Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas... Vaya, como está ésto, se nota que han sido fiestas y que ahora vienen más...
:D

MIDIETAYYO, por lo que veo estamos todas casi igual, bajando el listón con la dieta
:bate:, la verdad es que tienes razón, con lo que se aproxima :fiesta: casi merece la pena esperar a enero, pero, y ¿hacer algún choquecito aunque sea cada seis o siete días? No estaría mal ¿no? :meapunto:

PAULA y JUNIO, pues nada, a seguir así de bien, que aunque piquéis por circunstancias sois muy muy constantes.

Ánimo para todas
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas me quedo esta seman igual ni palante ni patras

estas fechas es normal que no haya movimiento en el foro pero yo voy ha estar por aqui pues estas fiestas no me puedo permitir el lujo de comer lo que quiera sino lo que pueda por lo menos no subir y si mantenerme ...

ya os cuento que tal paso los dias

pasad buena noche

Enlace al post

Hola xicas buenos diaaas!! ayer fuí a NH y el resultado fué 1kg-!!! :up: jeje, ya tengo un kilo menos encima... me dijo la dietista que esta semana lo tengo que hacer super super bien, que coma muxo pescado, que beba el agua que toca, que salga a caminar al menos unas 4 veces... que lo haga a raja tabla esta semana, asi la semana que viene, en Navidad, podré comer un poquito mas de la cuenta... tambien me dijo que el martes que viene ya me dará los xoques nuevos que sacan para Navidad, cuando los tenga, os los pondré aqui por si alguien los quiere hacer...
JUNIO es normal que con tanta fiesta no se pueda hacer la dieta al 100%, pero aunque no bajemos lo mas importante es que no cojamos ni un gramo y eso es bastante dificil tambien, pero no te preocupes, que en enero nos ponemos en marxa otra vez y a perder un kilo o un kilo y pico por semana!!!! :dientes:
PAXIN tienes razon con lo de los xoques, aunque no se haga bien la dieta, por las fiestas etc... va muy bien hacer un xoque o mejor 2 a la semana, eso ayuda bastante a mantenerse, qe con lo que cuesta perderlos, aver si podemos conseguir no coger ni un gramito estas fiestas :D
Bueno reinas que paseis muy buen dia y muxo animo para todas!!!
:up::up::beso:

Enlace al post

Buenas.....
Cuantos dias sin entrar al foro... y cuantos dias sin hacerlo bien, despues de tantas fiestas.... No me atrevo ni a subir a la bascula :down:

Cuando hice NH hace años me dieron un planing de menus para los dias de fiestas de navidad, del dia 20 de diciembre al 8 de enero. Lo pongo a ver que os parece.

DIA 20 - Amplia de pasta
DIA 21 - Amplia de pasta
DIA 22 - Amplia de pasta
DIA 23 - Choque de pure de esparragos
DIA 24 - Comida: ensalada endivias + pollo plancha + infusión
Cena: LIBRE
DIA 25 - LIBRE
DIA 26 - Comida: LIBRE
Cena: fruta + 2 yogures
DIA 27 - Choque de alcachofas
DIA 28 - Amplia de pasta
DIA 29 - Amplia de pasta
DIA 30 - Choque crema de calabacin y puerro
DIA 31 - Comida: Esparragos + pescado blanco plancha + infusión
Cena: LIBRE

DIA 1 - Comida: LIBRE
Cena: Piña + yogur
DIA 2 - Dieta amplia (sin pasta)
DIA 3 - Amplia de pasta
DIA 4 - Dieta amplia (sin pasta)
DIA 5 - Amplia de pasta
DIA 6 - Comida: LIBRE
Cena: Tortilla de calabacin con ensalada de tomate + infusion
DIA 7 - Comida: Pollo al horno con cebolla, tomate y champiñones
Cena: Alcachofas con anchoas
DIA 8 - Comida: Piña con jamon + mejillones al vapor + infusion
Cena: Escalivada con huevo duro

paulaymacu Felicidades por este quilito menos :plas:. Ya pondras los nuevos choques haver que tal.

Un saludo :beso:

Enlace al post

Hola :guapa:

JUNIO, ya sabes qué hacer para mantenerte, por lo menos, no creo que te preocupe este estancamiento, ya eres veterana, y los veteranos saben controlarse, a pesar de los deseos de comer cosas prohibidas, sí que es cierto que en navidades pues es lo que toca, sobremesas de horas y horas, días y días, adornadas con millones de calorías
:fiesta: pues nada, a soportarlo como mejor vaya a cada una, yo voy a tener un par de días malos solamente, ya que el resto no voy a ir a ningún sitio.

PAULA, felicidades por -1 kg
:plas: con vosotras no hay quien pueda. Pues ya sabes, a hacer los deberes bien hechos :leer:, que merece la pena luego para comer un poco más. Eso sí, en enero, pilas al poder y a ver si se animan más compañeras a entrar, que por esas fechas siempre se empieza con la operación bikini.

CARME, gracias por poner esa tabla, yo me la copio en una carpeta que tengo cosas de dietas, me parece interesante la guía. Ahora a seguir un poquito más y, como he comentado antes, en enero ya será otra cosa.

Bueno chicas, yo no hago casi dieta
:bate:, pero no me engordo tampoco, el pantalón me baila, creo que los viales me hacen efecto. En fin, miedo tengo cuando los deje, aunque espero hacer las cosas superbien en los próximos meses.

Saludos y hasta pronto
:beso:

Enlace al post

Buenos dias xicas! ufff, como se me pasa la semana... se me pasa volando!!! CARME79 muxas gracias por poner el planing de menus para Navidad, está muy bien, aunque encuentro que hay demasiados dias de pasta, no??:duda:
JUNIO muxo animo!!! y cuando te den tus xoques de navidad, aver si los puedes poner y así hacemos los que mas nos gusten... ;)
PAXIN que gracia me a hexo lo que dices de, "sobremesas de horas y horas adornadas con millones de calorias..." :lol: es verdad, tienes toda la razon, :anda-ya: que asco... y a mi es lo que mas me gusta, hacer una buena sobremesa, hablando y riendo, pero, sin parar de hincar el diente a los turrones, frutos secos... a lo que sea... :lol:
Pues nada, y a vosotras como se os presenta el finde??? a mi bastante jodidillo... pero no por temas de la dieta.. sino, por que tengo a mi papi ingresado en el hospital
:enfermo: porqe está bastante cargado de los bronquios... Tiene 81 años, y a estas edades ya se sabe... asi que estos son mis planes para el fin de semana, para la dieta me irá de perlas, porque estando alli, no peco nada de nada... :meapunto:
Besitos para todas y que paseis buen fin de semana!!!:beso:

Enlace al post

Compañeras de fatigas, que tengáis un buen finde, parece que ya llega el invierno, meteorológicamente hablando, asi que abrigaros mucho.

PAULA que se mejore tu papá, son años, sí, pero esa generación es muy fuerte, además la longevidad se hereda ;)

Lo dicho, hasta la semana que viene. Cuidaros :beso:

Enlace al post

Paula que tu papi se mejore

pachin diviertete esta fin d esemana

yo hoy he comido un trocito de turron de chocolate me hubiera comido toda latableta pero he podido aguantar .....veremos el martes como me sale el peso

tengo para hacer el sabado y el lunes el choque depurativo..os lo pongo mañana

pasad buena noche

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...