Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver si viene nuestro post yaaaaaaaa snif......

bueno hoy como ya os dije es ntro aniversario y hemos ido a comer, me he portado un poco mal...... aunk he comido sopita de pescado, almejas en salsa verde, pèro un postre....... riquisisisismo, bueno espero que no me pase mucha factura, pero os aseguro que aunque me pase, ha merecido la pena, porque la sopita estaba de muerte, las almejas tb ricdas, y el postre pues estaba deliciussssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! k tal vais con la dieta y con el foro nuevo jajaja, bienvenidas pitu, dam y pradelina, ya vereis que nos iremos ayudando mutuamente.
bueno mañana me toca pasar por la bascula.... y encima estoy para estrenar mi semana fantastica... en fin veremos que pasa
buenas noches wapa
reglette-10-06-13-010-7848-6.pngs besitos

Enlace al post

joder ( con perdon) que cacao

Buenos días chic@as , alguien sabe como se cambia la contraseña ... bufff que lio.
Por lo que veo todavía no han subido nada de la disociada no????
Que rollo patatero , voy a esperar a ver si esta mañana aparece algo y si no pongo luego aqui mi menu
Saluditos

Enlace al post

Buenos días de nuevo , otra vez aqui , ya he conseguido cambiar mi contraseña ...
Os cuento, el viernes al final no me pesé , al estar con la regla tenia la tripa como un tambor y el peso no iba a ser real , así que esperaré a este viernes . De todas formas ... esto va geniallllll, lo noto en la ropa .
Bueno pues hasta que me digaís ó veo que tenemos nuestro foro os pongo aqui mi menú
Desy: 2 tostadas con memelada express+ café solo + zumo de sandía
MM: fresas con zumo de pomelo
Comida : pasta con setas y cebolla + yogurt BIO
MT: fresas+yogurt BIO
Cena : tortilla francesa de calabacin + ensalada + cebolleta

Que tengaís un buen día

Enlace al post

Hola chicas uff!! que lio por dios! menos mal que yo también he conseguido cambiar la contraseña! Bueno, yo sigo en lo mio, intentando enderezarme y bueno, como me he propuesto pesarme el dia 1 pues ahi vamos.
Hoy no os pongo mi menú porque no tengo ni idea, hoy libro y estoy super cansada asi que no me apetece ni cocinar, ya veremos.

ossica guapetona me parece mas que estupendo lo que haces corrigiendonos, asi que ni se te ocurra cambiar y si hay que echar rapapolvos, pues se echa!

por cierto, ya no tenemos los emitoconos pra mandaros besos???

Enlace al post

Bueno, empezando por este foro, esperando que no os importe que comparta con vosotras mis progreso, os pongo el menu de hoy...

Des: Dos vasos de leche con cola coa (no tenia mucha hambre)
MM: Melón
Comida : Pollo con pimientos
MR: Fruta (nose que elegire)
Cena : Ensalada con huevo y atún.

Tengo dos preguntas, la primer (sera una tonteria) pero cuales son los yogures bio???? y la segunda en que categoria entran las aceitunas????

Enlace al post

Esto es un lio jajajja
Hola Dam , Pitu y Pradelina bienvenidas si me pierdo a alguna perdonarme pero es que me hago un lio con este nuevo foro , aqui estamos para ayudar.
Dam .. eso de el cola cao .. me parece que no se puede tomar , es chocolate ¿no? .. lo siento .. aunque no tengas hambre toma algo de fruta y alguna tostada de pan con aceite ... otra cosa , si puedes mete algún yogurt BIO 0% (yo tomo los de activia) pero hay mas marcas.
Pitu - ánimo que aqui lo conseguimos , si nos pones tu menú te ayudaremos entre todas ... y bajarás te lo aseguro.
Ladefi - gracias .. gracias
Besos a todas

Enlace al post

Lo se, lo se, se que el cola cao esta fatal, pero esq con el café por las mañanas no puedo jejejje, estoy empezando a tomar leche sola, pero poco a poco. Lo de desayunar algo más tambien es cierto, a ver si me pongo las pilas y vuelvo a coger ritmo de nuevo. Gracias por tus consejos Osica66. La verdad que ayuda conocer a mas gente que este haciendo la dieta igual, anima ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...