Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!

Pues lo del gazpacho de pera no tiene ningún secreto, pero está muy bueno! viene en la web que os he dicho antes: http://www.falsariuschef.com/2009/06/gazpacho-de-pera.html

Ahí lo puedes ver. Él compró albahaca seca y quedó también muy bueno, porque la fresca no la encontró.
Con lo de la casa estoy que no duermo!!!!andamos de bancos y haciendo cuentas...porque no queremos comprar un piso y luego no poder amueblarlo!!! jajajajaja. Habrá que casarse y hacer lista de bodas...jjejeejej

Besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!!!!!

Qué tal esa Semana Santa??? habéis sido muy malas????yo la verdad es que mucho menos de lo que esperaba!!!!he salido bastante menos que otras veces, ya que nuestros amigos se han ido todos y ha hecho malísimo, aunque esto ha sido un rollo, porque también ha hecho que me quede en casa todo el día sin moverme nada de nada!!! en fin...mis pecadillos han sido dos torrijas de mi madre, un mordisco a una pizza y un aperitivo de calamares a la romana en un bar...creo que nada más!!! yuhuuuuu. Pero no tiene mucho mérito porque no hemos comido fuera, y en casa de amigos siempre me es fácil pedir que me hagan una ensalada. Ayer por ejemplo cenamos en casa de unos amigos, todos pidieron hamburguesas y patatas con salsa y queso a un restaurante (que lo traen a casa) y yo me hice una ensalada la mar de rica! jejejeje. Es duro ver como todo el mundo se come una hamburguesa delante tuya, pero bueno, más duro es ver cómo sube la báscula...

Hoy me he pesado y aunque he subido un poco (62,9) , sigo en mis 62 !!! yuhuuu. El problema es que hace días que no voy al baño! y ya hasta me he preocupado y ayer compré cereales integrales, porque aunque se que no son aptos porque llevan azúcar, es lo único que me hace ir al baño!!!! espero que funcione..jejejejeej.

Por lo demás nada que contar, no hemos hecho nada del otro mundo, un día fuimos al cine, otro nos quedamos en casa, otro fuimos a ver a familiares y otro cena con los amigos...poco más! para mi, muy aburrido...jejejejeje. Eso si, he dormido un montón! y seguimos con el tema de la casa, espero que entre esta semana y la que viene se vayan aclarando más las cosas...pero es que quiero esa casa!!!! joooo, me veo viviendo alli y ya estamos pensando todo el día en el tema decoración y cosas asi....qué miedo!!! jejejeje.

Vamat, tú que tal? has dormido algo? te has encontrado bien estos días??
Moniqueen, qué tal tu pesada? y cómo van las obras??? piensa que es un rollo, pero cuando acabe tendrás una cocina estupenda!!!!
Nitt, probaste el gazpacho de pera? a mi lo del almíbar tampoco me va, pero mi novio me dijo que intentó quitarle todo el almíbar posible y la verdad es que estaba buenísimo!!! ayyyy que tu estás de fiestas también hoy!!!! qué suertuda!!!!!!
Maglez, qué tal por Albacete???
A Ladefi la habrán arreglado ya el ordenador???
Mosni! nos lees???? qué tal llevas la dieta????
Me dejo a alguien???? besos a quien me deje!

Chicas, espero que hayais tenidos unos días de vacaciones estupendos! Un besazo a todas!!!!!!

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Ana, ¡me alegro mucho de que sigas en tu 62! Para ir al baño, lo que mejor me resulta es dos kiwis por la mañana, lo he empezado a hacer porque nos lo recomendó la matrona ¡y voy al baño mejor que cuando no estaba embarazada! ¿No lo estarás poniendo de excusa para comer cereales? :lol:

Yo estuve muy bien jueves y viernes, hemos preparado el cuarto de la nena y todo, ya solo me falta vaciar un armario y lavar la ropita, pero el cuarto está ya impecable. Luego el sábado y el domingo estuve pachucha otra vez, tengo un dolor de tripa que temo que sea otra vez infección, hoy tenemos médico, ¡a ver qué dice! He dormido más porque no tenía que madrugar y podía levantarme tarde, pero las noches... ¡uf!

¿Cómo vais las demás?

:beso: :beso:

Enlace al post

Ayyyyyyy, ojalá lo pusiera de excusa para tomar cereales!!! de verdad!!!no tenía ni antojo ni nada de eso!!! llevo tomando un kiwi para desayunar todos los días no se cúantos meses...a veces me tomo dos, y nada...tomo un montón de verdura, de fruta, yogures bio, todo el hc que tomo es integral...nada!!!! aRGGGGG. En serio, si los cereales me ayudan, bienvenidos sean, no voy a tener ni un poquito de remordimiento...jejejejejeje.

