Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!!

Que bien Ana, a ver si teneis suerte con la hipoteca que ahora es buena época para comprar. Y mejor todavia lo cerquita que estás del piso, la mudanza va a ser rápida :lol:.

Si ahora estamos en Sevilla, y si son un poco pijines (pero que no se ofendan las sevillanas por favor que lo decimos con mucho cariño), aunque cuando vayas a Córdoba verás que tampoco se quedan atrás :lol:

Bueno Ana, entonces nos iremos contanto por aquí que tal nos va la mudanza!!!

Las demás por dónde parais????????

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola, chicas!

Así que de mudanza, ¿eh?

Maglez, me alegro mucho de que os haya surgido esta oportunidad, tiene que ser duro vivir lejos de la familia, yo en ese sentido tuve suerte porque me mudé a la calle de al lado y tenemos cerca a las dos familias.

Ana, estoy con Maglez, la mudanza será muy fácil, ¡yo fui trasladando mis cosas en unos cuantos paseos con el carrito de la compra! ¡Venga, a por ese 62, ya verás cómo lo estabilizas y sigues bajando!

Mi menú de hoy:

Desayuno: leche con cola cao y torrija y media que me quedaba, me apetecía algo fresquito.

Tentempié: nada, estoy llenísima.

Comida: hamburguesa de pavo y espárragos a la plancha.

Merienda: no sé si una naranja o un vaso de leche, según me dé.

Cena: ensalada de tomate, pimiento asado y melva.

:beso: :beso:

Enlace al post

jajajajaja. Bueno no nos adelantemos a los acontecimientos, ojalá todo nos salga bien...pero la verdad es que lo veo un poco chungo, sobretodo porque nos piden dinero "en negro" y no tenemos nada ahorrado, por lo que tendríamos que pedir un préstamo personal, se nos subiría mucho la cuota a pagar...etc...cada vez lo veo un poco más negro, pero siempre me queda la luz al final del tunel, a ver cómo lo hacemos...

Besossss

Enlace al post

buenos dias!!!
Cómo andais hoy, es como si fuera viernes, que bien.......todas las semanas deberian ser asi :lol: nosotros mañana nos vamos a Albacete a ver a mi family que tengo ya un mono que no os lo podeis imaginar!!!!
Esta semana también estoy siendo mala, pero que muy mala. Ni he hecho el choque de piña, ni comida ligerita, ayer mi novio tenia ganas de pizza y como iba a encender el horno.........pues ademas de la pizza hice muffins de chocolate (como no, son mi nuevo vicio) y petisus de crema con chololate por encima!!!!
Es que estamos de celebración permanente con lo del trabajo de mi novio :lol:

Bueno chicas que tengais una buena semana santa aunque parece que va a llover por todos sitios!!!

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Jo Maglez! tu si que sabes aprovechar bien un horno encendido...jejejejejejeje. Cuando encienda el mio te dejo que metas algunas de esas cosas...uhmmmm.
Yo me estoy portando bien, a ver cúanto me dura, hoy me he pesado y he vuelto a bajar: 62,6...Ayyyyyy, que siiiii, que voy bajando!!!!! jejejej. Me hace taaanta ilusión no estar estancada!!!! Creo que las torrijas me lo fastidiarán, pero me hace tanta ilusión bajar que creo que seré fuerte y me comeré solo una...(si las hace mi madre, que de momento no hemos vuelto a hablar del tema y no se cúando la veré...)
Ayer llegué a casa a comer y mi novio, que está de vacaciones, me había preparado un super guiso de garbanzos con almejas, merluza y calamares para chuparse los dedos!!!! y además de postre me hizo gazpacho de pera...que estaba bueno no, lo siguiente!!!!!me lo comí todo sin tener remordimientos por la dieta, porque no todos los días me hace la comida y hay que aprovechar! jejejejejeje.
Por la noche estuvimos cenando en casa de unos amigos, todos se hicieron hamburguesas y la dueña de la casa, que es más maja que nada, me hizo una ensalada super rica!!!! y me da a mi que hoy más de lo mismo porque vamos a la misma casa a ver la final de la Copa del Rey, asi que guay. Además hoy toca gimnasio!
A ver si acabo el mes viendo el 61!!!!! aunque mira, con no volver a los 63 me conformo!

