la piscina y es que cuando salgo del trabajo no tengo ganas y luego ya se hace de noche pronto y con el niño y preparar cosas para el día siguiente se me hace un mundo, pero algo tendré que hacer porque yo tengo una vida muy sedentaria.

CARME, bienvenida a esta familia, espero que te sientas a gusto aquí. Yo creo que sí que se puede hacer sin productos, lo que pasa es que quizá vayas algo más lenta sobre todo al final. Yo estoy tomando productos, pero voy alargando, porque sé que cuando llegue a la recta final voy a tener que empujarme con ellos. Mucha suerte.

PUMARIN rebienvenido, espero que te unas a nosotras otra vez y con la constancia que te ha caracterizado todo este año, seguro que no tardarás nada en volver a tu peso. Cuídate esos riñones.

JUNIO, tú tranquila, que el cumpleaños de tu hijo bien merece un homenaje, para él y para ti, yo sé que no te preocupa no perder una semana, ya que sabes controlar, lo que yo todavía no controlo, así que nada, que a lo mejor te llevas una sorpresa esta semana... quién sabe...

Bueno, yo hoy no explico nada, me dejo para mañana.

Que paséis buena tarde.

Buenos días Paxin, jajajaja ojala solo me quedarán 5 kilos, me quedan 15 kilos aún para estar como estaba antes de quedar embarazada, pero bueno creo que lo conseguiré estoy muy animada y seguro que eso vale mas que todo!!!!

Si la verdad que se nota muchisimo en el gimnasio sobre todo la piel que no me noto nada de flacida y la barriga ya no tengo casi, pero prefiero perder lo que me sobra que yo mido 1,75cm y con 80 kilos estoy divina de la muerte!!! jajajaja

yo voy al gimnasio de 14:15 a 15:15 y salgo sobre las 15:30h y como en media hora, ya que entro a las 16:00h al trabajo porque tengo jornada partida, y es un rollo y sino voy al gim, 2 horas para comer es mucho. y por eso me escapo al gim un rato.

CARMEN Y PUMARIN, encantada de conoceros y a empezar con animos!!!! besos

mi menu de hoy

2 RODAJAS DE PIÑA EN SU JUGO + CAFE CON LECHE
2 TOSTADAS + FIAMBRE DE PAVO+ CAFE CON LECHE
2 RODAJAS DE PIÑA
ENSALADA +9 3 PALITOS DE SURIMI+LATA ATUN NATURAL+YOGUR
MANZANA
CALDO DE POLLO+ PECHUGA PLANCHA+ YOGUR
Enlace al post

Buenos dias!! como estais?? yo muy bien y con mucho animo!! cada vez me encuentro mas deshinxada y estoy super contenta aver que me dice el martes la xivata, ya tengo ganas de subirme aver que tal me a ido.
YAXAWA esos 15 kilillos te los kitaras en un plis plas!! por lo que veo en tus menus, lo haces bastante bien y si ademas vas al gim, pues mejor que mejor... cuantos kilos cogiste en el embarazo?? yo cogí 9kg, pero despues de dar a luz, perdí algunos de esos 9, despues engordé bastante mas, llegue a pesar 126kg y fue cuando decidi ir a Naturhouse.
PAXIN ese ataque de hambre me da a mi tambien casi todos los dias, tambien por la tarde-noxe... es super dificil controlarse, porque te comerias todo lo que se te ponga por delante, yo lo que hago, es comerme un caramelo solano sin azucar y me siento delante del ordenador para olvidarme y que se me pase, porque si no...
PUMARIN!!!! me alegro de que estés otra vez por aqui con nosotras!! mucho animo!!
CARME79 bienvenida!! me encanta que venga gente nueva, cuantos mas seamos mucho mejor, asi nos animamos mas!! si solo tienes que perder 7 kilillos, yo creo que te irá muy bien haciendolo por tu cuenta, esta dieta es muy llevadera.
JUNIO tampoco no creo que te afecte tanto la tarta que te has comido... sabes que con un xoque se soluciona rápido!! animo campeona!!
Bueno xicas, voy a recoger y limpiar un poquito la casa, que se me hexa la hora encima!! Un besazo a tod@s :beso: y pasar buen fin de semana!!!

Enlace al post

Buenos días y muchissimas gracias por vuestos animos y ayuda. :plas:

Estaba intentando hacer el menu para la semana que biene, la primera, y me han salido varias dudas. :coqueta: Hare toda la semana la amplia, quiza el sabado o domingo hago la amplia de pasta. (puedo sustituir la pasta por arroz o legumbres?)

Por la mañana me levanto a las 7 y pensaba tomarme una fruta o zumo de naranja.

Sobre las 10 tomare un cafe con leche desnatada y 2 tostadas o un mini con pavo, jamon, mermelada Hero light, .... (no puedo comer pan integral pq me salen muchos granos por lo tanto, lo comere con pan normal).

Al mediodia verdura o ensalada y pescado/pollo/ternera y yogur desnatado (el yogur tiene que ser natural o puede ser de frutas? Si tomo un cortado en lugar de yogur no pasa nada verdad?) y infusión

Por la tarde, me tomare algo de fruta y una infusion (si me apetece un cortadito a media tarde, puedo? Hay algunas galletitas aptas para algun dia merendar algo diferente?)

Por la noche tomare un pure, verdura o ensalada y huevos/ pescado/ pollo o, la ensalada que sea completa. De postre un poco de leche o una infusión.

