Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ale junio que bien, nos has superado con creces, super bien, y tu te desanimas? no noo noo muy bien sigue asi FELICIDADES da gusto cuando sales eh te da un subidon que no veas.
Ahh y yo tambien peco en vez en cuando, aqui los nanos con chuches y una no es de piedra alguna cae.
Buen fin de semana, esperemos no pecar demasiado, besazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Buenoss dias chicass....Solo a junio8 MUCHAS FELICIDADES,por ese bajonazo.Eso si que recarga las pilas a base de bien.La semana es larga pero esrta semana pasada tambien era larga y mira que bien lo has hecho asi que no decaiga el animo ,yo estaria flotando.Animo chicass y buen finde.

Enlace al post

Hola a todas, soy una de las nuevas. Empecé la dieta el pasado dia 16 de noviembre y cuando fuí a la visita el 26, habia perdido 2 kilos, estoy contenta. Aunque ya me dijo la dietista que al principio se pierde muy rapido pero luego cuesta más. En fin, ahora tengo la siguiente visita el viernes 10 de diciembre, con el Puente por medio, ya veremos como nos portamos.

Tengo una duda, cuando dejas de tomas las pastillas, jarabes, ..., que te dan, se sigue perdiendo peso?.

Saludos a todas.

Por ciero como se pone la regleta y los emoticonos?

Enlace al post

chelo te refieres a cuando terminamos el mantenimiento que ya no se toma nada y has llegado a tu peso ?

a mi me ha dicho que se trata de aprender a comer bien creo que si despues cuando llega a termino te pasas pues subiras de peso al igual que si siges la dieta hasta el final en el mantenimiento te enseñan a mantenerte y ha comer un poco de todo sin pasarte ,con lo cual el peso se mantendra

si entrara alguna que ha terminado el mantenimiento que nos cuente

Enlace al post

:guapa:Hola a todas, llevo unos dias sin entrar y habeis escrito muchisimo.
Felicidades a todas las que habeis bajado: Chicorita por tu medio kilo, Campanilla un kilazo, Pepi 700, kashiva 800, Lolate 300, Junio 1,400 buaffffffffffffff, y Chelo 2 kilazosssssssssss. Bueno espero no haberme olvidado de nadie.
Yo he ido el viernes, y también salí muy contenta, perdí 800.

Así que todas animadisimas que lo estamos consiguiendo:up:Y Christal de flaquear nada, arriba el ánimo.:beso:Kashiva te deseo mucha suerte con los examenes, estudia mucho;)¿Qué tal tu uña dulce?:enfermo:¿estás mejor?

Un besazo a todas y ya sabeis que "querer es poder":meapunto:
Enlace al post

Que parado esta esto chicas, que? os habeis pasado mucho este finde, yo hoy tengo cita con la chivata a ver que tal aunque esta semana la he tenido un poco liada para seguir la dieta esta semana me conformo con no subir a ver que me dice.

DULCE que tal tu uña eras como no es nada, a lo mejor que vas a cambiar la uña, o que has congido hongos en la uña algo sin importancia ya veras.

Enlace al post

Hola chicas, entro de un corriendo, para felicitar a las perdedoras y la bienvenida a las nuevas :up:.
Tengo un poquillo de prisa, asique os cuento, voy a estar un poquito desaparecida casi hasta después del puente, pero que sepais que estoy bien, portaros bien en mi ausencia, yo por mi parte voy a ser muy buena también, que disfrutéis del puente las que podais, y si a alguna os toca trabajar como a mi que lo paseis lo mejor posible.
Un besazo para todas las galgas, y recordad nosotras podemos porque somos las mejores :beso:

Enlace al post

hola a todas, soy una de las nuevas. Empecé la dieta el pasado dia 16 de noviembre y cuando fuí a la visita el 26, habia perdido 2 kilos, estoy contenta. Aunque ya me dijo la dietista que al principio se pierde muy rapido pero luego cuesta más. En fin, ahora tengo la siguiente visita el viernes 10 de diciembre, con el puente por medio, ya veremos como nos portamos.

