Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es cierto ana, pero te acostumbras a todo, a mí me costó bastante lo de los lácteos porque me encantan, pero claro, yogures, leche, quesos....me di cuenta de que tomaba muchos, ahora si he tomado un yogur, ya no bebo leche, y si me tomo un quesito por la mañana, elijo entre leche o yogur por la tarde o después de comer.....:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por vuestros ánimos! ya os iré contando como me va....desde luego yo a la dieta le veo toda la lógica, así que a ver que tal en la práctica.
Ana, a mi me pasa como a ti, que estoy tan rallada de no pasarme, que si me paso ya pienso: va, total, ya me he pasado! y ale, a saco. Y eso no es, que pasarte no es un pecado, lo que es pecado es comerte una tarta entera! jajajaj
A mi los quesitos como que no me van mucho, pero como es lo unico que me deja comer para media mañana, pues probare...alguna marca en concreto de quesitos ligth?
Maglez, el pomelo es un quemagrasas super potente! la naturópata me ha dicho que una bebida para quitar retencion de liquidos de forma instantanea, es: haces un te concentrado con 2 dosis ( me ha aconsejado de los de Lipton, uno que hay de te verde o rojo no lo recuerdo, con mandarina, dice que esta muy bueno, ah! y el unico te que no puedo tomar es el negro), y lo dejas enfriar, y coges una botella de litro y medio y lo echas, y rellenas el resto con agua fria. Le añades cortezas de limón, naranja o pomelo, y a la nevera.( si se quiere se puede poner un poco de edulcorante Y lo puedes tomar durante todo el dia, y deshincha un monton.
No se, yo lo probare mañana a ver que tal...

Enlace al post

BUENAS soletes!!!

cuanto habeis escrito, ya no me acuerdo de cai nada. pero me encanta!!!

Azules que bien que estes mejor, haber como te va con el naturopata, yo todo el mundo que conozco le ha ido bien.

Yo no vuelvo al redil ni a tiros, estoy super cansada y no me apetece hacer nada, tengo un agobio :frito:. El te esecon mandarina me lo apunto, que a mi encanta todo eso y si encima es para la retencion perfecto, pero mejor con el calorcito, que algo frio ahora como que no me apetece. Yo voy ha probar lo de desayunar zumo de pomelo, siempre tomo de naranja, pero si va mejor,pues mira lo pruebo.

Tengo unos sobres para elimina liquidos que compre en mercadona, y los quiero probar cuando haga bien la dieta, para que hagan mas efecto, pero como no hay forma, haber si la semana que biene hago la de os 4 dias y me pongo lasp ilas, que quiero llegar a mayo con 50 kilos y si puede ser antes, para fijar los kilos, eso es muy importante, yo creo que he fijado los 52 y aunque me pase me mantengo, pero cuando pierdo mas lo recupero pq me paso enseguida y no los fijo, creis que tengo razon o que me consuelo yo misma :lol:.

besotes guapas, se buenas :beso:

Enlace al post

Hola chicas

azules me alegro que hayas pedido ayuda para el estres y estoy super segura que la dieta te va a ir bien ya verás, yo también creo mucho en el tema de la naturopatía y de que hay alimentos que no van bien para el peso.

Y la obsesión, uff! como os entiendo la verdad, es que me paso el día pensando en lo que como y en lo que voy a comer que creo que es peor, si me paso hago como vosotras, me atiborro y encima me siento culpable, osea que ni siquiera lo disfruto.

Lo de la fruta también estoy con vosotras, me deja helado el estómago, también necesito tomarme infusiones detrás para calentarme.

La leche, yo no tomo leche porque no me va nada, mi madre me obligó a beber tanta de pequeña (ya sabeis, si no bebia leche no estaba alimentada, cosas de madres de antes) que ahora la tengo como aborrecida pero mi chico si toma y lleva una semana sin beberla y dice que nota la tripa deshinchada, no tiene tripa, pero bueno, se cuida mucho y el se lo nota.

Y lo de la retención de líquidos tendré que probarlo por lo menos una semana antes de que me baje la regla para no ponerme como un botijo.

