Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Felicidades paxinpaxin por esa bajada :plas:

Hoy me he portado muy bien. Pongo el menu para mañana:

M. Zumo de naranja
MM. Cafe con leche desnatada + mini jamon
C. Berenjenas rellenas de pollo y verduras + yogur o cortado
MT. 2 Mandarinas
C. Tomate y setas al horno + rape a la plancha + yogur o cortado

Un saludo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta seman estoy igual ni parriba ni pabajo....llevo ya tres semans con el mismo peso 93.400 pero claro esque me paso un pelin ..esta semna aunque me pase el lunes por la tarde espero bajar algo ...

¿ como haceis para bajr tanto ?pues yo es raro cuando bajo el kilo aun haciendolo bien

bueno aunque llevo tres semans estancada deciros que no pierdo el animo y mas cuando me van diciendo gente que hace tiempo que no em ve que se me nota mucho ( son 32kilos menos)

mi menu de hoy ha sido
cafe leche y galletas
dos mandarinas
ensalada con atun+yogur
dos peras
caldo y calamares encebollaos +yogur

pasad buena noche

Enlace al post

JUNIO, sabes que cuando se empieza una dieta, si se hace medianamente bien se suele perder bastante al principio, después ya va bastante más lento, lo estamos viendo con las que les falta 6-10 kilos por perder, que cuesta mucho más. Tus 32 kilos, así, todos junticos, suena..., uf...., felicidades, porque eso no lo aguanta cualquiera, y ya lo creo que se te tiene que notar, y los que hace tiempo que no te ven me imagino que casi ni te conocerán. Sigue así de bien, tu cuerpo está haciendo un ralentí, pero seguro que pronto volverás a bajar. Mantenerse es buena noticia.

Buenas noches, que soñéis con los angelitos.

Enlace al post

Holaaaaa, ayer fuí a NH a pesarme y solo he bajado 300gr- esta semana:( pero esque no me extraña, he tenido bastantes excesos, aun asi, mira, algo es algo...
CARME felicidades por esos 600gr-!! :up:
PAXIN felicidades a ti tambien por esos 2,900kg-!! esta muy bien! y tu que pensabas que no habrias bajado ni medio kg... :plas:
JUNIO felicidades a ti tambien porque como dice PAXIN, mantenerse son buenas noticias! estas 3 semanas que te has estado pasando un poquito, tomatelas como si hubieses hexo mantenimiento.:D
Muxo ánimo a tod@s!!!! xao!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa he ido ak NH, y he perdido -700 grs, bueno no esta mal, la he hecho a raja tabla y mira no se tenia 300 grs mas de retención, que posiblemente hubiera perdido un kilo,

no me puedo quejar,

MUY BIEN PAXIN casi 3 kilos me alegro guapa
PAULAYMACU lo importante es que bajes y que no subas me alegro mucho

CARMEN muy bien por esos 600 grs!!!! a por ellosss

JUNIO tranquila a veces el cuerpo no te responde como nos gustaria, pero bueno no esta mal mantenerse.

besitos

Enlace al post

yaxawa...y paula¡¡¡¡¡ bien muy bien ¡¡¡

lo que tengo claro esque si no me responde es porque pico y em confio pero bueno con tantos alagos como estoy teniendo seguro me entra de nuevo el animo

deciros que me han dado el resultado de la analitica y estoy fenomenal el medico me ha dado al enhorabuena y em ha dicho ¡¡lo estas consiguiendo y es muy dificil ¡¡muy dificil

