Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

narico, bienvenida. Un gusto tenerte por aquí. Yo no podría con WW con tanto contar. Me volvería majareta. ¡Enhorabuena por la bajada!

6kilos, bienvenida también. Tú ya tienes experiencia. Si una vez pudiste, ésta no va a ser menos. Y sí, puedes hacerte bizcocho, comer galletas (mira los ingredientes). El recetario de la disociada que abrí es para ésta, para la de los 15 grupos y hay muchas recetas ricas que entre todas, las que estamos y las que estuvieron o andan por ahí leyendo sin escribir, vamos aportando lo que podemos para hacerla más amena y, por qué no, rica.

cerilla, veo que también vas bien.:beso::plas:

Beby, tú tranquila. Arregla tu situación con el tabaco primero, y cuando estés preparada aquí estaremos. De todas formas puedes seguir entrando de vez en cuando para contarnos tus avances con el NO FUMAR. ¡Cuídate guapa! :beso:

Y bueno, yo creo que ya os dije que ya bajé 1kg del 1,5 que gané descuidándome un poco. Así que ya estoy de nuevo con el método Bellablanca y portándome bien, que es mejor prevenir que luego tener que curar. ¡Semana y media que he tardado! :up: Menos mal, porque la verdad es que en mantenimiento me encuentro mucho más relajada y cómoda, como cualquiera me imagino. Pero vamos, que yo sigo aquí, que me encanta esta dieta y a mí me ayudó mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas ,bienvenida otra vez Narico,ayer estube muy liada y no me pude pasar ni a leeros,pero disocie todo el dia,hoy tambien he seguido,que suerte que ya habeis bajado bastante,tambien espero haber bajado un poco mas al menos eso me da la sensacion con la ropa,mañana cuando vaya a trabajar por la noche me pesare aunque no me toque por que tengo curiosidad.
Mop que suerte que en tan poco tiempo ya puedas volver al mantenimiento.

A ver tambien me apunto espero que pueda al menos perder 3 kilos hasta el 22 de Diciembre,para mi seria un "record",ya que voy a paso de tortuga,je je.
Mi menu de hoy
Dn-tostadas con mermelada,infusion
Cd-pasta con verduras,cafe
Md-fruta,infusion
Cn-queso,bio
Hasta mañana besos

Enlace al post

yujuuuu!! ya somos 4!!!! me alegro de que te nos unas terema!! animo wapaaa!!!
mop: felicidades por haber bajado tan rapidoo!! como narices lo has hecho jajajaja que suerte... mop, tu le echabass aceite cuando has estado con la disociada??(me refiero cuando pone M en el recuadro)

yo mañana tengo un dilema enorrrrrrrrmeee... no se que comer!!! supongo que pollo, pero no me apetece nada.

Enlace al post

Hola niñaaaasssssss!!!!!

mop pero bueno! yo lo de la fuerza de voluntad de esta chica es que me da una envidiaaa.... y de la mala! :frito::lol: que nooo guapaaa que me alegro un montón por ti, felicidades!:plas:

Bueno, ya veo que somos 4 para el reto de primavera, a ver yo he empezado con 69,900 kg y bueno,me voy a poner 2 kilillos para no agobiarme, lo dejo en 67,900 kg.

Cuando tenga ganas me pongo con lo de la regleta, que me da pereza.

Besitoooosssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:, reto de primavera!!!!!!, ¿en que estabas tú pensando Ladefi??????. El otro mensaje que he escrito no sé porque ha quedado como en negrita, lo he escrito en word en el curro para no hacerlo directamente en el foro (por si alguien pasaba), en fin, será porque era diferente letra.

Pues como dije yo empiezo en 72'8 y me gustaría quedarme al menos en 70 para Navidad, no sé si será mucho pedir, la verdad es que con ir bajando me conformo, pero como hay que poner algo, pues yo digo eso, quedarme en 70, o sea, bajar 2'8kg, haber si lo consigo. ¿Tendremos que poner nuestro peso cada semana?. Podríamos abrir un post y hacer una tabla, y cada semana ir poniendo nuestro peso allí, lo digo porque si lo hacemos aquí, igual es un poco lioso con todos los mensajes, no sé, haber que opinais. Y además de esta forma la tabla estaría siempre en la primera página, primer mensaje, para que no se pierda.

Mop, me alegra volver al redil...:up:, y felicidades por la bajada, eres todo un ejemplo.

Al final me faltaba poneros mi menú de merienda y cena de hoy. Pero como he estado de compras, no he podido hacer mucho, no he merendado porque he llegado tarde a casa y de cena he pillado lo que más a mano tenía, lo mismo de ayer, uva con surtido de quesos, ya sé que no debería cenar lo mismo que ayer, pero ya os digo que no he tenido tiempo de más. Y lo peor es que aún no sé que hacer para comer mañana, aún tengo un montón de cosas que hacer y no se me ocurre qué comer, ni sé lo que tengo, así que voy a echar un vistazo a la nevera y armarios, haber que encuentro.
Enlace al post

Ya lo tengo!!!!. Mi menú de mañana:

Desayuno
Tostadas con mermelada + té con canela + 1 puñadito de nueces

Media Mañana
Queso fresco (estilo Burgos) + 1 plátano + té con vainilla

Comida
Garbanzos sofritos con aceite, ajo y germinados de col lombarda y brócoli + té con limón (el limón es sólo media rodajita, entiendo que no pasa nada, no?, sino lo tomaría solo)

Merienda y cena ya lo pondré mañana, que hoy ya no doy para más. Porfi, cualquier cosa que veias, me vais corrigiendo, si nadie dice nada, entiendo que todo está bien, gracias!!!.

Y a las buenas noches, que me voy a dormir!!!.

Enlace al post

Ah, por cierto!!!!. También se me había ocurrido para no hacernos líos, hacer una regleta del reto y simplemente ir actualizándola cada semana con el nuevo peso, así es fácil ver el progreso de cada una al instante. Y nadie tiene que estar pendiente de ir actualizando, sino que cada una se actualiza lo suyo.

Enlace al post

ola naricooo¡¡¡¡ tus ideas me parecen geniales, yo m apunto a un bombardeo¡¡¡¡¡ en tu menu he visto que pones garbanzos con sofrito de aceite. grupo 6 con grupo es para mantenimiento, supongo que lo sabras, lo digo por si acaso. buenas noches wapaaa. hasta mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...