Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas,

Qué tal?? Yo contenta, hoy la chivata ha cantado -1,100g. Podía haber sido mejor, pero teniendo en cuenta que el sábado comí fuera, y ayer donde la suegra, pues ni tan mal!!! Dulce que buena pinta la tarta y el champán!!!!!!! Lo celebraste bien entonces??? Fuiste buena???? A mi me toca un poco de penitencia esta semana pero bueno, se intentará hacerlo lo mejor posible!!!
Junio y Julia enhorabuena por esas pérdidas!!! Muy bien, seguid así!!!
Chicorita como ha ido ese fin de semana? Has descansado? Yo a veces pienso que me canso mas el fin de semana en vez de descansar!!! Aiss!!!! Pero bueno, ya estamos a mediados de noviembre, y no queda nada para las vacaciones de navidad.

Bueno guapas que tengais un buen lunes y a por ellos!!!!
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola Mari guapa, pues mira te diré mi trabajo no me permite descansar los fines de semana, cuando los demás descansan es cuando yo más trabajo, pero aún así ha sido muy bueno gracias:wink:

Bueno chicas yo en realidad venía a preguntaros una cosa os gusta el deporte? ya sabeis que la dieta y el deporte van daos de la mano, pero si os gusta tan poco como a mi, primero pinchar el enlace y una vez suene la música seguís leyendo vale!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8gLkOfzIYcU

Bueno a lo que iba, a veces no podemos ir a pasear, a hacer spinnig ... por la razón que sea, pero casi todas nosotras por no decir todas, hacemos camas, planchamos, fregamos ...
Bueno pues a ver que os parece mi técnica, mientras hago todas esas cosas me pongo musiquita como esta, y lo hago a un ritmo mucho mayor y bailoteando sin parar, moviendo caderas, piernas, brazos, torso... y a parte de hacerlo mucho más ameno, pierdes el doble de calorias y oye a lo mejor no es lo mismo que ir al gimnasio, pero menos calorias quema una pedrada y duele más :lol:Al principio os vais a sentir ridiculas y os moveréis poco, pero llega un momento en que el cuerpo te pide bailar, y además de quemar calorias, quemais el estress, y yo por lo menos me quedo de un relajao y un buen cuerpo que "paquelasprisas". La música la elegis vosotras, la que os guste ... aunque supongo que Mozart en este caso no surta el mismo efecto, pero bueno para gustos, colores.
Bueno espero haberos ayudado, a lo mejor ya lo haciais así, pero bueno nunca está demás recordarlo. Bss galgas que somos unas galgas :beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
ke bien vamos avanzando...enhorabuena a todas por vuestras pérdidas: Junio con su 1,7, casi 2 kilosssssss ke bien. Y Dulce por tus 450gr, te merecias tener un buen cumple entonces =), Mary81 ke bien 1.100! eso está estupendo!, y Julia por esos 700 gramazos oleee.
Yo el finde no lo he llevado mal del todo...ayer me tocó pasta...pero era mu pokito, 45gr solo....ke cuando los pesé se me kedó una carita jajaja pero weno, algo es algo. Tambien hice algo de "deporte", ahora lo que hago mucho es con el juego de la wii, el wii fit, ke estoy una horita y se nota.
Chicorita me parece estupenda tu idea de la musica y asi movernos mas y con mas ganas...todo lo ke sea movimiento bueno esssss! =)))))

Ai chicas, hoy estoy con choque de piña, que es la primera vez que lo hago....y no puedo con la piña!!!! jajajaj estoy pensando en que esta tarde me toca otra vez, y para cenar...y se me kitan las ganas.:frito: Y el miércoles tambien. Sabeis si podre sustituirlo por kiwiss? ke me gustan mas. Aunque no sé si hará el mismo efecto.... Weno si sabéis decirme =)

Ánimo a todasssssssssssss!!!!!!!!! =) y buen comienzo de semana :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!...que tal estáis??????

Bueno paso para contarles que al final las dos semanitas que empece con NaturHouse dieron sus frutos....jajajajajjaja....bueno baje 3,300 y la verdad q estoy super feliz, aunque claro como estuve una semanita pachucha pues yo creo q eso tb ayudo bastante ya que la chica q me lleva a mi le pareció mucho, y que ella manda a bajar máximo 5 kilos pero en un mes y que en dos semanas 3,300g le parecia mucho. Pero bueno ya tengo el miercoles otra vez que ir y estará mas equilibrado y no será tanto.

