Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa!! yo tambien os deseo felices fiestas a todas!!! y tambien os digo que me he puesto moradiiiiiisima de turrones y de todooo!!!!:nodigona: a mi tambien me toca mañana ir a NH, pero me parece que no voy a ir, lo dejaré para la semana que viene, porqe estos dias no me he tomado ni el tratamiento ni nada, asi que tengo la caja de los viales y la de las capsulas enteras casi... eso si, hoy me voy a portar super bien, hoy voy a hacer el xoque de puré de berenjena... y mañana creo que haré otro... ahora me voy a portar super bien hasta noxe vieja... y aver si consigo compensar algo al menos...:duda: jejejejeje, no se yo....
Pues nada xicas
que disfruteis muxo de estas fiestas!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas pues si se ha notado el atracon de turron en 1kilo mas pero bueno ya estoy d emarcha otra vez na da de dulces de momento lo llevo bien ya os cuento

pasad buen dia y feliz año si no entro que espèro que si pero llevo un trancazo que solo me apetece estar en al cama

pasadlo bien

Enlace al post

buenas....

hace un par de años segui la dieta de nh en sus centros, me fue muy bien, el problema que veo ahora es como el de casi todos, el economico....

alguien tiene las dietas? la amplia......

dependera de cada persona para seguir una u otra no? esq me suena que cada semana o dependiendo del peso perdido me iba cambiando de dieta.

por si vale soy chico de 1.75 y 100kg

gracias

Enlace al post

Hola chicas.

Estoy de vuelta, pero sin ánimos y sin ganas ni motivación para hacer dieta, así que voy a estar un tiempo sabático, intentando controlar los malos hábitos, sin eso es imposible hacer dieta.

JUNIO felicidades por tu -2100, eres toda una campeona, para mí las navidades han sido un desastre, todos los días comiendo turrón, polvorones, etc.

En fin, que no creo que entre mucho por el foro, aunque espero volver a tener motivación pronto.

Agradecimientos a tod@s por vuestros ánimos en todo este tiempo. Suerte.

Enlace al post

holaaaaaaaa me gustaria saber cuales la dieta :D haber si bajo los kilitos que me faltan porque tengo una boda junio y me gustaria bajar unos 10 kg mas o menos me podriais ayudar? no se si sirve de algo pero mido 1,56 y peso 65 kg :( espero que me podais ayudar es k ahora esta la cosa muy chungui para ir a dietistas ademas mi tiempo no me deja :( gracias!!!!

p.d--->> admiro a las personas que tienen voluntad para poder llevar las dietas y poder llegar a su meta!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tendria que pedir 6-8 kg. 8 seria ideal, pero si son 6 me doy por satisfecha.

El problema es que necesito tomarmelo en serio, porque un dia intento comer ensaladitas pero luego quedo con una amiga y me tomo un croassant... o los fines de semana gano todo lo que pierdo entre semana.

A ver si entre todas nos animamos.

Enlace al post

Hola!!

llevo tiempo leyendos y hoy me animo a escribir por primera vez. Estoy haciendo dieta con Naturhouse desde principios de noviembre. Siempre he sido delgada pero este año pasado pase situaciones de estres y me engordé. Mido 1.58 y antes de ir a naturhouse pesaba 60 Kg. No es una barbaridad pero yo no me veia nada bien. Mi gran problema, como el de muchas supongo, es la retención de líquidos...en la primera visita me dijo que tenia unos 9 kilos de exceso de liquidos (de grasa salia que no tenia exceso pero ya me advirtio que al tener tanto exceso de liquidos podia ser que incluso no dejara ver el verdadero exceso de grasa, pero que aun asi no seria demasiado).

Despues de 2 meses y medio he adelgazado 5 KG, asi que ahora peso 55 KG, y me quedaria bajar unos 4 - 5 KG mas para llegar a los 50 - 51 KG, que es lo que he pesado siempre. No tengo prisa la verdad, la verdad estoy muy contenta de lo que he bajado y para mi este ritmo ya es perfecto!

Hago la dieta amplia todas las semanas, combinadas con pastillas, DRENANAT y fibra. Alguna semana me introduce la dieta de choque de piña, que en mi caso consiste en hacer 3 - 4 cenas a la semana que consisten en los siguiente: Pollo, 3 o 4 rodajas de piña + infusión (Que yo tomo infusión de cola de caballo - riquisima y que dicen va muy bien para combinar con la dieta). Tambien hay opción de hacer choques de piña de todo el dia pero creo que de comer tan poco termianria con dolor de cabeza y sin poder hacer mis tareas diarias. Si algun dia tuviese libre si probaria de hacerla, pero de momento lo de las cenas me va muy bien.

Animo a todo el mundo que quiera intentarlo. Si bien, si es cierto que es un poco caro, ya que a la semana me gasto unos 30€, pero a veces es la unica manera de bajar peso, que alguien te vaya controlando.

Creo que es una dieta muy saludable, y que no es nada exagerado que despues no se pueda continuar haciendo. Creo tambien que cada uno debe personalizar su propia dieta con tal de hacerla mas realista...quiero decir, si sabes que no vas a pasar toda tu vida tomando sacarina, toma azucar pero en menor cantidad aunque en principio no lo recomienden, o si no te gustan los yogures desnatados xq no saben a nada...comprate alguno que tengan mas sabor, yo compro unos marca eroski que llevan trozos de fruta, la dietista me dijo que mejor intentara tomarlos sin trozos de fruta porq eso lleva azucar pero q si los tomaba tampoco pasaba nada...en mi caso, prefiero tomar estos cada dia que tomar los desnatados que no llevan mas sabor que terminaria aborreciendolos!

Pero bueno, eso ya es depende de la persona y de la prisa que tengais en perder peso.

SALUDOS! FUERZA Y ANIMO PARA LA DIETAA y mañana escribo de nuevo aver si he bajado algo!!

wg__55__01uy44440g41MjAyZGh8MDAwMTEwOGxkfA.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...