Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mis ninas, buenos días!!!:smile:

Megan Rebienvenidaaaaaaa!!! yo también soy repetidora de dieta, pero nueva en el foro, ale ahora a portarse bien y a cotorrear mucho por estos lares, que verás que bien :beso:Pepi :bate: eso pa'ti que te lo has ganao, que no existe el efecto rebote, es el efecto zampabollos, por desgracia las personas que tendemos al sobrepeso, tenemos que estar cuidandonos toda la vida y lo bueno de este método es que te enseñan a que hacer cuando por una circunstancia o por otra te pasas con la comida, lo que tenemos que procurar y ser conscientes que una vez hallamos llegado a nuestra meta, no podemos dejar a nuestro cuerpo recuperar más de 1 o 2 kilos, por que eso con un par de choques están fuera, pero si empezamos otra vez a comer de manera desordenada y sin cuidao, pues vuelta otra vez la mula al trigo ... asi que venga ese animo arriba y nada de efectos raros vale!!!??? :beso::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Junio tu tranquila hija que yo estaré aquí una buena temporada, asique cuando todas estas flacuchas nos abandonen, estaremos aquí para darnos animos mutuamente y después siempre nos quedará el facebook :lol: Mucho animo guapa que lo importante es haber tomado la decisión de estar divina de la muerte, lo demás con un poquito de fuerza y mucho apoyo viene rodado :beso:

Enlace al post

Hola mis niñas guapas y veo que hay una chica medio nueva por aqui, ya que es una vieja conocida, jejeje!!! pues mi Morgan querida, se muy bienvenida de nuevo y ya veras como te sientes en tu salsa entre nosotras pero no comas mucho de eso con pan, que pasa factura, jejejej!!!!
Pepi, no importa que unos te midan y otros tambien y enduentres diferencia, lo principal es que tu lo tengas claro y listo y veras que en un sanitamen, lo consigues y yo te ayudare en la labor, ya lo veras.
Junio, mi vida, no sufras que yo no soy de las que abandonan a sus chicas y las deajn en la estacada, de eso nada monada, yo aqui hasta el final:up:y las que lo hagan se las veran conmigo:pelea::bate:y las persigo por todo el foro, ala!!!!
no se si llegare a mi meta, pero da igual, lo principal es que no decaigan estos animos y la alegria de vivir y sobre todo por estas fechas tan entrañables y bonitas, pero eso si, con cabeza y nada de propasarse mucho, pero lo justo y ya está. y es verdad Chicorita que el efeto rbote no existe, solo lo del zampabollos, jjeje!!! eso me ha gustado ha sido un puntazo. y hay que ser razonables, pero de vez en cuando, una se puede permitir un caprichito, si señor, Porque es mucho peor reprimirse y luego pasa lo que pasa.
Bueno, mis niñas, os dejo que ya viene mi costi a comer y hoy hay de menu, sopita de pollo con verduras y de segundo, un tortilla con calabacin y coliflor, un manjar de Reyes. Gustais???:meapunto:

Enlace al post

Buenasss....Bienvenida Megan al rebaño.Junio las flaquitas se iran pero y el llegar a estar flaquita a mi me va a costar tela marinera,lo que quiero decir es que yo estare por aqui mucho rato.Lo que me gusta de las repetidoras es que vuelven a hacer esta dieta señal de que les ha ido bien,y esto anima.Lo que podriais hacer es contarnos vuestra experiencia un poco.Porque aqui la gente es perfecta semana que pasa kilo que pierden.Yo creo que hacer dieta cuesta y mucho y hay veces que deberia comer fruta pero lo que me apetece es un paquete de papas al jamon y, si 1º como la fruta pero luego le echo mano a las papas al jamon.entonces nos podriais pasar algun truco para evitar mi mal vicio.

