Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días amigas ¿cómo va el finde? 8)

Llevo dos días que hago la dieta mal
:coqueta:, entre otras cosas porque ayer celebramos el cumple de mi peque y sobró bastante comida, tarta, etc. y bueno, el resto os lo podéis imaginar :bate:. Pero hoy de nuevo al redil, a ver si contrarestamos :up:
Mi menú: Choque de champiñón NH

DULCE estuve mirando por google el
dijous bo y, bueno, lo primero que me encuentro es una foto lleno de sobrasadas, longanizas y todo tipo de manjar porcino que uno se pueda imaginar, ya no seguí... No sé como sólo pecaste un poquito :plas:

JULIA, ¿qué tal vas?, ¡cómo cuesta, compañera! uf
:herida:. Ojalá fuéramos como los niños. Ayer en el cumple de mi hijo casi no comieron, y dos horas a tope corriendo en parque de bolas, me tuve que llevar toda la comida a casa y congelarla, porque eran 16, imagínate lo que sobró, ¡¿por qué no podríamos ser como ellos, caramba?!, dos horas corriendo y no comer, nos quedaríamos como silfides :lol:

A las demás, pues nada, a seguir así de bien, a ver si la próxima semana tenemos buenas noticias de todas.

Hasta pronto
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches.....
Mañana sera mi primer dia con NH... estoy muy mentalizada y quiero hacerlo bien. He hecho el caldo depurativo (perejil, apio y cebolla) y tomare un vaso antes de comer al mediodia y uno antes de la cena. Mañana empezaré con la de choque de piña.

D. Zumo naranja + 1 trozo de piña en su jugo
MM. Cafè con lehce + mini bocata de pavo
C. 4 trozos de piña en su jugo + pollo plancha + infusión
MT. Yogur + 2 trozos de piña
C. 4 trozos de piña en su jugo + tortilla de 1 huevo + infusión

Un saludo :)

Enlace al post

Muy buenos y majados dias de hoy ya que por mi isla esta lloviendo y bueno estaremos en casita arreglando cosas que no son pocas.
Ayer lo pasamos en casa de mi hermano y os puedo decir que no lo pasamos en grande pero por la noche mi costi y yo tuvimos una indigestion ya que hubo mucha comida y era como tipo buffet y podia cojer lo que te daba la gana y como ya sabeis que estamos con nuestra comida sana, sana, pues que nuestros "bodys" no pudieron aguantar tanta presion y pasamos una noche algo movidita, pero hoy va a ser extricto y sera algo plancha con verduritas, fruta y ensaladas. Ya os pondre el menu mañana que aun me lo tengo que pensar.
Veo que no ha habido mucho movimiento por el club y eso quiere decir que tambien os lo habreis pasado en grande, ya me contareis.
Venga os dejo y mañana personalizo. Un besito para todos
.:beso:

Enlace al post

Hola Paulamacu, yo siempre me he cuidado muchisimo y pesaba 77 a 80 pero nunca esa barbaridad que kilos que cogí, llegue a engordar más de 30 kilos, la última vez que me pesaron aún me quedaba 3 semanas para parir, pesaba 115, y cuando tuve a mi niño me quedé en 104. y en todo un año no me he adelgazado, y ahora si que lo estoy consiguiendo. es una putada la genetica!! porque todo esto me viene geniticamente no es por excesos ni nada de eso, pero que si algún día voy por el segundo que no me pase esto porque jolin con lo que cuesta!!!y el sacrificio que hacemos!!!! tu lo haces tambien muy bien ehhh 20 kilos ya!!!!

Enlace al post

Buenos y mojados días, como bien dice DULCE, que nos está cayendo una buena por las Baleares.

Ayer el choque de champiñones me fue perfecto, pensé que pasaría hambre pero no. Creo que ha sido uno de los pocos días que he hecho la dieta bien bien.

Mi menú de hoy:

1 cafe con leche + dos tostadas integrales con fiambre de pavo
3 mandarinas
Crema de verduras (restos de un tetrabrik) + chipirones salteados + yogur desnatado
café con leche descafeinado + 2 galletas maría
ensalada verde con atún natural + 1 manzana + 1 infusión

Ánimo CARME, veo que aunque empieces mañana lo tienes clarísimo.

YAXAWA el metabolismo y la genética nos hace unas jugarretas que no veas, yo estoy mentalizada que voy a tener que hacer dieta toda mi vida o controlar mucho mucho lo que como, aunque creo que una vez que una se acostumbra pues ya el cuerpo se lo rechaza ¿verdad DULCE? Lo que tienen las bandejas repletas de comida es eso, y estaría de lujo, claro, al principio el cuerpo no dice nada, pero cuando empieza a digerir... uf, no le deseo una noche así ni a mi mayor enemigo.

Bueno chicas, os dejo que voy a comer.
Xau

Enlace al post

Hoy ya me he puesto las pilas. He empezado con la de choque de piña, porque el fin de semana he estado fuera, y aunque he vigilado ya sabeis que en algo te pasas.
Asin que el menú de hoy:

1r Desayuno: 1 trozo de piña
2n Desayuno: pan integral + queso 0% + cafè con leche desnatada
Comida: 4 trozos de piña + pollo a la plancha con tomate y cebolla + infusión
Merienda: 2 trozos de piña + bio desnatado
Cena: caldo digestivo + 3 o 4 trozos de piña + tortilla + infusión.