Yo no me voy a ningún sitio esta Semana Santa :-( , pero al menos me ha alegrado el saber que nuestros amigos vuelven el sábado y hemos quedado por la noche. Maglez, pásalo muy bien en Albacete, la Nueva Yok de La Mancha....jejejejeje (conocí una vez a una chica de alli que la llamaba asi). Las demás os vais a algún sitio???

Besotesss

Enlace al post

Si Ana y no lo aproveche más porque nos vamos mañana, pero tenia pensado hacer también una empanada de bacalao!!!
Pues tu menú tampoco está nada mal, que suerte que tu novio cocine, el mio es poco cocinero...siempre que hace el la cena ya se lo que toca, o tortilla francesa o arroz tres delicias del congelado :lol: pero no me quejo porque la verdad es que es muy agradecido.....

Ánimo con la dieta que ya te falta poquito, dentro de nada pesamos lo mismo ya verás.....incluso me adelantaras :wink:

Lo del Nueva York de la Mancha ya lo he oido muchas veces, me hace mucha gracia :lol::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!! Buenos días!!!!! hoy me toca pesarme...... a ver lo que he bajado, lo malo es que esta misma mañana me ha bajado la regla y me encuentro un pelín hinchada, así que no podré hacerle mucho caso a lo que me diga la enfermera, pero bueno.

Nosotros tampoco nos vamos fuera esta semana santa, nos hacen el día 26 la reforma de la cocina y tenemos para 10 o 15 días, así que esas són nuestras vacaciones!!!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

¡Qué gracia lo de que Albacete es el Nueva York de La Mancha! ¡No lo había oído nunca! ¿Y por qué es?

Menos mal que es miércoles ya, me está costando un trabajito levantarme estos días, ¡jo, es que duermo fatal! Anoche, como no me podía dormir, me puse a apuntar la lista de la compra en el móvil...

Ana, ¡qué maravilla de sorpresa! Me temo que el mío me habría preparado como mucho patatas fritas, pero bueno, ¡no se puede tener todo! :smile:

Maglez, ¡pásatelo muy bien en Albacete!

Moniqueen, ¡suerte en tu pesada!

Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: dos kiwis, leche con cola cao y un trocito de bizcocho casero.

Tentempié: nada de nada.

Comida: ensalada de tomate y queso (¡y pan para mojar!). Tengo unas rabas en el congelador, a lo mejor frío unas cuantas, que llevan un montón de tiempo.

Merienda: o una naranja o un vaso de leche.

Cena: si vamos a comprar, ensalada de lechuga, naranja y pistachos picaditos. No sé si me haré también una hamburguesa de pavo, según me vea.

:beso: :beso:

Enlace al post

Jo Vamat! yo lo de no dormir lo llevaría fatal....pero apuntar la lista de la compra en el movil es una buena idea!!! jajajajajaja. Asi aprovechas...
La verdad es que tengo suerte con mi novio, a veces me da sorpresas!!!! y estaba todo de muerte!!! se ha especializado en garbanzos y le salen genial! desde que ha descubierto la web de falsarius: http://www.falsariuschef.com/ estoy encantada!!! jejejeje. Le encanta mirar recetas por ahí...

Moniqueen, no te preocupes por la pesada, el peso que te van a dar no es real!! yo llego a pesar 2 kilos más con la regla!!! loq ue te va a dar subidón es la pesada de la semana que viene respecto a esta...jjejejejejejej.

Enlace al post

BUENOS DIAS CHARLATANAS!!!!

Veo que no soy la unica que no va a ningun sitio en semana santa, yo es que trabajo el sabado :pelea:, aunque solo por la mañana. Que envidia me dais que mañana ya teneis fiesta, aquií hata el viernes nada, pero tenemos el lunes que es el dia de la mona.

Muchas felicidades por el cambio de trabajo de tu novio.
Ana suerte con lo del piso.

Yo he sido malisima, pero por suerte la bascula no lo ha notado, tengo que pesarme en la farmacia, pq no me fio de la mia haber si va ha estar estropeada :confused:.

Hoy creo que me voy ha portar bien, pq tengo fricando para comer y salmon al vapor para cenar, pero mañana seguro que no i el finde menos que el viernes ya hems quedado para ir a una masia, así que me voy ha pasar tres pueblos este finde.

Yo he comido torrijas al horno que ha hecho mi amorcito, no estan mal, pero me gustan mas las de mi mami, pero como esta de vacaciones en el pais vasco como que no me va ha hacer.

besotes guapas.:beso:

Ana como es eso del gazpacho de pera, cuenta cuenta que tiene muy buena pinta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...