Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a todasss!!!!!!!!!!! Veo que los animos estan altos y ademas se desprende optimismo con los retos navideÑos!!!!!
seguro que lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!
ya nos contareis las que vais a ver a la chivata!!!!!
uy christall que reto mas sugerente!!!!! Jejejejejejeeje.

Ya sé, Ya sé, que es un gran reto muy arriesgado, pero veo que tú vas a la par conmigo tb. te han propuesto perder 4,500 Kgs. a ver si lo conseguimos que quien no arriesga no gana, !!!!! A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, .......!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Jijijijiji estais picaronas eh :guapa::lol:Bueno chicas ya he pasao por la chivata y la verdad es que después de todo vengo contenta, 500gr. menos :D, yo pensé que esta semana no iba a perder nada, pero mira alegría pal cuerpo. Os comento por si os sirve de ayuda hoy mi dietista me ha echao un poco de bronca, me ha dicho que me prohibe pesarme esta semana en casa, porque eso me agobía y me limita mucho a la hora de adelgazar, por que la dije, que no es justo que porque un día te pases un poco, fastides la semana, y me ha dicho que un día no fastidía nada, pero agobiarse por el peso estresa y ese estress ralentiza la perdida de peso, asi que ya sabeis nada de agobiarse y la bascula en lo alto de un armario para no caer en la tentación de pesarse :up:Esta semana choque de alcachofas y otro de naraja, levanat viales y redunat pastillas y la dieta IV, venga que esta semana no tengo compromisos a la vista, a petarloooooooooooooooo ;):beso::beso:

Enlace al post

Ole oleee enhorabuena Chicorita, está mu bien ese medio kilazo!!!!!! pos ya sabeis nada de agobios, yo eso no lo sabia jajaja cada vez te queda menos para abandonar el 8, verás ke alegria =)))
Yo hoy tambien estoy de choque, como Pepi30...de champiñon!!! y mañana me toca chivata....aver ke tal, pero creo que no voy a perder mucho esta semana...porque tengo examen la semana que viene y no me muevo nada, estoy todo el dia sentada!! y eso no puede ser jaja

Muchoos animos a todas!!! :beso:

Enlace al post

Chicas q tal estan????.....hoy me toco a mi ir a NH y he bajado 1 kilito mas!!!! :dientes: Pero bueno que no dejara de beber agua, al menos 2 litros al dia....uuufffff tpdo el dia enganchada a la botella...jajjajajajajja y tb me han dado esta ves una dieta de choque de crema de calabaza y calabacin, eso si q lo voy a llevar un poco mal porq no me gustan nada las cremas, la verdura en trozos no me importa pero lo q son cremas......:anda-ya:

Pero nada habrá que intentarlo al menos que ya estan aki las navidades....jajajjajaja

besitos a todas!!!!!!!!

Enlace al post

Enhorabuena Campanilla por ese kilazo!!!!!!! que bien =)
Y weno espero que lleves bien el choque de calabaza y calabacin...yo ese no lo he hecho, a mi me mandó el de puerro y calabacín, y no está mal del todo, su ternerita para comer muy rica. Supongo que será similar... y dile a tu dietista que no te gustan las cremas, que seguro que te hace un apaño!!! :burla:Muchos animosss!

Enlace al post

KASHIVA, ella lo sabe que no me gusta las cremas, hasta le dije que si podia comerla enterita que si que me gusta la verdura. Me dijo q no pasaba nada pero q al menos lo intentara, aunque fuera una vez y las otras dos pues en trozos. Que a mi esta dieta me la mando hacer dos dias, no seguidos sino como hacerla el lunes y miercoles y luego hacer la cena de esta dieta otro dia más.....vamos 3 noches haciendo la cena de la dieta de choque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...