Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Hola guapisimas! ya estoy aquí

Bueno primero de todo los resultados de mi madre genial! aun habiendo terminado la quimio los marcadores tumorales siguen bajando, osea las mejore noticias que podiamos tener, estoy feliz, ahora hasta dentro de 3 semanas, está controladisima, tiene metástasis pero de momento super controlada, y ella está genial, asi que no podemos pedir más :up: Gracias a todas :beso:moniqueen a ver que tal la eco, te estamos esperando impacientes!!!

nitt y maglez os cuento lo de la pasta vale? para empezar, 1 huevo, lo batís en un bol y echais 1 cucharada de aceite de oliva, empezar a echar harina poco a poco removiendo con una espátula o lo que querais y cuando empieza a pegotearse todo, meter las manos para amasar, echar harina hasta conseguir una masa con una consistencia como la plastilina. Coger porciones como de una pelota de pin-pon y estirar con un rodillo hasta dejarlo finito sin pasarse, el grosor de unos tallarines, entonces yo los hago uno por uno con un cortapizzas, al principio parece un coñazo pero al cogerle el truquillo va rápido, hay gente que enrolla la lámina de pasta bien enharinada hasta hacer un rollo como si fuera un brazo de gitano y con un cuchillo va cortando filetitos que luego desenrolla pero a mi así no me sale.
Bueno, si los vais a comer el mismo día, segun los vais cortando los colgais en algún sitio, yo pongo palos de brocheta en la puerta del horno y los cuelgo ahí para que se sequen un poco, poneis hagua a hervir con sal y cuando hierva los echais y cuando rompa a hervir el agua otra vez contais 2 minutos y ya está hecha! luego le haceis la salsa que querais, a la carbonara está de vivio, pero nuestra dieta no creo que nos lo permita :nodigona:

Bueno, si los quereis congelar, no los colgueis, los enharinais bien y los meteis en un tupper, la ración que querais, y cuando los saqueis los echais al agua hirviendo directamente coongelados, es importante enharinarlos bien para que no se peguen al congelarse.

Como os he metido un rollo de flipar, vosotras lo leeis y cualquier cosilla que querais preguntar ni lo dudeis eh? porque es que yo me explico como un libro cerredo! :lol:

Bueno guapis, un besito a todas.... :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Anaderkins

    877

  • Sarene

    780

  • nitt

    587

  • maglez

    515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Que bien lo de tu madre, me alegro muuuuucho. En mi familia hay muchos casos de esta enfermedad y me alegro mucho cuando alguien puede con ella :beso:

Muchas gracias por la explicación de la pasta, te has explicado muy bien!!!! En cuanto la haga te contaré que tal me ha salido.

VAMAT.........CUENTANOS...........QUE NOS TIENES EN ASCUAS!!!!! QUE TAL HA IDO LA ECO?????


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias guapas :beso:moniqueen que tal vas?

maglez se me ha olvidado contarte lo d elos raviolis, coges 1 porción de masa y la estitas como para tallarines pero no la cortes, haces el relleno que más os guste, puede ser una masa rica de croquetas, queso con jamón york, setas, carne picada hecha con un sofrito, bonito.... infinidad de cosas ricas, bueno pues vas poniendo montoncitos en la masa de pasta dejando entre montoncito y montoncito 2 dedos de separación, la cantidad de relleno dependerá del tamaño de reviolis que quieras hacer. Una vez puesto el relleno se estira otra porcion de masa y se coloca con cuidado encima de la masa con el relleno, se cortan los ravioles con el cortapizzas y con un tenedor se cierren uno por uno como si fuesen empanadillas, bien cerraditos para que al cocer no se nos salga el relleno y ya los tienes! el tiempo y modo de cocción es igual que con los tallarines.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ladefi.... pues voy tirando que ya es bastante..... voy todos los días por la tarde a curarme, y bueno como cada vez me cura alguien diferente pues hay algunos que lo hacen a conciencia y otros no. Los que se preocupan de hacerlo a conciencia pues se nota porque me duele cuando me curan y los que no lo hacen tan bien pues no me hacen nada de daño. Así que bueno, pues llevo dos días que lo hacen a conciencia y casi lo prefiero porque así sé que lo están haciendo bien. El tema es que ya estoy un poco cansada de no poder sentarme en ningún sitio y hacer posturas mil para todo, para ir al baño para ir a dormir y mientras duermo.... bueno una odisea.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!!!!!