Tengo una duda, cuando dejas de tomas las pastillas, jarabes, ..., que te dan, se sigue perdiendo peso?.

Saludos a todas.

por ciero como se pone la regleta y los emoticonos?

bienvenida chelo, veras como te sientes como en casa entre todas. Cualquier duda puedes decirla aqui que te ayudaremos en todo lo que podamos. Para hacer una regleta, pincha en cualquiera de las nuestras y se te abrira una pagina para que eligas tu la que quieras.

enhorabuena a todas las perdedoras!!!! Yo acabo de venir y otros 700 gramos. Teniendo en cuenta que ayer tuve comida familiar y que estamos con la roja, pues estupendo!!!! Lo importante es seguir para abajo.

dulce, que tal tu uÑa? Y tus problemitas ya se han solucionado? Seguro que todo bien.

christall, veras como te va hoy estupendo.

muchos besos a todas y saluditos
Enlace al post

Hola, chicas, pues aqui otro dia mas con vosotras, y el viernes fuí al medico y me dijo que lo de mi uña negra es debido a un golpe que me hice en verano, como en mi trabajo estuve mucho de pie, pues es a consecuencia de esto y puede que no me haya dado cuenta de lo del golpe y que se me pondra cada vez mas negro, pero que no me preocupe que eso se curara, pero tardara un tiempo, ya que las uñas de los pìes tardan mas en curarse. Ala, pues ya estoy mas tranquila chicas y gracias a todas por vuestras preocupaciones, que una se alegra cuando miran por ella.:)Este sabado, me pesé y alegria de la buena, que he perdido 300 gramitos:coqueta: y eso hay que celebrarlo. Pero no echo cohetes al cielo, ya que este finde me he pasado 4 pueblos, porque hubo feria en un pueblo cercano y fuimos a pasar el dia por alli, asi que no se si habré recuperado lo perdido, pero estos dias, choques de y todas clases, para empezar hoy, choque de verduras y piña.:pelea:, que esto no puede ser y una tiene que ser fuerte que las fiestas estan a la vuelta de la esquina y no hay que dormirse.
Chicas, espero que os lo hayas pasado muy bien este finde, y a ponerse de nuevo las pilas esta semana, pero veo que las llevais bien puestas todas:up::plas:FELICIDADES para las que han perdido todo este peso, si señor, VIVA ESTAS GALGUITAS NUESTRAS!!!!!!:plas::DBueno, por mi isla, hoy hace frio, unos 9 grados marca mi termometro de la cocina y llueve:(, que tiempo mas triste, y que bien se está en casita al lado de la chimenea, mirando el fuego y calentarse. Ala, otra semana que empieza y luego este puente tan largo que tenemos de la Constitucion y la Inamaculada y sera dificil controlarse, pero no imposible chicas, y asi que a cojer el toro por los cuernos y pa'lante!!!!!!!:up:Chelo, nena, solo tienes que pinchar en una de nuestras regletas y el link te aparecera y solo tienes que seguir las indicaciones que te den y ya veras que facil y sino, nos los preguntas y estaremos encantadas de ayudarte.:beso:2qkl1r9.gif

Enlace al post

Hola chicas' date= entro de un corriendo, para felicitar a las perdedoras y la bienvenida a las nuevas :up:.
Tengo un poquillo de prisa, asique os cuento, voy a estar un poquito desaparecida casi hasta después del puente, pero que sepais que estoy bien, portaros bien en mi ausencia, yo por mi parte voy a ser muy buena también, que disfrutéis del puente las que podais, y si a alguna os toca trabajar como a mi que lo paseis lo mejor posible.
Un besazo para todas las galgas, y recordad nosotras podemos porque somos las mejores :beso:

Chicorita, nena, pues que te lo pases muy bien, aunque una trabaje y esto es salud, ya que se gana dinerito fresco, y ojala yo tuviera la suerte que tu tienes. Pero hya que conformarse son lo que una ya tiene, verdad??:wink:
Que pases un feliz puente nena, y besitos de parte de todas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...