y eso para mi como comprendereis es un alago

mañana os pongo el menu que tengo unpoco de prisa

pasad buena noche

Enlace al post

Holaaaa muy buenos dias !
Por Dios que horror :frito: no se lo que me pasa pero desde que he vuelto de las vacaciones no hay manera de hacer dieta. EStoy que me :bate: Por las mañanas me levanto y me digo de hoy no pasa. Hasta el mediodía lo llevo bien, pero.... llega despues de comer y ya la lio, me paso toda la tarde noche comiendo por comer, la verdad es que podría pasar, pero no lo puedo evitar. Estoy empezando a aumentar el peso, y me da mucha rabia. No me siento motivada, y lo peor aún, que encima ni salgo de casa, ya que ni me apetece. solo salgo el fin de semana para comprar y AAU! Con lo bien que iba. Con mis pescados a la plancha y la dieta, ya voy empezando a subir con lo que me ha costado ir bajando.
Que puedo hacer, saldría a caminar pero no me apetece :sad: ya que me canso de ir sola, pues la amiga que venia conmigo ya no viene. Por la tarde se me quitan las ganas, ya que mi marido llega a las 7 y a esa hora no me entran ganas de vestirme. En fin que pasan los días y no hago nada, ni me muevo ni me cuido en hacer dieta. Y me tiro todo el día sentada aquí delante del ordenador.
Ahora llevo esta semanita haciendo cada día comiditas de las de por aqui del foro de cocina general, y un día que si una coca de longaniza, otro que si unas empanadillas, otro que si magdalenas de chocolate, otro que si colines con sabor a pizza, ayer que si unos nugets que estan estupendos de una que los ha puesto en el foro. Como voy a hacer dieta de esta manera :cry:
Como me podeis ayudar? y así podriamos ayudarnos con otras personas que le pasen lo mismo que a mi, que nos animaramos un poquitin, pues la verdad, estoy apañá.
Estoy desesperada, me siento fatal. Desganada, desmotivada, y lo peor es que aumentaré el peso y eso no quiero :cry: Intento ponerme por mi parte, haciendolo igual, pero sin productos, pero como no me controlan, pos ya está paso, y eso es lo peor que se puede hacer.

POR FAVOOOOORRRR DARME ANIMOS, LOS NECESITO, QUIERO PONERME A DIETA Y NO TENGO VOLUNTAD AHORA!
BUENO YA OS HE SOLTAO MI PARRAFADA ABURRIENDOOS UN POQUITO , PERO ES QUE ME SIENTO FATAL :cry::cry::cry::cry:

Hola chic@s! cuanto tiempo.... tengo que deciros que sigo igual, cada dia me digo cuando me levanto hoy empiezo, y zas, a media tarde la cago.
Me paso comiendo hasta que me acuesto, y para colmo si digo de salir, cuando vuelvo a casa me como todo lo que no he comido antes.
Como me puedo motivar?
bueno ahora es tarde ,os iré leyendo, que ya veo que vais bastante bien todos. Aunque algunos les cueste más que a otros.
Sigo leyendo que me he quedao por la pag 339 lo menos.
Un saludin
Enlace al post

Hola chicas.

PAULA, bien, vas bajando... con excesos y todo. Está bonita tu regleta navideña. Casi no me acuerdo que está Navidad la vuelta de la esquina, y es que con este calor.

YAXAWA, -700, felicidades a ti tambien, a veces frustra un poco no perder lo que uno quisiera, yo he pasado por eso, pero el cuerpo hace su trabajo y, como es muy sabio, se niega a perder "reservas", así que tenemos que ir engañándole con los choques y otros truquillos. Ánimo que tú acabarás pronto, ya lo verás.

JUNIO, la analítica, perfecto, eso es una de las motivaciones también, encontrarse una bien es básico, no sólo físicamente. Lo del médico es fantástico, ya que los ánimos son primordiales ante una situación como la tuya, creo haber leído que tenías problemas con el tiróides ¿verdad?

BORISYDORIS, uf..., es que te entiendo porque ésto es complicado, cada día la misma historia, empezamos bien, y luego la j*demos, y así no se llega a ningún lado, más que nada porque la frustración que te entra es de campeonato. Prueba hacer algún día a la semana bien al 100 por 100, trabajar mucho la fuerza de voluntad ese día, aunque al día siguiente vuelvas a picar, sirve para ir entranando. Haz algún choque, pero bien hecho, aunque al día siguiente vuelvas a comer normal, no me acuerdo cuánto tienes que perder porque no hay regleta, pero bueno, eso da igual.

Yo lo que haría es entrar más al foro, aunque sea para llorar, mira yo, llevo casi un año, y engordé aún más, JULIA, por ejemplo, igual. Aunque a veces parecemos cansinas creo que es importante animarnos unas a las otras, y el no entrar parece como que te estés consintiendo, no sé, a mí me va bien entrar aunque sea a saludar y animar.

Y agua, chicas, agua, agua y agua, eso va de lujo. Si podéis con 2 litros, mejor que un 1,5, de verdad, yo lo noto un montón aunque me pase con la dieta, el agua mueve todas las grasas del cuerpo y los hinchazones, además si tomáis algún complemento para depurar, mejor que mejor.

No pongo menú porque iba a hacer el choque de pimientos, y sí, el kg. de pimientos está hecho, pero yo me lo estoy comiendo con cosas no aptas, así que no pongo, espero volver a empezar pronto.

Luego entro a leeros. Xau

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...