Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya estamos aqui de nuevo y os puedo decir que viento en popa tambien, jejejeej!!!!! Nina, lo primero que seas bienvenida y ya veras como consigues tu meta como todas nosotras.:-D
Pues lo primero que deseo deciros es que mi problemilla ya se solucionó,:up: me siento super contenta y ademas acabo de encontrar trabajo y hoy fué mi primer dia de curro, y me ha ido super bien, aunque claro un poco cansada y me tengo que pegar madrugones, ya que me tengo que levantar a las 5 para empezar a las 6 en el gimnasio que es alli donde trabajo y claro hay que tener los vestuarios de los hombres limpios, porque a las 7 empiezan a venir y no es plan que no lo encuentren bien. Pero es muy llevadero ya que tan solo trabajo 5 horas, pero mas adelante me han dicho que haré la jornada completa.
Pues se ve que nuestro forito, tambien está de puente ya que no hay mucha actividad, jejej!!! pero todo se andara. y otra buena nueva, que he perdido 600 gramos,:) pero no lo voy a reflejar en mi regleta ya que está cambiada de la semana pasada, y no sé si lograré perder los dos kilos que me faltan para mi reto, pero lo estoy intentando con todas mis fuerzas. Venga mis Galguitas del alma, a por ellos que son cobardes, jejejej!!! de los kilos, vale?? jejjeje!!!!. Que paseis un feliz dia de martes y mañana de nuevo fiestorro, jejeje!!! pero ser muy buenas vale, nenas??' un besito a todas.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!! llevo muchos dias perdidas, pero esto con el puente veo ke ha estado un poco apagaillo, ke hareis? jejeje
Bienvenida Nina! y muchos ánimosss.
Enhorabuena a las perdedorass, Dulce por esos 600 gramos que están muyyy bien. Vickinga por ese kilazo, eso anima mucho!!! Chicorita 1200gramos, que bien!
Espero que hayais pasado muy bien el puente. Yo por fin he terminado los examenes, ahora solo a esperar notas!!! Y ya en el puente me he colado un pokito, he comido mas o menos sano pero me he hinchado!! jajaja pero weno, mañana toca chivata y aver que nos dice.......
Muchos animos a todas y ya mismo llega el finde de nuevo! esta semanita es corta =) un besazo :beso:

Enlace al post

Bueno' date= ya estamos aqui de nuevo y os puedo decir que viento en popa tambien, jejejeej!!!!! Nina, lo primero que seas bienvenida y ya veras como consigues tu meta como todas nosotras.:-D
Pues lo primero que deseo deciros es que mi problemilla ya se solucionó,:up: me siento super contenta y ademas acabo de encontrar trabajo y hoy fué mi primer dia de curro, y me ha ido super bien, aunque claro un poco cansada y me tengo que pegar madrugones, ya que me tengo que levantar a las 5 para empezar a las 6 en el gimnasio que es alli donde trabajo y claro hay que tener los vestuarios de los hombres limpios, porque a las 7 empiezan a venir y no es plan que no lo encuentren bien. Pero es muy llevadero ya que tan solo trabajo 5 horas, pero mas adelante me han dicho que haré la jornada completa.
Pues se ve que nuestro forito, tambien está de puente ya que no hay mucha actividad, jejej!!! pero todo se andara. y otra buena nueva, que he perdido 600 gramos,:) pero no lo voy a reflejar en mi regleta ya que está cambiada de la semana pasada, y no sé si lograré perder los dos kilos que me faltan para mi reto, pero lo estoy intentando con todas mis fuerzas. Venga mis Galguitas del alma, a por ellos que son cobardes, jejejej!!! de los kilos, vale?? jejjeje!!!!. Que paseis un feliz dia de martes y mañana de nuevo fiestorro, jejeje!!! pero ser muy buenas vale, nenas??' un besito a todas.:beso:

Dulce me alegro que se haya solucionado lo tuyo!!! y tambien enhorabuena por tu trabajo, y ke te vaya super bien!! =);)
Enlace al post

