Jump to content

Dieta Disociada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaa niñassss al fin las encontreeee, ya estaba desesperada, sin poder escribir desde el viernes pero ya cambie mi contraseña, les cuento estoy super feliz, porque aunque no perdi los 4 kilos que me propuse en un mes, si perdi 2,700 grs asi que ya saben como estoy, super feliz, aunque mi premio no lo gane espero este mes si merecermelo, aunque hoy ya lo estropee, pues desayune 3 kiwis, media mañana cafe solo y pan con aceite y comida era dorada placha con ensalada de lechuga, zanahoria y pepino, peroooooo mi esposo comio gambas rebosadas, tortillitas de camaron, y rosada empanada y no pude evitar pellizcar algo,enfin ahora me pondre a hacerlimpiea a fondo aver si quemo todo lo que "pellizque" media tarde comere mango o naranajas y de cena tortilla francesa con tomate, bueno preciosass estoy muy contentas de volver a llerles nosveremospor aqui, besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

281

• mop

224

• cerilla

222

• OSICA66

87

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, haber si alguien me ayuda con mi cenita....
voy a poner unas berengenas rellenas y se le podria poner un poco de bechamel o un poquito de queso(cuña curado) rallado para darle otra gracia al meterlas al horno??

Bueno mucho animo a los de bilbo que al final saldremos nadando.....MENUDO DIA....valla como estan las cosas por ahi!!

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Graciella preciosa!!!!!!! Muchas felicidades por esa bajada casi 3 kilitos niña eso está muy bien campeona!!!!!!!!!!!!! Besitos para ti

Niñas, yo estoy un poco perdida con este foro a ver si nos acostumbramos y nos arreglan nuestro post de disociada!!!!!!!!!!!!! Porke nos faltan muchas compis aún que no se pasan por aquí.........

Bueno yo esta semana lo llevo bastante bien la verdad, me estoy comportando mucho mucho a ver si me da una sorpresa la báscula la próxima vez que me pese!!!!!!!

Os dejo mi menú de hoy

D: Yogurt líquido desnatado de piña
D ( En el trabajo 8.00h) Pan integral con aceite 1 kiwi
C: Sopa de champis ( la del post ) + hamburguesas de pollo plancha
M: Tostada con mantequilla de cacahuete + 1 nectarina
C: Merluza al horno con almejas y mejillones

Bueno guapas, luego os veo un beso muy grande para todas!!!!!!!!

Enlace al post

Hola estrellita78 , que tal ... ya te has puesto el traje de baño ... porque efectivamente salimos nadando.
Una cosa, no se puede usar queso ni bechamel... pero si tienes unos esparragos ..(se me ocurre) prueba a pasarlos por la batidora y meclarlo con el relleno de los calabacines .. igual queda rico ... si no .. yo no he sido ehhh jajajjaj, suerte y no te mojes que ya me mojo yo ahora que salgo de currring
Ya me contaras.
Besitos

voy a poner unas berengenas rellenas y se le podria poner un poco de bechamel o un poquito de queso(cuña curado) rallado para darle otra gracia al meterlas al horno??

Bueno mucho animo a los de bilbo que al final saldremos nadando.....MENUDO DIA....valla como estan las cosas por ahi!!

Enlace al post

BERENJENAS RELLENAS APTAS

INGREDIENTES

Berenjena
Calabacín
Pimiento
Ajo
Cebolla
Aceite
Le podéis echar otras verduritas
PREPARACIÓN

Lo primero es hacer las berenjenas. las cortamos por la mitad a lo largo, les hacemos unos cortes, espolvoreamos con un pillizquito de sal y un chorreoncito de aceite de oliva. Las ponemos en un plato y al microondas a máxima potencia hasta que las veamos tiernas
Mientras tanto, picamos la cebolla, el pimiento y el ajo y los ponemos en una sartén con muy poquito aceite. lo dejamos hacerse a fuego lento. Una vez pochados, agregamos el calabacín y dejamos que se haga.
Las berenjenas ya estarán listas así que las sacamos e intentamos sacar la pulpa con mucho cuidado y reservamos ésta; la piel la pondremos en un recipiente de horno que ya se está calentando a 180º C.

Una vez que lo que tenemos en la sartén esté hecho agregamos la pulpa de la berenjena. Mareamos un poquito y hala a rellenar las berenjenas, al horno.

No es apto, pero si queremos le echamos un pelín de queso para gratinar.

QUE SEPAIS QUE TODAVIA SE PUEDEN VER LAS RECETAS APTAS DEL FORO ANTERIOR

Enlace al post

Hola chicas como vais ,veo que aun estamos un poco perdidas pero ya vamos volviendo al redil
Pongo mi menu de hoy
D-queso cereales solubles
Mm-nada
Cd-espinacas con garbanzos ,ensalada de pepino infusion y un par de galletas aptas
Md-fruta ,infusion
Cn-tortilla de verduras ,yogur bio
Besos para todas hasta mañana

Enlace al post

Hola a todas!
Hoy no sé que me pasa pero tengo el día tonto. No me ha cundido nada estudiando y llevo todo el día con mono de dulce. Por cierto, tengo algunas dudas ¿se puede comer helado por ejemplo un día en la merienda? ¿El gazpacho es apto? es que me encanta pero me da la sensación de que no se puede tomar. Verano sin gazpacho... como que me suena raro.

Menú:
D: bio líquido
Mm: pavo+manzana+te rojo
Co: crema de zanahoria+patatas asadas
Mt: sandía
Ce: ensalada verde+sepia

Hasta la próxima!
xxx

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...