Enlace al post

Jajajaja chicorita que me ha llegado el palo, era por preguntar, vamos yo no os voy a abandonar eh, ademas aun me queda, 6,400 kilos, suena mejor que al principio, he perdido en dos meses 6,200, estamos en el equador, si en dos meses mas perdiera eso yo ya firmaba, pero creo que los ultimos cuestan mas, ademas en estas fechas peligro peligro.
Hoy a traido mi marido la cesta de navidad, llevaba trufas y encima me dice si queria una, casi le doy un :bate:claro el esta siguiendo la dieta conmigo mas o menos que asi se lleva mejor, y como el se ha comido un par de ellas me queria hacer a mi pecar tambien el muy pillin, pero NO, no he caido, que el reto esta en la vuelta de la esquina y por lo menos me quiero acercar un poquito, la semana que vien ya me pasare que para eso es Navidad o no?
Venga chicas a quien le toca chivata? que queremos ver las perdidas de grasas y liquidos que tan locas nos tienen.
Ahh Chicorita y el facebook yo tambien tengo, estoy enganchada a los juegos jajaja ya nos decimos Besazos.

Enlace al post

Lolate si no quieres picotear de verdad, yo te doy mi consejo, después de cada comida lavaté los dientes y chicle a la boca, claro antes era cigarro, peeeeeeeeeeero gracias a Dios ese vicio se fue :up:, pero de verdad como no le pongas fuerza y pienses que lo que haces lo haces por tu bien, por sentirte mejor, por estar guapa, por ... pon la razón que quieras, eso si, que tenga mucho peso, para que no fracases. Eso no quiere decir que yo no peque, claro que peco, pero tienes que tener muy claro que aunque te hayas comido la bolsa de patatas para merendar, la cena se hace a rajatabla; lo que quiero decir es que no por cometer un pequeño desliz con la comida a cualquier hora del día, vamos a fastidiar el día entero, no y no hay que saber frenar :D

Pepi si el cachiporrazo te ha hecho reflexionar bienvenido sea :lol: Yo en el facebook más que jugar cotorreo, lo de los juegos ni lo intento porque luego me veo ahí pegada a la pantalla del ordenador y me niego.
Bueno chiquitillas mias me voy a ir a leer un ratito y a la piltra que mañana el despertador no se duerme el jodio, besitos :beso:

Enlace al post

Chicas gracias por la bienvenida!!! Que bien recibida me siento!!!
junio, claro que me acuerdo de ti! Yo, tras perder 20 kilos me fui de vacaciones a Canada y ...viva la comida basura...total 3 kgs mas que estoy intentando quitarmelos y continuar, pero ya sabes lo que pasa: te vas viendo mas mona, la gente te ve mas guapa, tu te encuentras mejor...y se hace mas dificil!! Pero ya estoy decidida a continuar. El 27 tengo cita otra vez que parece que cuando pagas, duele mas pecar, jaja Hasta entonces dieta amplia y algun choque me hare pero con tanta comida de navidad ya veremos
hoy el dia perfecto, que bien se siente una despues !!!
Besitos y que descanseis

Enlace al post

Buenos diasss... Pues si chicorita tienes toda la razon.Lo que me falla es la fuerza de voluntad porque despues de pecar si que me siento fatal y pienso que lo que me cuesta perder y en una mala comida lo echo todo a perder.Hoy he ido a la chivata y he engordado 800 Gramazos.Me ha dado la dieta de navidad y espero hacerla bien ,la dietista me ha dicho que intente quedarme como estoy ahora porque de las comilonas no nos podemos librar.Me ha cambiado las infusiones de bolsita por unas instantaneas ,dice que son mas potentes y el dia 20 empiezo la dieta de navidad.Y ahora la que estoy haciendo.y a ver que pasa y a ver si recapacito....

Enlace al post

lolate yo tengo chivata a última hora de la mañana ya os contaré, no te desanimes por haber cogido unos gramitos de na, ahora lo que tienes que plantearte seriamente es en portarte bien los días previos a las comilonas, no como yo que mañana tengo cena de Navidad!!! empezamos pronto!!! :nodigona:pero bueno del sábado al viernes voy a ser buena buena :porfavor:Galgitas a pasar buen día, ser felices y si comeis perdices con poco aceite jajajajajaja, BSS:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...