Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, tambien queria comentasr una cosilla que ami me funciona cuando te "ataca" el hambre feroz, y es tomar caldo de verduras natural. Con un par de vasos al dia son suficientes y os digo que a mi me funciona y aparte de eso que sacia mucho por los minerales y las vitaminas que contiene. Probarlo y ya me contareis.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien quiero felicitar a Chicorita campanilla y pepi30!!! La cuestion es ir perdiendo y encima de forma sana.Aunque yo creo que medio kilo a la semana es bastante,yo firmaria no por ir perdiendo 500g sino por cada semana quitarme aunque sea 100g.Asi que a las perdedoras muy bien y animo a todas.A mi me toca chivata mañana ya veremos que pasa y ya os cuento....

Enlace al post

Gracias chicas :beso:Pepi felicidades maja, estamos que lo petamos, todas pa'bajo muy biennnnnnnn, este verano vamos a estar divinisimas de la muerte ya lo vereis ya :grin: :guapa:Lolate yo también creo que 1/2 kilo a la semana es más que suficiente, pero cuando se tiene mucho sobrepeso, tienes ganas de quitarte rapidamente los primeros kilos, hoy precisamente lo hablaba con una amiga, yo en cuanto adelgace hasta los 73 más o menos me lo tomaré con más calma, es que ahora me veo "sobrada" por todos los sitios y me niego a comprarme más ropa teniendo el armario llenito, pero que no me vale, asi que ... a adelgazar se ha dicho. Y ya verás mañana que bien te va :up:

Enlace al post

Bueno' date= tambien queria comentasr una cosilla que ami me funciona cuando te "ataca" el hambre feroz, y es tomar caldo de verduras natural. Con un par de vasos al dia son suficientes y os digo que a mi me funciona y aparte de eso que sacia mucho por los minerales y las vitaminas que contiene. Probarlo y ya me contareis.:up:

Yo hago lo mismo, pero en vez de natural un sopinstan de esos que sólo hay que añadir el agua, :coqueta::coqueta: es que soy un poco perezosa para eso de hacer caldos :cry:
Enlace al post

enhorabuena chicorita' date= campanilla y pepi por las bajadas, que alegron!!!!! Veremos yo el lunes aunque creo que estoy siguendo mejor la dieta esta semana que la pasada. La verdad es que ayer con los esparragos pasÉ un hambre de muerte pero hoy me encanta mi menu.

Bueno, a ver si me decis como se hace una regleta de esas pepi, jjejejeje, que yo tambien quiero ver la mia como baja.

Besines

Hola mi niña, pues solo tienes que pinchar en cualquier regleta y te llevara al link y alli, solo tienes que seguir las instrucciones, asi de facil y si no te va bien, pues te ayudamos encantadas, jejjeej!!!!!

Muchas gracias Dulce, espero que cuando llegues a tu objetivo, no nos abandones del todo y sigas por aqui de vez en cuando!!!!!

Besines
Enlace al post

Hola chicas...que bien os veo a todas!!!!!!
Enhorabuena a todas las que habéis perdido. Chicorita enhorabuena por ese kilazo de menossss, Campanilla y tu por tus 500 gramazos, está muyy bien, mi dietista dice que a partir de 500gr es positivo, aunque en verdad siempre que se pierda va a ser positivo =). Y Pepi muy bien por esos 900 gramoss, casi un kilo!!! estamos ke nos salimosss =)
Y yo...hoy he tenido chivata también, iba un poco asustada porque me habian cambiado la hora...pero los dos dias de choque de piña han hecho su efecto....y 1 kilo menos!!!!!!!! Asi que hoy estoy muy contenta...me merezco un premio y esta noche me aré algo rico para cenar...mmmmm nose nose ahora pensaré ¿alguna sugerencia?jiji pero sin pasarme mucho... jijijij :wink:
Me han cambiado la dieta y me han puesto la dieta semanal de otoño..ke está muy bien. Y dos diitas de choque de champiñon...
Y eso niñass, muchiiiisimos animos para todassss ke poco a poco conseguiremos nuestro objetivo :beso:

Enlace al post

Kashiva muy bieennnnnn enhorabuenaaaaaaaaaaa, esto es estupendo, vaya semanita más productiva :dientes: y de cenar esta noche sin pasarte mucho, yo haría un pescaito en salsa verde con unas almejitas y unas gambitas, que es lo que hoy me apetece a mi, pero como me toca tortillaca de atún pues nada jejejeje.

Enlace al post

Kashiva muy bieennnnnn enhorabuenaaaaaaaaaaa' date= esto es estupendo, vaya semanita más productiva :dientes: y de cenar esta noche sin pasarte mucho, yo haría un pescaito en salsa verde con unas almejitas y unas gambitas, que es lo que hoy me apetece a mi, pero como me toca tortillaca de atún pues nada jejejeje.

mmmmmmmmmmmm suena muy rico....pero hoy no tengo nada de pescaito...asi que me lo apunto para mañana, que me toca pescado.....y suena delicioso =) :meapunto:
Para hoy he estado mirando que tengo...y he pensado hacerme una especie de "kebab" o "burrito" con carne de pollo troceadita, cebollita, y champiñones... lo peor e s el pan este que hay que ponerle, pero por un pan de pita (que creo k se llama asi) no creo k pase nada... jijiijji Y eso si, con poco aceite y NADA de salsa... :nodigona:
Enlace al post

Muy bien kashiva, esta semana tiramos la casa por la ventana, que bien nos portamos, pues yo he cenado pechuguita de pollo a la plancha y una ensaladita. Mañana me toca calabacin cin cin me hare una sopita que con el frio que hace apetece mas.
Esperamos las que tienen mañana la chivata que tengan mucha suerte tambien, y tu dulce a ver si el sabado te dan tambien una buena noticia, por cierto es que yo mido 1,56 soy bajita bajita jajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...