Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaa a tod@s, bienvenid@s a los nuev@s y mi más sincera enhorabuena a todas las perdedoras, que sois muchas en las que por desgracia no me puedo incluir, pero no preocuparse ehhhh :anda-ya: no pasa nada en absoluto, ahora lo que toca es volver a ponerse las pilas y a por ellossssssss!!!!!

Acabado el periodo vacacional, hoy casi todo el mundo por no decir todo, a vuelto a la normalidad, asi que ya estais tardando en aparecer por aquí como antes de fiestas, y esto es una orden, que sino que va a ser de nosotras todas despesdigás por ahí, no creo que me obligeis a pasar lista :bate:Pumarin ante todo bienvenido, creo que la mayoría de nosotras va al natur, pero vamos que haciendo las dietas y los choques pierdes igual; yo hablo en mi caso en particular, yo es la segunda vez que voy a NH, la primera vez me fue muy bien, pero dejé de fumar y ... el resto te lo imaginas :lol: y por eso he vuelto, yo se que si sigo la dieta por mi cuenta adelgazo, pero el problema es que necesito que me controle alguien para hacerlo bien, porque sino estoy convencida que no soy capaz de hacerla sin saltarmela día si y día también. Pero como digo siempre lo importante es haber tomado la decisión y ahora a continuar adelante y aquí estamos para lo que podamos ayudarte :up:
Ah, una cosita, ya puedes quitar la interrogación de tu firma, porque como venga Dulce te va caer la del pulpo, ya lo verás ya!!!!:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola muy buenas a todas soy nuevo x aqui yo estuve hace mucho tiempo en el natur' date=' una pregunta todas las q estais vais al natur y tomais los viales o ahi alguien q lo hace x su propia cuenta sin tomar nada es q yo empiezo hoy pero sin ir al natur y sin tomar nada,es x saber si se bajan tb kg sin tener q ir al natur muchas gracias x vuestra ayuda:up:

Enlace al post

Bueno, ya estoy por aqui de nuevo, despues de este lapsus de tiempo de Navidad y fiestas de din de año, y puedo decir que tan solo he engordado un likito de nada:up: y es para tirar cohetes, desde luego, con todo lo que me meti en pecho y espalda, jejjejejje!!! nos lo pasamos de miedo todos y casi todas las fiestas las pasamos en mi casa y me encanta.
Ahora a ponerse las pilas y a desintoxicarse de todo y digo de todo, ya que incluye la comida y los demas excesos, jejejej!!!! y bueno el fumar ya se ha acabado en practicamente todos los lugares y asi respiraremos mucho mejor y n uestra salud estara mucho mas sanita, jejjeje!!!!
Pumarin mio, no te enfades si te he dicho eso de la firma, no es mi intencion enojarte, pero es mejor tener frases de animos y no sufras que estamos por aqui para ayudarte en todo lo que te haga falta, puedes estar seguro, ya lo veras:plas:
Bueno ahora todos a ponerse las pilas del conejito que ya se ha acabado todo, y de nuevo por el camino de la libertad, jejjeje!!!!!
Bienvenidos a todos los nuevos!!!!!!

Enlace al post

Hola Chicas Feliz Año a todas, llevo mas de un mes sin entrar. Bueno sigo haciendo la dieta y aunque no voy muy rapida en la perdida sigo bajando. Ya llevo 3.5 kg aunque deberia llevar un poco mas las navidades han frenado un poco el proceso. Enfin tengo muchas ganas de llegar a mi primer objetivo que haber si para finales de enero se consigue llegar a los 70. Bueno pues por aqui andare con todas vosotras. Saludos

Enlace al post

Hola buenas noches a todas dulce48 claro q no me enfado jaja no se si habras leido q yo no voy al natur pero ya estuve hace como 3 aÑos y quiero retomarlo otra vez pero x mi cuenta sin tomar viales es posible tb adelgazar sin tomar viales chicorita ya me hecho la peta jaja bueno x aqui seguiremos estando para ir bajando los kg q me tengo q quitar unos 12 kg de aqui a julio q me caso y tengo q ir de lujo jaja esta semana he pensado en hacer dieta de choque de piÑa

Enlace al post

Hola ya estamos por aqui Feliz año madre mia cuanta gente nueva voy perdida, bueno deciros y a mi me ha llegado el milagro, no he perdido nada pero no he aumentado nada, que extraño verdad, porque pasarme me he pasado, y mas de dos pueblos, por eso estoy contentisima. O sea que en estas tres semanas me he mantenido, con chocolates y demas ya os podeis imaginar verdad?
Bueno pues hoy lunes otra vez a la marcheta eso si a perder al menos algun gramillo que ya esta bien de tanta comida, ahora toca de nuevo el machaque, las hambres y demas.
Pumarin yo estuve un mes sin ir al NH y segui perdiendo, pero de vez en cuando aperezco por alli mas que nada para motivarme de que me hace la revista, y asi voy genial, no me gasto mucho pasta, al ir una vez al mes solo, me da lo de una semana y ale a ir tirando, tampoco noto la diferencia de esa semana con las demas, eso si si no fuera yo se que tendria algun descontrol PERO SEGURO, pero si tu tienes suficiente fuerza y sabes que no vas a pecar pues adelante, seguro que pierdes.No se si me explicado bien.

A por cierto no se si hay algun choque de naranjas, es que mis padres me han dado un monton y por aprovechar jajajaja, si alguien sabe plis que me lo diga.
Besazos y mañana mas que hoy se me ha echo tardisimo pero al menos aqui estoy.

Enlace al post

Habia un post con todos los choques que habia ..pero ande andara???..no recuerdo si habia de naranjas....

..Lo intente hacerlo yo sola en casa tras perder 20 kilos en nt..y si un dia me pasaba me decia mañana empezare y asi coji 10 kilos con lo que me costo de dinero y tiempo rebajarlos
ahora ya llevo 4 kilos menos en esta nueva etapa y de momento voy ha seguir yo le tengo confianza a los viales me da la sensacion de que para los liquidos va bien
las natillas tambien van bien para una prisa
y las capsulas y la fibra pues como que me las tomo sin confianza la fibra siendo que voy bien al baño me da la sensacion que no la necesito pero me dice que es para tener sensacion de lleno ya me direis por que os las dan a vosotras

y eso si los choques y las visitas a la dietista son el todo pues es lo que te hace dia a dia recordar que estas a dieta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...