QUE TAL CHICAS!!!!!! de nuevo estamos aquí, Enhorabuena a todas las perdedoras y bienvenida NINA, Dulce me alegro de que todo se haya solucionado y ENHORABUENA por ese trabajo que tal y como estan las cosas, el tener un trabajo se ha convertido en un lujazo. Vikinga y Chicorita que os felicito a las dos vaya bajón. Pues nada chicas a mi hoy me toca chivata mal día despues de este puente a ver que tal voy a medio día ya os contaré.

chao !!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicass.. Bueno yo me voy a repetir.Bienvenida Nina en el foro se hace la dieta mas amena.ENHORABUENA a las perdedoras y a ti Dulce por lo de tu trabajo y por que se haya arreglado ya tu problemilla.Yo en el puente me he pasado y como ya lo sabia le dije a la dietista que esta semana no iria.Pero ahora estoy pagando las consecuencias y estoy intentando perder lo que he cogido y si puedo algun gramillo para la semana que viene.Animo a todas

Enlace al post

Muy buenos dias a todas mis niñas y ya de antemano os doy las gracias a Lolate, Kashiva, Cristall, a Junio y en especial a nuestra nueva hermana que se ha unida a esta familia de NH, que se llama Nina. Bienvenida de nuevo y es que somos mas repetidas que el ajo, pero dicen que este ingrediente es de lo mas sano, jejeje!!! asi que a comer!!! Deseo darte las gracias mi Nina, y veo que estamos a la par tu y yo, y te puedo decir que no me ha sido dificil seguir la dieta NH, ya que no suelo picar entre horas y esof a lo mejor me ha salvado por asi decirlo. Empece en el mes de junio pasado y en el mes de octubre ya estaba en 65 kilos, osea que perdi 14 kilos en poco mas de 4 meses y te animo a que sigas mi ejemplo y el de todas nosotras que estamos aqui Nina, y ya veras como te va bien tambien a ti y una sugerencia, no se si has puesto ya tu regleta, pero te animo a que las pongas, ya que asi una tiene la moral mas alta. Muchas gracias de nuevo.
Bueno, hoy ha sido mi segundo dia de curro y ya me va algo mejor, hasta que me acostumbre a ello y menos mal que voy a mi aire y que nadie esta encima de mi para decirme como tengo que hacerlo, sino que lo tenga todo reluciente y si un dia no me da tiempo para hacer una cosa, pues lo hago el dia siguiente y listo.
Bueno, las nenas, ya tendrian que venir ya no??, que estamos solitas estos dias, ya esta bien de tanto puente que vendra otro y otro y esta vez el de la Navidad.
Pues ahora con el trabajo, pues creo que perderé algo mas deprisa, jejeej!!!! pero no deseo perder mucho mas, sino me pongof a comer mas, jejeje!!! es brtoma, vale?? pero una se tiene que cuidar mas.
Venga mis nenas, que paseis un buen dia de jueves que mañana vuelve a ser viernes, que guayyyy!!!
Aqui os pongo unas fotitos de mi deco de Navidad. que en casa tenemos mucho espiritu navideño. Besitos a todas:beso:.
1zqy1kj.jpgmw9nxx.jpgimt47k.jpg2v7tlw8.jpg

Enlace al post

Holaaa chica!!!! he estado un pokito perdida estas semanas, con el puente no he parado en casita...jajajjajajajaa..Hoy fui a pesarme y he bajado 900gr.

Bueno tendré que leer bastante paginas atrazadas, asi q a ponerme las pilas....jajajaa.

Dulce enhorabuena por el trabajo, que como estan las cosas es un lujo tenerlo la verdad.

Muchisimos besos a todas!!!

Enlace al post

Hola mis galgas, ya estoy aquí. Como habéis escrito un montón, Felicito a todas las que habéis perdido, que sois un montón. Doy la bienvenida a todas las nuevas :beso:
Dulce Enhorabuena por tu trabajo maja y por que solucionaste tu problemilla
:fiesta:
Yo por mi parte esta semana no muevo la regleta porque, si he perdido un kilako y pico de grasa, pero lo he retenido de liquidos, bien porque no he podido beber mucho agua esta semana o porque me toca ponerme reglosa ... pero me ha dicho la dietista que está super contenta porque estoy perdiendo un montón de grasa y que la retención de momento no la preocupa
:D así que si ella contenta yo más :guapa:
Bueno pues lo dicho ya estoy aquí, ahora a portarse bien todo el mundo ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...