Bueno saludos y enhorabuena a todas!!!!

Enlace al post

Chicas que racha mas buena, todo bajadas, y super bajadas, esto esta estupendo, ya veremos que se cuece esta semana, esperemos que siga igual y que no vengan los :cry:, aunque yo creo que esta semanita estoy fatal fatal, con la regla, y ademas tengo una hambre brutal brutal.
Yo tambien tengo el choque de la piña, pero lo hare mañana y el jueves, ya veremos por donde me sale la piña a mi, Kashiva si que hay un choque del kiwi, mi madre lo esta haciendo ahora, se toma tres o cuatro kiwis y luego pollo, asi comidas y cenas.
Besazos.

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!

Antes de nada GRACIASSSSSSSSSSSS CHICORITA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y normal que se te pase, somos tantas que es dificil tener a todas en mente cuando se escribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso de la música está genial, yo también lo hago, incluso cuando me voy a la ducha! Ahí a bailar dándolo todo, jejeje!

Kashiva también sudando la gota gorda con el wii fit, pero que no os vea yo decaer,e??? Ahí día tras día!!! Te copio aquí el choque de kiwi por si necesitas:
CHOQUE DE KIWI:
Desayuno: Café con leche desnatada
2 biscotes integrales con queso fresco o 6 galletas fibroki
Media mañana: Una manzana mediana
Comida: 3 ó 4 kiwis
Pollo, pavo, conejo o pescado blanco
Infusión
Merienda: Una manzana mediana
Yogur bio desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de redunat fibra
Cena: 3 ó 4 kiwis
Tortilla a la francesa (2 claras y 1 yema)
Infusión
Campanilla23 Enhorabuena a ti también por esos -3,3kg. Qué pasada, que racha!!!! Espero que sigamos todas así de formales!!!
Bueno me voy a trabajar!!! Que tengais un buen dia!!!!!!!!!!!!!!
Bss

Enlace al post

Que tal chicas soy nueva, ayer fuí por primera vez a Natur House y hoy me pongo con la dieta, me han enviado una dieta amplia, yq que peso 75 Kgs. mido 1,70 y me han dicho que debería perder unos 10 Kgs. para estar en mi peso salud, bueno no se si lo voy a conseguir porque a mi 10 Kgs. me parecen una barbaridad, pero es lo que hay, he tenido dos hijas y de cada embarazo me quedé con un recuerdito de 5 Kgs. por niña, jajajaa,me alegro de haber encopntrado este foro os queeria preguntar para desayunar me han dicho que puedo tomar 6 galletas integrales las suyas o las que quiera comprar que galletas son las mejores ???.

Enlace al post

Hola que tal a todas!!!! Me llamo Laura, yo tambien soy nueva por aqui y llevo leyendo vuestros mensajes la semana que llevo con naturhouse.
Antes de nada, ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS PERDIDO!!!!!!!!!!!
Yo fuí ayer y en la primera semana he bajado 1,6 kgs. He empezado con 98,1 y mi peso salud es de 62 pero de momento mi meta son 70kgs.
Esta semana me toca el choque de esparragos. Veremos a ver que tal!!!!!
Bueno, ya iremos hablando para pasar este trago en compañia, y ademas con gente que te entiende perfectamente por lo que estas pasando.
Un saludo a todas,

PD. Christall, las galletas pueden ser de las tuyas, siempre y cuando sean un poquito de dieta (integrales, sin azucar, etc....)
Un saluditooooooo

Enlace al post

Hola chicas...Habeis escrito un monton.Bienvenidas a todas las nuevas,FELICIDADES a todas las que han perdido!!!!!!!!. Yo este fin de semana he salido de viaje y no he podido seguir del todo bien la dieta.pero ayer ya empece a ponerme las pilas.Chicorita lo de la musica es muy buena idea yo de vez en cuando lo hago y aparte de quemar calorias quita un poco el estres.Madamcocinilla yo la semana pasada hice el choque de esparragos y como es un par de dias y alternos pues no se pasa mal.Esta semana me toca el pure depurativo y ayer lo hice,el pure no esta mal pero me gusta mas un pure que lleve patata.Bueno ya nos iremos contando que este foro esta muy movido y divertido(me ha hecho gracia el comentario de volandera)y la verdad es que estais demostrando ser unas verdaderas galgas.Mucho animo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...