Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rebienvenida Mosni!!!!!!! no te preocupes por esos kilillos que 7 kilos son pocos y cobardes y tu puedes con ellos en un pispás!!!! ya verás que si!!!! 7 kilos es más o menos lo que me gustaría quitame a mi de encima (en un principio quiero quitarme 5, pero quiero bajar un poco más para darme un poco de margen...) yo con las dietas hiperproteicas es que no puedo, creo que no es lo mio, pero ya nos contarás qué tal te va a ti...
Yo estoy contenta, porque ya empieza a hacer buen tiempo y con el buen tiempo como menos...no se porqué será, pero me aplatano más y tengo menos hambre, además como salgo más tengo menos tiempo de pensar en comidas y demás y con las ensaladas me arreglo...jejeje.
Bueno, Mosni, ya nos irás contando qué tal tus progresos...que con las hiperprotéicas se pierde muy rápido y genial...asi nos vas dando ánimos (y envidia, jjejejej).
Besossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola niñas que tal vamos hoy????

Aquí en Bilbao hace un día precioso! me encanta, me sube la moral y me anima a verme cada vez mejor! ains....hoy estoy contenta...

maglez siguiendo tu consejo ayer fui al ayuntamiento a preguntar por lo de la boda y me dijeron que aunque no estemos empadronados si lo hemos estado no hay ningun problema, y yo he estado toda mi vida empadronada allí, asi que uff!, tengo que ir a partir del 6 de Enero del año que viene a coger fecha, el lunes 9 estoy allí como un clavo porque solo casan el último sábado de cada mes, asi que la fecha será el 29 de Septiembre, me da pena porque quería antes pero bueno, y encima es el mismo día que se casó mi hermana, que ya lo hemos hablado con ellos y les ha hecho ilusión toma ya! y a nosotros no nos importa, a mi también me hace ilusión, nos queremos muchisimo y nos parece una coincidencia muy bonita, ya se que todo el mundo no lo ve así pero bueno. Ahora vamos a empezar a mirar restaurante Dios! que estoy nerviosa y me queda más de año y medio!!!!! Gracias por tus consejos guapa. Y ponte buena pronto eh?.

mosni no nos conocemos, asi que encantada y contenta por tener a mas gente para compartir mis andaduras por la dieta y la vida.

ana pasta mmm..... como me gusta...... estoy babeando, es mi plato favorito, pasta con "medalomismoloquetenga" y no la como muy a menudo porque me estanca, yo también la tomo como recompensa.

Besitossss guapaaasssss

Enlace al post

ana pasta mmm..... como me gusta...... estoy babeando, es mi plato favorito, pasta con "medalomismoloquetenga" y no la como muy a menudo porque me estanca, yo también la tomo como recompensa.

A mi tb me da igual lo que tenga, pero creo que mañana la voy a hacer con cebollita, calabacín y salmón (y un poco de pavo, sugerencia de mi novio que se le ha antojado...) y quería ponerle un poco de la crema de puleva esa que es baja en grasa...a ver si la encuentro porque en mi carrefour no la hay y en el Ahorramás, que siempre la veía, ayer no estaba!!!! mierdaaaa. Sino, compraré la nata con menos MG que vea...y san seacabó.
Ya os contaré...
opor cierto, por Madrid tb hace buen día aunque ayer anunciaran lluvia toooodo el día! y yo cargando con mis botas de agua! mierdaaaa.

Besines
Enlace al post

Buenas noches encantos!!!

mosni rebienvenida!!!! no te preocupes por esos 7 que cuando te pongas los pierdes rapido, sobre todo los promeros, así que para veranos monisima de la muerte :wink:
Hoy me he pesaso y el 52 ya no está!!! :up:, si no me pesara todos los dias esto no me pasaria :bate:, si es que no aprendo. Tengo que hacer como magles, pesarme solo los viernes, que es antes del desastre fin de semana. Yo creo que este finde saldre a cenar a mi restaurante faborito, así que dudo mucho que haga dieta y tengo foie en la never, así que ya veis como pinta esto, si es que no me encarrilo.

Yo no como muchos lacteos, pero empiezo a cogerles mania si me decis esas cosas, solo tomo cafe con leche por la mañana y 1 o 2 yogures al dia. (me ha dado por la crema de choco de mercadona) y yo la fruta siempre la tomo de postre y nuncame ha influido, cada cuerpo un mundo, es que sin postre como que no puedo y los yogures no me van mucho, los como entre horas o el de choco de postre y cuando me da el aire uno griego con mucho azuca, pero eso lo hago de higos a peras.

El lunes empiezo las de los 4 dias si o si.

besitos soletes y portarse bien por mi :beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

¿Qué tal vamos?

Azules, me alegro de que estés mejor.

Maglez, ¡cuídate!

Mosni, ¡rebienvenida!

Parece que hemos perdido un poco la costumbre de poner los menús, así que voy a poner el mío de hoy:

Desayuno: leche con cola cao y un trocito de brownie casero. El desayuno no es muy apropiado para este post, pero bueno...

Tentempié: nada, el brownie me ha llenado un montón.

Comida: sopa de pollo con fideos y un montón de pollo que tenía a trocitos asado en el congelador, y una mandarina.

Merienda: un actimel.