Es apto si algun dia por la noche como unas tostadas con jamon o una tortilla? :duda:
No me gustan mucho los yogures, puedo sustituir los yogures por leche?

Muchissimas gracias por vuestra ayuda. Buen fin de semana!!!!!!!!!!!! ;)

Enlace al post

Muy buenos y soleados dias d hoy por mi isla y menos mal ya que el miercoles por la tarde estuvimos pasados por agua y eso que estabamos en ferias, pero el jueves, osea ayer, menos mal que no llovio, pero hubo algo de viento, pero llevadero.
Bueno, os tengo que decir que peque un poco pero solo un poco vale??!!
:coqueta: ya que era fiesta y tuvimos una feria magnifica en todos los sentidos.
Ala, no deseo poneros los dientes largos que ya tenemos bastante con lo que tenemos que pasar con nuestros dias y nuestra querida dieta que es de lo mas sano, verdad que si??
:up:, y hoy ya me pongo de nuevo manos a la obra con la mia y hoy una de choque de piña con platano, ya que la piña tiene gran poder de absorbsion de las grasas y el platano tiene gran poder saciante y tan solo tiene unas 45 cal. por pieza, asi que os animo a que comais uno al dia y os sentireis mucho mejor.
PUMARIN, cariño, cuanto tiempo sin verte por aqui, y que tal tu vida de casado?? ya nos contaras, ya te echabamos mucho de menos. Tu no sufras por esos kilillos de n'a que te lo quitas super rapido, ya que vosotros los hombres teneis mas facilidad que nosotras las mujeres:(. Asi que tienes suerte y animo vale??
:up:
PAXIN, nena, yo tambien tengo ataques de hambruna, pero yo hago lo que te comente antes, un platano y asi aguantas mucho mas ya que te sientes mas llenita, venga pruebalo y me contaras.
:D
YAXA, guapetona, no pasa nada por esos plastas(kilos), que los van a planchar en menos de lo que te piensas y mirame a mi, que en 4 meses me los quite de encima pero estos ultimos me cuesta dejarlos, por asi de cirlo, jejejej!!! pero lo conseguiremos ya lo veras. arriba el alma!!!
:plas:
CARMEN, yo tambien te doy la bienvenida a esta pequeña pero valiente familia que somos todos y ademas nos ayudamos a seguir con nustra vida sana para estar mas guapos por dentro y por fuera. Se muy bienvenida.
:beso:
JUNIO, no pasa nada por un trocito de na de tarta, mirame a mi, ayer cayeron dos trozos y hoy compenso con un choque, asi que te lo puedes permitir y correigir es de sabios, y es verdad.
;)
PAULA, cielo, pues tu tampoco te desanimes vale?? y lo que haces, comerte un Solano, pues muy bien, pero ten cuidado con ellos, que engañan mucho, no te tomes muchos que esconden calorias vacias, ya me entiendes;), mejor una pieza de fruta, tipo, pera por ejemplo.
Bueno chicos, os dejo que la chacha esta de vacas indefinidas y no se cuando volvera, la muy....
:grrr:, jejejej!!! asi que tengo que hacer las faenas de la casa y eso tambien hace gastar calorias y os animo a que hagais limpieza general, jejejejej!!!! y luego me vofy a la compra que este finde nos vamos a casa de mi hermano a pasar el domingo que se cambio de casa y nos va a enseñar su nuevo hogar que me sijo que era toda una mansion, jejejej!!! y os prometo que me portare muy bien con la comida, que por cierto aqui esta mi menu de hoy:

D: tostada integral con jamon y queso burgos con aceite de oliva
un vaso de leche con nescafe y sacarina
MM: un yogurt desnatado, una infusion
C: muslitos de pollo(2) con ensalada y vinagreta casera
una pera
M: un platano
C: aun no lo se, pero seguramente unas veduras plancha con algo de pescado
Una infusion relajante

Bueno, listo y ya os dejo que sino, no llego a ningun sitio y os deseo de todo corazon.......
2i6glsl.gif

Enlace al post

Hola chicas, ya os he leido a todas. Menuda bajada Paula, muchisimas felicidades:plas:y gracias por tus animos.
Dulce, como no te vas a mantener tan bien con todo lo que te cuidas: comida y además ejercicio. tendremos que copiarte:up:. Si me paso te dejo que me persigas:lol:
Pachin, preciosa veo que lo estás haciendo muy bien. Y eso que los polvorones:lol:. Me alegro un monton de que ya te encuentres mucho mejor, pero siguete cuidado vale?
:up:
Lo que me quedo pasmada es con vuestros niños. El tuyo 20 kilos con 5 años y el de Yaxawa 18 con 22 meses. Y mi nieta con 5 años pesa 15, me parece que está un poco baja no?
:duda:
Voy a comer lo mismo que ella , que seguro que me va bien:lol:
Felicidades Yaxawa por tus 800 gr.
Junio vas genial, no te preocupes porque te hayas pasado un poco en el cumple de tu hijo. Con la constancia que tienes eso no tiene importancia. Un beso guapa:beso:
Pumarin, guapisimo como me alegro de leerte otra vez. Quedate por aquí y no nos abandones. Aunque no hagas dieta estricta si puedes cuidarte un poco con la comida. Comer de todo menos dulce y fritos y poco a poco:up:
Carmen y Sara, bienvenidas, espero que os vaya bien por aquí.

Besos a
:beso:tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...