Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primer kg perdido

Hola a todas, 1kg perdido en 5 dias que llevo. He ido hoy a la chivata como la llamais vosotras, iva con miedo puesto que no llevaba ni una semana con la dieta pero bueno por fin 1 kg biennnnnn. Todavia quedan muchos kg por perder pero ya hay 1 menos. Bueno chicas gracias por los animos y consejos por aqui os ire leyendo. Lo que necesito son recetas para no aburrirme. Saludos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Muy buenos dias mis niñas, y veo que hay poco personal en nuestro forito, pero espero veros prontito nenas, que estamos en el mismo barco de esta vida tan sana que perseguimos.
Kashiva, cariño, no te preocupes si no puedes escribir tanto como desearias, basta con que saludes y listo, entiendes que comprendemos que tenemos mcuhas tareas por cumplir y no se hacen solas.:wink:
Vikinga, nena, pues muchas FELICIDADES por esos 1000 gramos perdidos y ya puedes cambiarlo de tu regleta y asi, una se anima mas a seguir. La cuesta es algo pendiente, pero no imposible de subir, ya que nosotras las mujeres tenemos mas voluntad y energía a la hora de superarnos, venga animo mi niña.:up:Pues ya estamos a viernes de nuevo y nos espera un finde muuyyyyy laaaargoooooooo!!!!! el de la Constitución y la Inmaculada y esta semana ya toca decorar la casa con el Belén y el Arbol, y os pondré tambien fotitos para que lo veais.
Bueno, mañana me toca chivata de nuevo y espero haber perdido algo mas, aparte de medio kilo que ya he perdido.
Venga, mis niñas al ruefdo todas, que nos teneis que contar muchas cositas. Animooooooo!!!!!!!!:beso:ic244i.gif

Enlace al post

Hola chicas pues yo tuve chivata ayer y me dijo que no habia perdido nada.Me dijo que volumen si pero yo en mi bascula si que marcaba 400g menos.Pero ya se que eso no cuenta.Aunque se lo dije y me dijo que era por la ropa.Le dije que en 15 dias no volvia por lo del puente.Me cambio las pastillas y me dijo que hiciera choque de esparragos y pure depurativo 3 dias.Me dijo que intentara hacer los fines de semana bien pero siempre tengo algun compromiso asi que seguire bajando leeeeentameeente.Asi que enhorabuena po todas la perdedoras y animo en este puente a todas .Me alegro de que Pepi este mejor,con las empanadas de Dulce se me ha hecho la boca agua y buen puente a todas.Ah yo tambien soy de valencia.

Enlace al post

La dieta está diseñado para personas que tienen un plan de alimentación muy saludable (que incorpora un nivel sostenible de calorías y de sus alimentos favoritos al día), acceso a los alimentos que necesitan y la oportunidad de hacer ejercicio y llevar una alimentación equilibrada y alguna infusión adquirida en herboristeria

Enlace al post

Que tal GUAPAS entro un ratito y me voy volando que tengo mucho trabajo en la oficina y como viene el largo puente lo quiero terminar para irme prontito, bueno FELICIDADES a todas las que han perdido peso sois unas campeonas, Kashiva estudia mucho eh!!! que te estamos vigilando y que te salga fantastico el examen Cocinilla enhorabuena por tu próxima boda, ya nos mandaras un pedacito de tarta ese día hacemos un extra, bueno me voy chicas, aquí en Madrid hace un frío de muerte yo sigo con mi choque de esparragos para el día de hoy, con lo que apetece un caldito de cocido madrileño calentito, que se va a hacer, besazos chicas hasta el JUEVES.

Enlace al post

Si por fin viernes que alegria y puentazo, aunque el pobre de mi marido no lo tenga, pues mirar hoy me he echo un platito de macarrones y lo llevaba por la mitad y ya no podia mas, no se si sera lo de la dieta o que tenia poca gana, pero esque ya no podia más.
Yo esta tarde me voy al circo con mis peques pero luego quieren ir al mcdonals uy peligro peligro y encima el lunes la bruja de mi suegra hace comida porque el miercoles es su santo, que dilema de dias pero bueno comiendo un poco y recompensando con los famosos choques, esperaremos no subir nada.
Vikingaa enorahuena por ese kilito, y en cinco dias eso si que anima verdad.
Dulce te vas a tener que cambiar el nombre por el de cocinilla jajaja, muy buena pinta las empanadas.
Kashiva suerte con los examenes tu a lo tuyo que es donde te tienes que aplicar mas.
Lolate yo siempre me peso en casa y comparo, siempre se lleva 300 gramos menos la de mi casa, menos una vez que me peso y me dijo menos no lo entiendo pero mira el peso de tu casa es el que siempre vas a tener, yo me lo apunto igual que ella me apunta en la ficha.
Que lo paseis bien este puente, besazos chicas, que nosotras valemos mucho jajajaa

Enlace al post

Hola mis galgas, entro un momentín chiquitín, no me da tiempo a leeros a todas, porque habeis escrito un montón, asique Felicidades a todas por perdedoras y Bienvenidas las nuevas. El jueves que viene si Dios quiere ya me pongo al día con todos vuestros progresos.
Bueno deciros que esta semana 1.200 menos uaaaaaaaaaaaaauuuuu, esto va viento en popa. Ya veo el 7, ya veo el 7!!! tenía que sacar un momentillo para contaroslo. Venga wapisimas un saludo, muchos besos a todas y que tengais un Feliz Puente, y hasta el Juevesssssssssssssssssssssssssssssssssss. :beso:

Enlace al post

Holaa!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, llevo días entrando y creo que hoy es el mejor día para hacerme forera, ya que hoy he empezado en NH.
Mi peso es de 79.2 y mido 1.68.
Me marcava que mi peso esta en 62 kg, pero mi dietista me ha dicho que es una aproximacion, y que debido a mi constitucion sería demasiado.
Así que hemos quedado en que primero nos fijemos en 10 kg y que luego ya veremos.
Estoi muy ilusionada, y se que lo conseguiré. Todo es fuerza de voluntad.
:up:Muchos animos a tod@s!!!!!!!!

reglette-10-12-03-7965-1291-79.png

Enlace al post

Hola a todas, aunque tengo visita en NH para el viernes 10, hoy me he pesado y en la bascula de casa, he perdido 1 kilo más, por lo que llevo desde que empecé 3 kilos. Seguro que despues del largo Puente, habrán sorpresas, pero como no nos vamos a ningún sitio, ya que mi suegra está en el Hospital, pues intentaré cuidarme un poquito. Ya os contaré como me ha ido.
Saludos a todas.

reglette-10-12-03-74.860-9076-71.4.png

Enlace al post

Muy bien chicorita vamos esta super guay, que lujo eh que contenta debes estar. Chelo menuda sorpresa que te va a dar la bascula cuando vayas si ya llevas 1 kilo pues vamos a por mas verdad?
Bienvenida nina te veo super animada eso es bueno, ya nos iras contando lo que vas perdiendo que aqui anima un monton.
Pues yo al final no me compro la cinta de correr,prefiero un sofa jajaja pero ya llevo dos dias haciendo ejercicio con la wii, me compro al final la tabla esa de la wii, y esta muy bien hoy he sudado y todo y eso que hace mucho frio jajaja, me pesa y todo la tabla, vamos como las del NH. ya os ire contando mis progresos. Besazos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...