Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Gracias por la bienvenida!

Os ponga mi menu de hoy (SI hay algo mal, corregirme porfi)

Desayuno: Una tostadita con un poco de aceite (No tomo nada, porque no me gusta ni el cafe ni la leche y los zumos no se pueden mezclar, verdad?)
MM: Un par de naranjas
Comida: Merluza con guisantes y cebollita (Podria añadirle patata?)
Merienda: Sandia
Cena: Ensalada de pollo.

Ahora cuando vaya a comprar me pesare, pero mi primer objetivo es perder 6 kg, que son los que me "impiden llegar al 8."

Que paseis una buena mañana!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días por decir algo porque no para de llover ...

Gracias por la bienvenida!

Os ponga mi menu de hoy (SI hay algo mal, corregirme porfi)

Desayuno: Una tostadita con un poco de aceite (No tomo nada, porque no me gusta ni el cafe ni la leche y los zumos no se pueden mezclar, verdad?)
El pan no se puede mezclar con frutas del grupo nº 1 .. pero si del nº 2 así que te puedes hacer un zumo de piña o de sandia , tan facil como ponerlo en un vaso sandia , piña etc y pasarle la batidora , verás que rico
MM: Un par de naranjas
Comida: Merluza con guisantes y cebollita (Podria añadirle patata?)Lo primero los guisantes -grupo 6- con la merluza -grupo 15- es de matenimiento , no puedes meter patata ... lo siento , echale unos pimientitos rojos que queda muy rico
Merienda: Sandia
Cena: Ensalada de pollo.Por una vez no pasa nada , pero a partir de la 7 de la tarde NO PROTEINA CARNICA , ni carne, ni pollo, ni embutidos
TE FALTA LACTEO ... COME ALGÚN YOGURT BIO QUE ENCIMA AYUDAN A ELIMINAR GRASA
Ahora cuando vaya a comprar me pesare, pero mi primer objetivo es perder 6 kg, que son los que me "impiden llegar al 8." LO VAS A CONSEGURI SUERRRRRTE

Que paseis una buena mañana!!

Lo último esta ya el post nuestro he puesto por aqui el enlace
Enlace al post

Hola, chicas

Jo, me ha costado volver a encontraros. Esperemos que ahora se resuelva el tema del otro post.

Bueno, ahí va el menú de hoy:

D: zumo natural de naranja + infusión
MM: dos ciruelas + melocotón
C: ensalada de judías con verduras + infusión
MT: yogurt bio + unas nueces (esto se puede, verdad????)
Cena: Pescado (tengo que decidir cuál descongelo!!!!) y verduras al vapor

No estoy segura de lo de las nueces, pero necesito reducir el colesterol, así que si no se pueden mezclar, lo que haré será un día de nueces, otro día de yogur.

Luego más.

Un saludo,

Talia

Por cierto, mi intestino parece haberse regulado. Creo que intuyó la amenaza de un laxante (es que no podía más) y él mismo decidió dejar de ser perezoso.

Enlace al post

Huoooola! ¿qué tal llevais la semana? ya veo que todas estamos un poquillo despistadas con el cambio de foro... jeje
Bueno este finde me he portado bastante bien, aunque ayer... comí lasaña de verduras. Intenté quitarle toda la salsa pero después me di cuenta de que llevaba tomate, así que mal. Ayer me tocaba pesarme pero tuve un día de locos y se me olvidó, estoy pensado dejarlo para la semana que viene. ¿Con que frecuencia pasáis vosotras por la báscula?

Menú:
D: leche de soja (me he lenvantado sin ganas de nada)
Mm: pavo+bio
Co: pimiento relleno de arroz y verduritas
Mt: sandía+manzana+té con limón
Ce: ensalada de atún

Por cierto, ¿qué ha pasado con los emoticonos?

Buen día chicas!

Enlace al post

Talia - lo de las nueces sin problema , ya que no las mezclas con nada porque el yogurt lo puedes tomar a cualquier hora.
Skyler - yo me peso lo viernes a las 12:30 cuando salgo de currar , salvo que este con la regla como esta semana .. que no me he pesado.

Besitos

Enlace al post

Hola chicas, buenos días!!1

Dejo mi menu de hoy:

Des: Leche con 3 galletitas digestive (tengo un gran problema con el desayuno, no me apetece nada por las mañanas... )
MM: albaricoques (esta fruta esta permitida??? bueno hay alguna fruta prohibida???
Co: Panga cocido con verduras
MR: Fruta
Ce: Tortilla con jamon de york

Las aceitunas en que categoria entran??? se pueden comer??

