Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ladefi, pásalo bien, que lo harás, en esa boda. Cotilleanos luego algo, el menú, el vestido de la novia, en fin las cositas que llaman la atención en las bodas. ¡A mí también me gustan los bodorrios...! ¡Ya hace tiempo que no voy de boda!
y bueno, es que tenías mucha tensión acumulada porque un cumple y portarse tan bien no es muy normal, por eso al día siguiente ya estallaste por donde pudiste. Pero como bien dices, no pasa nada, eso lo arreglas tú así que la regleta déjala así, que éstas bajan pero nunca suben :lol: :lol: porque no se lo permitimos, ja,ja.

cerilla, qué rica entonces esa morcilla. ¡Nada como lo hecho en casa!
Sobre el queso, pues un poco de queso con fruta para cenar está bien para de vez en cuando, una vez cada semana o cada dos diría yo, pero no para todas las cenas porque te acabas aburriendo fijo. También viene bien cuando nos hemos pasado y la comida o merienda y no tenemos mucha hambre, pues para no acostarnos sin cenar, o para algún día que no tengamos nada listo y no sepamos qué cenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

si si esooo!!! cuentanos marujeos de la boda ladefi!!! jajaj

mop, nada mas me diste el visto bueno sobre el queso y ayer lo cene.jajaj sq me encantaa!!

bueno pongo mi menu de ayer:
desayuno: 3 tostadas con aceite y fructosa
comida: señora tortilla de pimientos verdes
merienda: mandarinas
cena: queso con manzanas

y hoy comere:
desayuno: 3 tostadas con aceite y fructosa
comida: arroz basmati con cebolla
merienda: mandarinas
cena: ventresca, atun y judias verdes.

bueno chicas un besito a todas:guapa:

Enlace al post

chicas perdonar! Cuando edite mi mensaje no lo vi y pense q no había salido. Os leo a diario y no vi vtra. Bienvenida. Muchas gracias a todas
Bueno sigo en 66 y para no ponerme metas imposibles m conformo con quedarme en navidades con 64.5 y mantenerlos toda esta fecha.
Veo q tomáis queso por las noches . No son proteinas animal? Por las noches m aburre cenar siempre lo mismo.

Enlace al post

ola 6 kilos!!! que tal?? las unicas proteinas que no se pueden comer por la noche son las de carne.. pollo...embutidos..etc. sin embargo todo lo demas esta permitido: toda clase de pescados, marisco, huevos, queso. no se porque dices que cenas siempre lo mismo... a lo mejor pensabas que no se podia comer ningun tipo de proteinas en la cena no??
empezaste con 66 kilos?? o as perdido alguno por el camino?? jaja bueno mucho animoo y paciencia... y ten en cuenta que a ti no te sobran muchos kilos, a si que no tengas demasiada prisa por perderlos. un besito wapaa

Enlace al post

Hola niñas! buenos días!

Bueno, al final me compré la ropa ayer (antes de ayer no encontré nada) bueno, un vestido por la rodilla negro de H&M moniisimo, total 29,90€ que ahora no está la cosa para mucho más y me faltan los zapatos, que no tengo! tengo botas y botines pero no me pegan nada, asi que hoy a por unos zapatos también baratillos.
Bueno me estoy portando muy bien eh? vosotras también no?

6kilos ya te ha respondido cerilla estupendamente sobre lo de las proteinas. ánimo que juntas podemos!

cerilla tu no te preocupes que chismes para contar hay un montón y todavía no he ido! :lol: lo malo es que los novios o van a ir vestidos de novios, pero bueno! tal y como está la cosa es lo de menos ,ha dejado a la novia a de 15 años y se casa con una chica peruana y la madre de el debe de estar llorando por las esquinas :nodigona: asi que mira tu como está la cosa! nosotros vamos encantados a felicitar a los novios, si se quieren que más da! pero estas madres mandonas que hay por ahi..... ya sabes.
Ya os contaré!.