Ladefi, me alegro un montón de lo de tu madre!!! ya verás como dentro de poco está como una rosa!!!!
A ver qué nos cuenta Vamat de su eco...qué nervios!!!!
Yo tengo maquinita de pasta y la hago con ella, hice un curso de hacer pasta con mi clase de italiano y mi novio la vio en Casa tan barata que me la compró para que le hiciera pasta casera...la verdad es que no la hago mucho, pero me tengo que poner, a ver si el finde que viene tengo tiempo! jejejeje.

Estoy intentando ser buena estos días, hoy me he comido un puñado de almendras, no debería pero se me han antojado!!! por lo demás todo bien...asi que a ver si acabo el día igual de bien...

Estoy resfriándome, me duele un montón la garganta y tengo mocos...jo! espero no estar peor para el viernes, que tengo la boda...:-(
Moniqueen, la verdad es que es mejor que te curen a conciencia aunque te duela, porque a la larga va a ser mejor...yo si tuviera que ir toooodos los días al centro de salud sería una odisea, porque no me he empadronado en el sitio en el que vivo y mi médico de cabecera sigue siendo el que está al lado de casa de mi madre...que para ir dos veces al año está bien, pero todos lo días...uffff.

Por cierto!!!! sabeis qué???? lo mismo me examino del carnet de conducir el día 29!! estoy nerviosísima!!! (es el teoríco) pero estoy ya como un flan!!! ufffff.. ;-)
Besines


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas!!

Ana, nos podias poner la receta de la pasta con espinacas, que seguro que para la dieta es mejor!!!!
Ten cuidado con el resfriado que yo cada vez que creo que ya estoy curada me empieza a doler otra vez la garganta y tengo que empezar de nuevo con los medicamentos (como por ejemplo hoy :frito:) y aunque lo primero es curarse, está claro, pero a mí me sientan fatal, me hacen hincharme un montón y hasta soy capaz de engordar algún kilo :grrr:
Mucha suerte con lo del carnet!!!!

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

anaderkins..... no te pongas nerviosa con lo del carnet.... ya verás que luego no es para tanto... aunque tengo que decirte que yo es el exámen que más nervios he pasado!!!!!

A mi se me están antojando ahora muchas maquinitas, que si la de hacer pasta, que si la palomitera, la picadora, la amasadora.... (casi todo del lidl).... y menos mal que no tienen venta on-line porque si no arrasaría. Será que ahora tengo mucho más tiempo libre que antes y estoy más metido en el foro y por eso los antojos..... jajajajaja. Mi marido me va a matar!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, he buscado la receta (porque nos la mandaron por correo después de hacer el curso). Os la copio:

Tagliatella blanca: 500 g de harina de trigo duro, 300 ml de agua natural.

Tagliatella verde: 400 g de espinacas cocidas y muy bien escurridas y 75 ml de agua.
Colocar la harina en un recipiente, hacer un hueco en el medio y echar dos tercios del agua. Para la talgiatella verde
echar antes las espinacas y luego el agua. Mezclar con las manos y empezar a amalgamar a la harina. Retirar la masa
del recipiente y colocarla sobre una mesa ligeramente enharinada. Añadir el resto del agua y seguir amasando la
mezcla obtenida hasta que se haga completamente homogénea y consistente. Si la masa está demasiado seca
añadir agua, si está demasiado blanda añadir un poco de harina. Una masa bien hecha no debe nunca pegarse a los
dedos. Un consejo: ¡los ingredientes tienen que tener todos la misma temperatura, no pueden estar fríos!
Una vez terminada la masa dejarla reposar por lo menos media hora en un lugar fresco y seco, envuelta en un trapo


de cocina o en papel transparente.