Oye! a ver qué te dice el médico! ojalá no sea infección...ya nos contarás! quizás es porque dejaste de comer torrijas y la niña te pide más!!! jejejeje. Un besazo y ponte buena!!!!

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Que hoy estáis dormiditas, ¿eh? ¡Venga, que parece que está mejorando el tiempo!

Ayer estuve en el ginecólogo, para la revisión, y le conté unas sensaciones que tengo ¡y me dijo que son contracciones! Que a partir de ahora es normal tenerlas esporádicamente, ¡ay, qué miedito! Me mandó un cultivo para ver si tengo infección, de todos modos, mañana tengo cita con el médico de cabecera.

Ana, jo, lo del estreñimiento es un rollo, yo temía el embarazo porque ya de por sí era la repanocha, pero bueno, al final no ha sido para tanto, e incluso algo mejor por lo de los kiwis, que seguiré haciendo siempre (o lo intentaré, que fácil es decirlo ahora, pero cuando me tenga que levantar a las seis de la mañana en invierno...).

Pongo mi menú de hoy (no habéis abierto el post, ¿no? ¡Con lo que me gusta cotillearos! :coqueta:):

Desayuno: dos kiwis y leche con cola cao. Y parece que me he comido un camión, la niña está cada vez más arriba, o eso me parece...

Tentempié: o pasa un milagro, o nada.

Comida: lentejas, un trocito de pan integral y un kiwi.

Merienda: ni idea, intentaré que sea leche.

Cena: dos salchichas frescas de pollo que me sobraron ayer y una ensalada con lechuga, zanahoria, lombarda, naranja y pistachos.

¡Pasad buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenas!!!!

A mi me has pillado hoy algo vaga...jejejjejee. Por cierto, los cereales han hecho su función. Asi que mañana mismo los dejo hasta nuevo aviso, jejejeje. Es que el domingo ya estaba desesperada y pensé que era lo único que podía ayudarme (eso, o el café de mi madre pero me pillaba peor pasarme por su casa...jejejeje)

Lo de las contracciones si que da un poco de miedo!!! jajajaja. Mis amigas primerizas me contaban que en el ginecólogo les preguntaban si tenían contracciones y ellas no tenían ni idea!!! porque es una sensación que no has tenido nunca, entonces no sabes exáctamente como son! Jo! cada vez que te oigo hablar del embarazo me acuerdo de que tengo una amiga que debe estar ya embarazadísima y tengo que llamarla!!! soy lo peor!!!!! además quiero verla gordita, que sino luego da a luz y vete tu a saber si la vuelvo a ver en las mismas de nuevo! jejejeje.

Oye lo de tu ensalada con pistachos me ha encantado! yo a veces cuando viene gente a cenar/comer lo que hago es machacar kikos y se los pongo a la ensalada con un poco de queso de cabra. Gusta un montón!

Besicos guapas!!!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Paso sólo a saludar y a dar señales de vida......me parece una eternidad el tiempo que llevo sin entrar.....acostumbrada a leeos todos los dias, pues claro!!!! :-) volvimos ayer asi que hoy ando un poco liada organizando todo y comprando algunas cosillas.
Bueno más tarde entro a leer lo de estos dias y a contaos lo mala que he sido.

besos

Enlace al post

buenos dias encantos!!!

Yo he sido malisima, pero por ahora la bascula sigue en 52, así que genial, y creo que esta semana me tiene que venir la sra.de rojo, que como solo la he tenido una vez desde que deje las pastillas llevo un poco de descontrol, eso si me siento inchada, haber si hago de una vez la infusion esa que nos paso azules, que no hay forma.

Ana no he hecho el gazpacho, un dia que me sienta inspirada lo hare pero con peras frescas, aunque luego se me olvida y la verdad que a mi de postre donde se ponga algo de chocolate...

Vamat a mi tambien me tocan lentejas hoy.

Mi menu de hoy:

Desayuno: cafe con leche semi, dos biscotes y zumo de fruta variado que hice ayer en la thermo (adios a las vitaminas, pero no lo voy ha tirar)
Mm: yogur liguido 0%
Comida: lentejas con su choricito y un poco de pan y natilla o flan de choco light (hasta mañana no tengo fruta)
MT: yogur 0% o zumo natrural del que me queda en casa, que tiene toda la pulpa. y así lo termino.
Cena: lubina a la plancha (solo me queda un lomo para los dos, sobras del domingo), calamares a la americana, tomate en ensalada, algo de pan y natilla o flan de choco.

No es muy light, pero con el ritmo que llevo estos dias no esta tan mal. A lo mejor paso por la fruteria, si tengo tiempo, y compro algo de fruta para compensar
Ayer limpie boquerones, si los hago mañana pasara algo?? es que me queda el lomo de lubina y ya lleva dos dias en la nevera. Por cierto los boquerones los suelo hacer fritos pq no se como cocinarlos que sean mas light, como los haceis vosotras???

besotes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...