Enlace al post

Hola Dam, las aceitunas son del grupo 4 - frutos oleaginosos , como el aceite. No veo ni un lacteo .... brrrrrrr jajajaj. La tortilla de la noche - el huevo con jamón es grupo 11 + grupo 15 ... mantenimiento - cambia el jamón por ensalada de tomate o alguna verdurita . Todas las frutas grupo 1 y 2 estan permitidas y se pueden mezclar entre ellas.
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• CociNOW
      No, para nada! Los pimientos morrones no son picantes.   Saludos,      
    • JoseCarloos
      En general, no me gusta mucho beber las bebidas parecidas porque las bebidas que tienen zumo o edulcorantes no son muy saludables. Prefiero preparar bebidas por mi cuenta, como el café (que, desafortunadamente, tampoco hace mucho bien a mi cuerpo, pero siempre es posible beber agua adicional para reducir los efectos nocivos del café).
    • JoseCarloos
      ¡Hola a todos! Hoy he preparado para el eesayuno tortitas de calabaza, resultaron muy sabrosos. ¿Alguien sabe un sitio web con buenas recetas de calabaza? Porque me quedan muchas calabazas, pero muy pocas ideas para cocinar 
    • JoseCarloos
      La receta es increíble, gracias por compartir, creo que probaré tu versión pronto. También solía cocinar de acuerdo con esta receta de YouTube, resultó muy sabroso   
    • JoseCarloos
      Espero que en estos consejos tengáis en cuenta que algunos no pueden consumir grandes cantidades de fruta y fructosa, debido a las características individuales del cuerpo, que la persona probablemente ni siquiera sabe lo suficiente. Podéis leer más sobre este tema aquí https://www.eufic.org/es/que-contienen-los-alimentos/articulo/que-es-la-fructosa-y-es-mala-para-ti#:~:text=Algunos estudios muestran que el,consumidos en una dieta promedio.  
    • JoseCarloos
      Hola, muchas gracias por la receta, ¿el plato no resulta demasiado picante?
    • Amasando
      Buenos días, ayer por la tarde un rato de relax en el sofá con el perruchi y luego de visita a casa de mi hermana, a hacer unos recados y a cenar. Poco más la verdad, bastante sosa la tarde.  Hoy tengo pilates y mañana si que iré de cerveceo con una amigui. Cuidaos muchoooo
    • neska
      Buenas noches a todas. licorcito de arroz time… Ayer día espléndido, algo fresquete a la sombra pero bien. Quedé con una mujer que conocí en el resort, y bueno, de vermuteo y tal, y llamó a un amigo que hizo ella allí también, y que yo conocía claro, y en connivencia con otra hicimos un poco de celestinas, y de momento la cosa va bien, por ahora son amiguis pues nada, comimos juntos y eso, muy rico todo, es un sitio llamado Bocois, en la rambla, y se come muy bien y económico, cosa rara. El negocio lo han cogido unos chinos, y lo están petando, porque hacen cocina de aquí, y algunos platillos de allí, y eso gusta, pues arreglao Al final terminamos en mi casa, y a eso de las 20h se marcharon, el vive en Salou, y ella en un barrio de aquí llamado sant Pere i san Pau, y bueno, yo descansando. Hoy he tenido la consulta para la inyección de cada 6 meses, la densitometría salió muy bien, osea que muy contenta, estoy en verde Pues poco más hoy, una lavadora, recoger otra y comer sobras de la nevera. @RosaNegra24 jamia, cálmate,,que los nervios y el estres no son buenos para la recuperación. Besukis a todas @Ishtar    
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Todo bien por el norte y por el este. Volví el viernes pero he estado liada con cosas varias. Esta semana también la tengo entretenida. Mis padres bien, fui para programar menús navideños y romperles la monotonía. Más o menos apañado, ahora falta comprar alguna cosa como turrones (marca especifica que no hay en todas partes) y lo que no se pueda congelar, pero eso ya lo hará mi hermana, con lista que dice que pasa de calentarse la cabeza. El tiempo ha estado pocho por allá, no todo el día lloviendo pero si a ratos prácticamente todos los días. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Seguimos con los efectos secundarios de las pastillitas monas, pero no me quejaré que podría ser peor.   La llaga molesta pero nada insalvable.   Esta tarde espero a mis "chicas" revolucionadas, que ya una me dijo ayer que me preparara, que en vez de dos les tenía que dar 4 horas para recuperar.   Voy a ponerme manos a la obra, que mi madre me ha dejado una mini estantería para ponerla en el hueco del salón que quiero mover los muebles... quería una cajonera morada que vi en Wallapop... pero el/la [email protected] no me respondió y con lo de mi madre me apaño, y de paso me ahorro los 55€ que costaba. Ayer me escribió y me dijo que lo perdonara (no sé si un chico o una chica...) que su pareja le había dicho que ya lo habían vendido y no lo sabía, que retiraba el anuncio... muy bien.   Venga, a mover el cucu, que es lunes.   Pasad un buen día.   @covaro Lo mío más que goteras... ya son cataratas.   @Amasando Puf, aún me queda lo mío... el lunes voy a que me quiten los puntos y aún me quedan 2 implantes más... y luego sus puestas de fundas, claro... y ya por último, la férula de descarga.
  • Create New...