Estas son las instrucciones que nos dieron en el curso. Espero que os valgan!!!!! si teneis dudas preguntadme, pero vamos que es muy fácil. Os comento que nosotros en el curso hicimos la pasta con una harina de trigo duro, que yo no he encontrado en los supermercados, asi que cuando hice pasta en casa usé harina normal y quedaron bien, la primera vez lo hice con agua y la segunda con huevo, y me quedaron bien las dos veces! probad a ver qué tal..

Uff, es que creo que es imposible no ponerse nerviosa con el carnet de conducir...jejejej. La verdad es que tengo muchas ganas de ir a exámen y quitármelo de enmedio porque me come muchas horas al día lo de ir a la autoescuela a hacer test, con el práctico será otro cantar, porque supongo que no daré clases todos los días y además duran 45 minutos no?

maglez, la verdad es que no suelo ponerme mala nunca, y ahora sólo tengo eso, dolor de garganta, pero la verdad es que se me está pasando...no suelo tomar nada, porque lo que tomo, que es Efferalgan, puede anular los efectos de la píldora, asi que me da un poco de miedo...y me aguanto y no tomo nada...jeejjeje. Pero quizás me tome uno después de comer, porque ahora estoy con la regla y no tomo pastillita, hasta mañana que me toca de nuevo...quizás aproveche para meterme un chute...jejejeje.

moniqueen, pues es una pena que seas de valencia, porque por ejemplo aqui en Madrid (no se si hay en más sitios) hay un outlet del lidl, es una tienda enorme como del lidl, pero no venden comida, sino todos los productos que salen semanalmente y a un precio muchíiiiiiiisimo más bajo!!!! la panificadora yo la vi alli creo que por 20€, no la compré porque cuando lo mencioné mi novio me puso cara de que estaba loca...pero vamos, que todos los cacharros que suelen salir están alli baratísimos!

Besillos a todas!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • vasig
      imprenta La impresión de gran formato puede ser una excelente manera de transmitir su mensaje, sin importar cuál sea su negocio o industria. Desde tiendas minoristas y centros comerciales hasta edificios de oficinas y complejos industriales, existen muchos entornos donde la impresión de gran formato puede tener un gran impacto. Y como puede personalizarse para adaptarse a cualquier necesidad, es fácil encontrar una solución que se ajuste a su presupuesto y objetivos. Ya sea que esté buscando soportes para pancartas, carteles o exhibidores para ferias comerciales, la impresión de gran formato puede ayudarlo a llamar la atención y causar una impresión duradera.
    • DominicMurphy
      Como jugador de España, he encontrado en las tragamonedas Aviator  https://aviator-gamers.com/es/ una experiencia increíblemente divertida y emocionante. Desde que empecé a jugar en Aviator-Gamers, cada sesión ha sido una verdadera aventura llena de emoción y oportunidades de ganar. Los gráficos y efectos de sonido son espectaculares, creando una atmósfera de juego muy envolvente. En España, donde apreciamos tanto el entretenimiento como la posibilidad de obtener ganancias, Aviator ha superado todas mis expectativas. La interfaz del sitio es muy amigable y fácil de usar, lo que facilita mucho la navegación y el juego. Además, el equipo de soporte al cliente siempre está disponible y dispuesto a ayudar con cualquier duda o problema. Las promociones y bonos que ofrecen son realmente generosos, aumentando significativamente mis posibilidades de ganar. Recomiendo encarecidamente Aviator a todos los jugadores en España que buscan una experiencia de juego emocionante y gratificante. Es un juego que no solo ofrece diversión sino también grandes oportunidades de ganar, convirtiéndolo en mi opción favorita para pasar el tiempo y buscar suerte.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
×
×
  • Create New...