Enlace al post

hola chicas ..pues nada mi precio a esta semana de caprichos ha sido 300g mas esta ya no tengo cumple ni na asiq ue o tengo escusa para no hacerlo bien

mi menu de hoy dieta amplia

cafe leche galletas integrales
dos mandarinas
ensalada + sardinas a la plancha +yogur
naranja
caldo de verduras+ tortilla+yogur

hasta mañana.... pasarlo bien..... ah¡¡ por aqui ni gotica de agua

Enlace al post

Buenas....
Ya he superado mi primer dia y encima dieta de choque de piña. Pensaba que tendria hambre pero ha ido bastante bien. Mañana hare dieta amplia.

M. Zumo naranja
MM. Cafe con leche desnatada + mini bocata de jamon
C. Escalivada + hamburguesa de ternera + yogur (puede ser de frutas o xocolate 0%???) + infusión
MT. 2 Mandarinas (podria comer un par de galletas Fibroki???)
C. Escalivada (si hay del mediodia) sinos una ensalada + una tostada con jamon + infusión

Si no recuerdo mal de cuando hacia NH, se podia cenar algun dia una tostada com jamon, tortilla, ....

Un saludo!!!

Enlace al post

Buenos dias xicas! ya es martes... hoy me toca xivata, ya veremos que me dice... ayer me vino la regla :anda-ya: ayer hice choque de piña porque este finde me he comido alguna galletita... y eso que no he tenido ninguna cena ni comida ni nada de eso... pero han caido algunas galletitas, unas 3 o 4, y entre eso y la regla, pues no se yo...
CARME79 veo que tu tambien hiciste xoque de piña ayer, me alegro que te fuera bien tu primer dia :D sobre la pregunta que haces de los yogures, pues los de fruta si se pueden comer, los de xoco, no lo se... mi dietista me dijo que se podian comer qualquier tipo de yogur, pero que fuese desnatado, hay algunos que son 0% pero no son desnatados. Las galletas me dijo que mejor por las mañanas, por las tardes, solo algun dia... y lo de las cenas, no tengo ni idea si se puede comer tostada algun dia, tortilla si se puede.
JUNIO 300 gramitos no son nada!! esos te los quitas tu en un plis plas.;) una pregunta, que galletas compras tu para desayunar?? son las de NH?? esque yo aveces las compro, estan buenisimas, pero son carisimas y vienen poquitas... aveces tambien he comprado las de gullon.
SARAP tu tambien hiciste ayer xoque de piña, jejeje esque los findes son super traicioneros!!! caemos como moscas!!!:lol:PAXIN como estas guapa?? segun tu menú de ayer y de antes de ayer, vas super bien, no?:up:YAXAWA a ti te queda ya super poquito para llegar a tu objetivo, si te lo propones de aqui a navidades o a reyes, lo consigues!!:DDULCE como estas reina?? ya te has recuperado del finde?? espero que si, ya nos contaras!! ;)JULIA y tu que tal te lo has pasado este finde?? has sido buena?? jejejeje;)
Venga un besito a tod@s, esta tarde os cuento como me a ido la xivata!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola.

Mi menú de hoy:

café con leche + dos tostadas con queso fresco
1 té verde
3 mandarinas
brócoli + seitán a la plancha + 1 manzana
café con leche y 2 galletas maría
consomé de pollo con verduras en juliana + 1 kiwi

PAULA, suerte para esta tarde, ya nos contarás. Respecto a mis menús, sí, son buenos y muy equilibrados, ya vamos sabiendo mucho,
:D, lo que me pasa es que algún día, todavía, como ayer por ejemplo, pico algo más por la tarde :nodigona:, y eso me ralentiza porque es como si me "diera permiso" para aplicar el "de perdidos al río" :(, pero no me quiero agobiar, más o menos voy a un día bien-un día regular, pero consigo beber bastante agua y eso se nota mucho sobretodo por la mañana, a media mañana me deshincho un montón, y estoy contenta, pero sabiendo que lo mío será a largo plazo, aunque ya voy controlando la ansiedad, tiempo al tiempo, espero que nuestra JULIA también haga algún día bueno aunque sea, que vamos las dos a la par.

SARAP muy bien, has empezado fuerte como todas las últimas reincorporaciones, 5-6 kilitos los tienes listos en un santiamén.

JUNIO, +300, no pasa nada, tú sigue así de bien, es normal que te tengas que pasar un poco, el cuerpo sigue y sigue ¿bebes bastante agua? A veces aunque te pases eso va bien para eliminar lo acumulado.

CARME, lo mismo que SARA, 5-7 kilos, será bastante rapidito, después de Navidad un poco de mantenimiento y la operación bikini 2012 la tendrás más que controlada.

Lo de los yogures, yo los tomo desnatados naturales que son los que me gustan, los demás ni los miro, ni de chocolate ni de nada.

Bueno chicas, me voy a comenzar la jornada de tarde, hasta pronto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...