Besitos guapetonas :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Ya es miércoles!!!! nitt, yo creoq ue si tienes razón, a mi me pasa lo mismo, me he quedado en los 64 y no bajo ni a tiros, porque en cuanto bajo un poco me paso un montón y vuelvo a subir y asi estoy...en fin! Estoy intentando no obsesionarme tanto con la comida, pero yo creo que parte de la culpa la tiene el hecho de que soy yo la que cocino y pienso lo que se va a comer en mi casa, asi que he decidido hacer más o menos un menú semana de comidas y cenas, para no tener que pensarlo más que un día. De hecho ayer estuve en el super, iba a coger setas, que me encantan...pero luego pensé que como ya tenía planificado el menú no iba a tener tiempo de hacerlas esta semana, y que mejor para la que viene...asi que genial! no me gasté ese dinero de más y ya tengo una cena solucionada la semana que viene...jejejejeje.

Estoy dejando poco a poco el queso y los lácteos y creo que me está viniendo bien, ya os iré contando, hoy para empezar en vez de traerme un yogur al curro me he traido una manzana. No es que vaya a dejar los lácteos, porque a mi la leche me encanta y mis cafés con leche y todo eso, pero si en vez de comer 10 raciones de lácteos tomo 5, pues mejor no?
A mi lo de que la fruta me deje fria no me pasa, aunque es verdad que pocas veces tomo fruta como postre, mi dietista no me dejaba, y aun tengo un poco de sentimiento de culpa cuando lo hago...jejeje. Lo que si tomo es fruta en las comidas, porque a las ensaladas suelo ponerles media manzana o dos rodajitas de piña...me encanta!!!!

Bueno chicas, a ver qué tal se nos da este finde eh??? yo ya estoy haciendo planes, quizás el sábado quede a cenar en casa de unos amigos, pero ya les daré instrucciones para hacer cosas light, además con ellos no hay problema porque me entienden, me apoyan y les gusta todo tipo de comida, como a mi asi que puedo pedir que hagan una ensaladita, unas setas con jamón y un poco de lacón a la gallega, por ejemplo, y cenar la mar de bien ^_^

Besines!!!!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas!!

Aunque para mí no tan buenos, mi chico me ha pegado el catarro y estoy hecha un trapo....asi que ahora tampoco voy a hacer dieta, aunque no me apetece comer mucho, lo malo es que a mí los medicamentos me hinchan muchísimo, pero bueno voy a curarme y ya está, a ver si para el finde estoy mejor......

Nitt aunque te cueste bajar lo importante es que no subas de los 52 :lol: de todas formas es que los últimos kilos son los que más cuesta, a mi me pasa lo mismo. Pero si te pones en serio seguro que llegas, lo que cuesta es mantenerlos luego :grin: (uy, menudos ánimos te estoy dando)

:beso::beso:

Enlace al post

Ay! maglez ponte buena y que ahora tu chico te cuide mucho a ti!!!!! que te lo mereces! la verdad es que cuando se está mala, un vaso de leche calentito apetece un montón, y si te duele la garganta, con un poco de miel ya ni te cuento...me estaba acordando ahora de los vasos de leche con Nesquick que me tomaba yo antes...ufff qué ricos!!! jejeje.
Parace que esta semana me estoy portando bien y mañana tendré recompensa en forma de pasta...eso si, después me iré al gimnasio y cenaré ligerito. Me apetece un montón comer pasta!!! aunque reconozco que no va a ser integral porque es una pasta extraña con forma rectangular que me regalaron por mi cumple (que es en septiembre!) asi que ya es hora de que la gaste no? jejejejeje. Todo sea que vaya a utilizarla y esté caducada...mierda! lo miraré hoy...

Besosss guapas!

Enlace al post

Hola Niñas! Después de un tiempecillo que no entraba ( y así me ha ido ya que he engordado 7 kilos), pues ya estoy por aquí de nuevo. Como cada mes de marzo a hacer la dietita que desde agosto me he pasado tres pueblos.
Anaderkins ay ! que ya está aquí el club de las radiografias! jejeje.
bueno yo comencé ayer con la dieta hiperproteica (tal y como hice el año pasado) para mi es muy efectiva para perder los primeros 3 ó 4 kilos. Luego ya intercambiaré la de los 4 días con bb. Anda que también yo me cojo las mejores fechas para hacer dieta , ya tenemos aquí las fallas y luego pascua, pero en fín alguna vez se tiene que empezar.
Respecto lo que hablabais de la leche, me comentaron hace unos años que la leche forma una capilla de grasa e hinchazón en el estomágo, yo hace mucho que no la tomo , yogures y quesos si, pero leche no. Yo tomo leche de soja y arroz que venden en aldi, está muy buena y dulcecilla y me siento mucho mejor.
bueno guapas espero entrar a menudo a veros.
besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...