Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nitt

CROQUETAS AL HORNO???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enfermerita_lp

Re: CROQUETAS AL HORNO???

El otro día probé a hacer las croquetas en el horno pero no me quedaron crujientes. :nodigona::nodigona:
Cuanto tiempo las dejais en el horno???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nitt

yo las dejo hasta que estan doradas, la verdad no se cuanto tardan.

Siento no ser de más ayuda.

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mercedesbcn

Yo las hice un dia y tambien eran caseras y la verdad que no me gustaron nada,me salieron como cuando las calientas en le microondas blandurrias y eso que estaba doraditas,la verdad que no las hago mas,las empanadillas si que salen buenas.

Compartir este post

Enlace al post
sambori

yo las pongo sobre un papel de horno en la bandeja las meto al horno a potencia media y al ratito les doy la vuelta con dos chucharas.

Tardan así como 10 mins estando el horno caliente

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenos dias  miercoles ya. anoche os lei y como vi lo del carro y tu o lo tengo conteste s Charo y luego escribí pero no se que paso. Bueno yo sigo dia marmotil, la mañana entre unas cosas y otras se me pasa volando y la tarde sigo ordenando fotos y limpiando  el ordenador y al final tampoco salgo. El lunes vino mi peque y estuvo con nosotros hasta las 10 estuvimos dando un paseo despues de la tormenta y viendo los destrozos de arboles que hizo y fue un rato muy agradable, por la mañana con Raqui un rato y nada mas especial. As vosotras os leo y CV ontesto menta lmente pero  luego se me ha ha olvidado. Celia ya termina la peque el cole este año, el proximo al instituto, ayer hsblaba von mi sobrina que tiene uno de ,8 y otro de 4 y fice que el de 8 es tremenfo la xsntidsd de deberes que tiene ademas o line tienen que hacer trabsjos vonvel ordensdor, bajarse aplicaciones que tiene que estar un adulto continuamente porque tiene que buscar información, hacer carpetas y una serie de cosas que no todos los niños pueden hacer  , y mientras ella teletrabajando  que yo creo que no lo han gestionado bien, a ver como acaba el curso y como quedan los niños. Encarna espero no perderme mucho del taller ya sabes que tengo casi a la misma hora el coro. Neska que te  dijo el medico no se si lo has comentado. Vicky tienes que cerrar el ordenador, si yo se que tr pones en la piel de los que están pasándolo mal pero te tienes que cuidar tu,luego nos vemos en el taller Cova ayer te veía paseando por la playa 😄 Carmina como estas, como va la tensión, ya les llevas tuper a los chicos Bueno  niñas seguid cuidandoos mucho todas las que escribis y las espias que sois muchas y me dejare a alguna 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo verano Jefa k faena las tormentas, mis madrileños llevan dos dias echando espuma por la boca... Encarna si no pasa nada raro de ultima h, ahi estare Rosanegra..esa soy yo..buscando cosas k hacer...ya tengo la pintura a la tiza por si el tiempo se estropea empezar a pintar marcos... Celia tu tia??   Ayer fue un gustazo, la marea bajisima y playa para regalar, asi k pasee con la heredera tan ricamente. Por la tarde llamo k si repetiamos, pero con el pelos, asi k ahi ya por asfalto..eso si me meti casi 20.000 pasos, asi k llegue matada, ja,ja Hoy repetimos mañana...voy a ir espabilando, sake bikinis y lo playero, el resto no, sigo de vakeros castigada, ja,ja..pero esta en marcha..solo k tendre k ponerme a planchar y con estos dias, no es el momento.. Nunca hice arroz en la th, solo el blanco...voy a dejar lanzando un arroz con pollo, para rematarlo a la vuelta, a ver k tal, pork ya sabeis k los arroces y yo, nos llevamos fatal. Cajon de bss y achuchones lleniisiimo para las pachuchis y tokecito de codo para el resto. Cuidadinnn que sigue pululando el condenao
    • manheim
    • Cece
      Buenos días!!! Espero que todas estéis bien. Besinos!!!!!!
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Un día más y un día menos    Ayer al final no salí, llamé a mi madre que había tormenta y que lo dejábamos para otro día, pues nada, lo intentaré hoy....  Terminé tarde pero hice dos descansos largos y aproveché para llamadas pendientes  Pero termino con la cabeza loca y los ojos agotaos así que ni tele... Digo yo que me quedarán menos para reincorporarse y volver a la "normalidad"   Hoy si mi madre quiere iré a las 7 y luego a ver a una amiga que me ha pedido arroz con leche, así que luego me pondré a hacerlo.... me he despertado muy pronto pero que le vamos a hacer... Parece que en Madrid han ampliado las horas de los niños, así que me falta saber si el circuito está abierto   Por lo demás poco que contar, el día de la marmota no da mucho de si   @RosaNegra24 creo que voy a mirar ese carro   @covaro saca cosas de playa y danos envidia   @neska como estás?   @encarnasao mándame la invitación  ahora me pongo una alarma   @Araceli como estás que no cuentas nada   @Ishtar no te leo, espero que estés bien   @mcelia las niñas estarán deseando acabar y vosotros tb    @Missis liada con la cocina?   Bueno niñ@s me pongo en marcha que es muy buena hora porque no llaman por tlf.  cuidaros mucho        
    • MiriSan
      Wow muchas gracias por este increíble hilo, sin duda en breves me pondré manos a la obra.
    • Araceli
      Charo yo lo tengo hace mucho tiempo lo compre en Makro y me gusta mucho siempre lo llevo plegado en el coche y me viene muy bien cuando dejo el coche lejos del super, yo estoy contenta.
    • Guaxa
      La semana pasada  La última vez que lloraste con una película? 
    • Guaxa
      Oscar mayer Dulce de manzana
    • Guaxa
  • Create New...