Cena: tortilla de espinacas y a lo mejor un poquito de helado :coqueta:

Ayer tuve la primera clase de preparación al parto y nos dijo la matrona que no comiéramos nada nada de cerdo, aunque esté cocinado, ni siquiera jamón de york :o Hasta ahora me habían dicho que podía comer cualquier carne siempre y cuando estuviera bien cocinada, ¡me quedé de piedra! Y a estas alturas, con los solomillos asados o el jamón de york que me he zampado... He mirado en Internet y no he visto nada que confirme eso, pero ahora cualquiera se arriesga, ¡jo!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!

Qué tal vamos??? sin darnos cuenta casi ya es jueves!!!! se me ha pasado la semana corriendo!!!! jejejeje. Aunque con muchíiiiiiiiiiisimo sueño...no remonto y eso es porque este finde no he podido dormir en condiciones y lo necesito!!!! este sábado voy a dormir lo que no está escrito...y es que las siestas ni las veo, porque aunque en teoría podría, me agobia pensar todas las cosas que tengo que hacer (gimnasio, autoescuela, comprar, limpiar, planchar, cocinar...) argggg.

Nitt, si es que eso nos pasa a todas, lo de mirar la báscula y llevarnos un susto es universal, pero a mi me pasa al contrario, yo veo que bajo y me doy una alegria, pero sólo es un día, al siguiente vuelvo a estar en el mismo peso...mierda! de todas formas a mi se me acabó el pesarme hasta la semana que viene, porque me va a venir la regla y no quiero ni ver la báscula de reojo...

vamat, yo lo del cerdo lo veo super exagerado!!!!! a todas mis amigas le han dicho que pueden comer carne muy cocinada, da igual de qué sea...y por supuesto no conozco a nadie que le hayan prohibido el jámón de york!!! de hecho a una amiga le dijeron que podía comer todo el fiambre que fuera rosa...jejejeje. Yo no me rallaría mucho y seguiría comiendo jamón york como hasta ahora y cerdo muy cocinado si te apetece... lo mismo la matrona es un poco alarmista no??? no te preocupes!!!!!!

Un besico chicas!!!

Enlace al post

Buenos días guapas!
Anaderkins gracias por la rebienvenida ya me teneis aquí apretando otra vez, la verdad es que todo lo que perdí el año pasado os lo debo a vosotras, sola es imposible llevarlo. Otra cosilla, yo a todo lo que tengo q hacer con nata la sustituyo por leche evaporada que venden en lidl, o por leche de coco que está igual o más bueno pero con muchisima menos grasa.
Ladefi muchas gracias guapa, encantada yo también ya nos iremos conociendo.
Hola Nitt y gracias, Yo la verdad si me peso todos los dias, me siento más controlada, así si un día peso más pues intento hacerlo mejor para el siguiente, jejej.
Vammmmaaaaaaaatttt! guapa, como te encuentras??? he leido por los foritos que estabas un poquito pachuchilla, espero que te encuentres mucho mejor. cuidate.
Que tengáis un día superestupendo.

Enlace al post

Sabes el problema que le veo a la leche evaporada??? (es una tontería) que los botes son enooooormes y tengo que tirar más de la mitad del bote. He comprado nata con 12% de MG, el bote tiene 250ml, pero creo que sólo usaré la mitad, no quiero pasarme con la nata, sólo es para darle un toquecito (a mi la pasta me gusta hasta sin salsa!!!) qué ganas tengo de llegar a casa!! ayyyyy no me hableis de comida...jejejeje.
Pero sabes qué? tienes razón, yo el verano pasado conseguí bajar tanto con vuestra ayuda y vuestros ánimos. Aunque creo que otro de los secretos es no preparar comidas demasiado elaboradas...es decir, la verdad es que durante esé tiempo me alimenté básicamente a base de ensaladas, gazpacho, verduras hervidas y cosas a la plancha, nunca me metía a hacer cosas más elaboradas...pero es que ahora me ha pillado en una época en la que me apetece cocinar platos nuevos...
Por cierto! ayer hice unos rollitos de repollo rellenos de carne picada que no estaban buenos...estaban lo siguiente!!! luego me arrepiento de no hacerles fotos para ponéroslo...jo!
Besos

Enlace al post

Vaya moniqueen que mala suerte, aunque yo pensaba que te habian operado antes, eso es muy molesto, pero así para el verano ya estarás recuperada, mucho ánimo!!!

Mosni, yo tampoco te conozco, creo, asi que encantada!!!! Ya nos contaremos por aquí.

Ladefi, pues que suerte que no tengais que estar empadronados, porque para mi ha sido un trastorno, me he tenido que volver a empadronar allí y ahora que estoy sin trabajo me podia haber beneficiado de unos cursos y listados de empresas que tienen en donde estoy ahora y hasta que no pase agosto y me pueda volver a empadronar aqui, pues no puedo pero bueno, seguiré con los medios generales....

Nitt tu tranquila que no vas mal!!!!

Ana ya nos contarás que tal la pasta, a mí también me encanta...por cierto quiero la receta de los rollitos de col rellenos :meapunto:

Azules mañana voy a probar lo del té, que con tanto medicamento estoy más hinchada que un globo.......

Vamat yo ultimamente no pongo mis menús porque no estoy siguiendo la dieta para nada, pero en cuanto me centre un poco empiezo otra vez!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...