Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenida Recetillas ¡¡¡¡¡....

malas fechas son pero te cuento el año pasado no me pase en nada todo a rajatabla y adelgace y sin embargo a mitad de enero empece a fallar y lo deje pues se me habia ido la ilusion asi que no importa la fecha loimportante es que estes animada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida Recetillas respecto a las fechas tanto para hacer dieta como para dejar de fumar o cualquier cosa que suponga un esfuerzo nunca encontramos buenas fechas, asique lo importante es haber tomado la decisión y ahora a seguir adelante :plas:Bueno hoy tocaba chivata y ni pa'rriba ni pa'bajo, me quedo como estaba :herida:Venga chicas os deseo una muy FELIZ NOCHEVIEJA Y UN AÑO NUEVO FABULOSO

Enlace al post

Hola chicassssss!!! ke malas fechas, estamos todas muy ocupadas y se ve aqui poco movimiento jijiji Espero que por lo menos lo esteis pasando muyyyyyyyyyyy bien!!!!
Yo hoy he tenido chivata, y he perdido 600gramillos!!! la verdad que estoy muy contenta porque en nochebuena y navidad me pasé un pokito....pero he hecho choque de piña y estos diitas me he portado mejor..y ha tenido efecto jejejej
Ánimo a todas!!! y si no perdeis no pasa nadaaa, ya nos pondremos de nuevo fuerte despues de estas fechas.
Mil besiyos a todassss y que entreis muy bien en el nuevo año :fiesta::fiesta::fiesta:¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2O11!!!

Enlace al post

Hola chicas, y bienvenida Recetillas!!!!!!!!!!!!!

Ayer me toco chibata, y me lleve una gran alegria e bajado 1.7 kg, la verdad es ke no me lo esperaba, pero en fin, supongo ke lo he cogido con ganas e ilusión. Así ke recetillas no es mal momento para empezar la dieta, yo la empece el 09 de diciembre y ya llevo 5.1 kg bajados, todo es con las ganas que las cojas, espero no cansarme pronto :nodigona:
Bueno muchachas desearos una noche magica y un FELIZ AÑO NUEVO 2011

Enlace al post

Hola nenas mias, pues ya esta aqui la famosa nochecita que se llama la mas veterana del año, jejjejjej!!!! y os deseo de verdad que disfruteis del momento que nunca volvera. Hoy no tengo tiempo de contaros muchas cosas, pero os digo que me lo voy a pasar en grande, pero con cabeza, y que os cuideis mucho todas, nos vemos el año que viene, jejjejejj!!!!!!!
bfnu9y.png25zgqq9.jpg

Enlace al post

feliz año chicassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el viernes tenia que ahber ido a pesarme pero no pude tenia alos tres nietos comida para todos etc etc asi que les llame y dije que em dieran cita para el proximo viernes ..la dietista me llamo y me dio algunos consejitos por tf..se lo agradeci y mas cuando me dijo que el fin de estas fiestas es no cojer si no bajamos es igual ..asiq ue yo nos e he picado algn turroncito pero ya estoy de nuevo enfilada y con animo si no me decae espero llevar buena semana la cual os contare

un besico y feliz año ¡¡¡

Enlace al post
madamcocinilla

Hola chicas feliz aÑo nuevo a todas!!!!!!

He estado dos semanas perdida y descontrolada del todo. No he seguido para nada la dieta y hoy tocÓ chivata. Cual ha sido mi sorpresa que solo he subido medio kilito. Yo me esperaba mas. Hoy ya he dicho que a ponerse las pilas otra vez que si os dais cuenta por mi firma, solo me quedan 8 meses para la boda y esto hay que conseguirlo.
Ya cambie mi regleta a ver si me conciencio mas al verla. Ejejejejeje.
Lo dicho feliz aÑo nuevo y nos seguiremos viendo por aqui.
Besitos a todas.

Enlace al post

Feliz Año!!!

Ola chic@s feliz año a todos!!! Os deseo lo mejor en este nuevo año!!!

Siento haber estado missing estas semanas, pero demasiado estres en esta semana!!!

Hoy tengo que ir a dieta, pero muy poco optimista la verdad, mañana os cuento!!! q tengo unas ganas locas de salir...

Y coger un poco de aire, q hoy estoy con una congestión que no es normal, jajaja.

Salud@s a todos

Enlace al post

Feliz año chicas!!! Os deseo lo mejor para ela ño que entra y muchos kilos menos!!!!
Yo volvi a natrurhouse y unos cuantos kilos mas que han caido porque he estado mala con dolor de muelas y pinchandome cortisona. Asi que manos a la obra otra vez pero estos dias son muy dificiles. Que ganas de que sea el dia 10 y volver a la rutina. Hoy choque de naranjas que ya estaba cansada de la piña!!! Asi que lo dicho, pasado reyes me peso, regleta hnueva, metas nuevas y hacia adelante....me seguiiis????
Un besote fuerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...