Bueno ahí va mi menú
DESAYUNO
café americano y 2 rebanadas de pan casero de la panificadora.
M.M.
infusión (nada más que me he levantado tarde)
COMIDA
crema de verduras y huevos cocindos con pimientos.
M.T.
2 yogures bio y una pera
CENA
queso fresco, 1 pera y 1 manzana

Bueno preciosas,a ver si tengo tiempo luego y entro otro ratillo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas por fin mi ordenador me deja ponerme en contacto con vosotras,desde la ultima vez que entre ,tiene vida propia y no me dejaba hcer nada,hasta que me he cansado y hasta hoy no lo he puesto en marcha otra vez y sorpresa ya me deja "de momento" hasta que vuelva a decidir que por libre otra vez.
Estoy continuando igual con la dieta pero no hay manera,estoy inamovible,ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!,pero me da lo mismo continuare,que no decaiga.
Mi menu de hoy
Dn-tostadas con aceite,cereales solubles con agua
Cd-verdura,jamon,infusion
Md-fruta,infusion
Cn-queso,yogur,infusion
Besos hasta la proxima

Enlace al post

hola chicas estoy muy perdidilla ultimamente siento teneros tan abandonadas desde hace tiempo ,pero eso de manda al peque a la guarde me tiene mas liada aun llevamos desde el 12 de otubre cada semana malito por lo tanto esta mas en casa que en el cole .Pues nada un besazo a todas guapisimas y feliz navidad

Enlace al post

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! nena pero que ilusión me ha hecho saber de tiiiiiiii!!!!!!!! uff! espera que se me pase el sofocón :lol:.

Que tal estas guapa? pobre chiquitin, con la guarde todo el mundo dice lo mismo, dale mimitos.

Ya veo que vas como un tiro, yo fui para atras como los cangrejos, pero he vuelto al redil, llegaré a mi peso, eso lo tengo claro.

Dejate ver más por aquí aunque sea para saludar, jo! que ilusión me ha hecho! :)

Muchos besitos guapetona :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chikis!!!, que tal vais?????, llevo unos días perdedidilla, pero es que no he parado en casa. El lunes estuve de visita con una doctora experta en nutrición ortomolecular (entre otras cosas) y en fin, en resumidas cuntas me dijo que dejara de hacer dietas, que lo que debo hacer descansar una temporada, equilibrarme física y emocionalmente y que el adelgazamiento vendrá solo cuando lo consiga. He de deciros que eso fue el lunes, y desde entonces no hago nada de dieta. Por primera vez en años, estoy comiendo normal, sin remordimientos. E imagino que no es real, pero desde el lunes he perdido 1 kilo, por vez primera en meses, estoy por debajo de los 72, increible pero cierto, ya veremos lo que dura....

Enlace al post

hola chicasss!! vaya vayaaaa que de novedadessss!!!
teremaaa que bien que estes de vuelta con nosotras... intenta lo que estoy haciendo yo comer menos hidratos... yo lo he bajado a 3 por semana, y tambien intenta otra cosa que tambien estoy haciendo que es intentar mezclar grupos lo menos posible... es decir intenta desayunar tostadas (con aceite y fructosa como mucho) y merendar o mandarinas o manzanas... todo de un grupo.. me lo dijo una endocrina y yo me noto con menos volumen.
hola lokivalli!! vas a volver a la carga otra vez con la disociada?? espero que te nos unas!! asi somos masss!!!
narico: me alegro de el kilo que has perdido... y sobre todo si no estas haciendo dieta... una cosa con la que puedes mantener el peso a raya es no mezclando hidratos con proteinas (como hacemos) pero sin mas restricciones, solo eso... o a lo mejor ocasionalmente 2 veces al mes si te apetece mucho y asi...y comer con cabeza!! de esta forma pongo la mano en el fuego a que no subes ni un gramo. si lo miras de esta forma son las dos unicas reglas que deberias de cumplir, y no son demasiado complicadas. que te parece cielo?? bueno aunque no lo hagas espero que te vaya estupendamente y te sigas pasando por aqui wapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...