Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!

Ay! qué envidia de cocineras!!! jejeje. La verdad es que yo a veces también he hecho galletas y magdalenas o cosas asi...y para las cenas con amigos y cumpleaños siempre acabo haciendo tartas, pero prefiero no hacer repostería en casa, porque yo ni la pruebo, y mi novio está intentado ahora hacer un poco de dieta (a su manera, que ayer se cenó una estupenda pizza...) asi que por ahora no hago nada de nada...además yo no tengo maquinita y todo lo tengo que hacer a mano, que es más rollo. La pasta también la he hecho alguna vez casera, tengo que volver a ponerme...que de eso maquinita si tengo!!! jejejeje.

A ver si esta semana me porto bien y el viernes o el jueves recompenso con un poco de pasta...uhmmmmm tengo unas ganas!!!!!! de hecho el sábado me han invitado unos amigos a su casa a comer lasaña, pero les he dicho que no puedo (qué rabia!!!! y todo por no tentarme más!!) y que me pasaría a los cafés (porque ir a su casa tengo que ir, para hacer unas cosillas) en fin...que dieta y vida social son completamente incompatibles....mierda!

Besines chicas! (a vamat y a moniqueen más para que se recuperen de sus cosas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapas! llevo mil años sin entrar, pero es que arrastro una rachita de estres y ansiedad generada por el trabajo que estaba fatal..menos mal que por lo menos no me dio por comer, y sigo en 72, 300 grs, asi que por lo menos eso que me llevo! jajjaja
Pues como novedad contaros, que animada por una buena amiga he acudido a una naturópata por el tema del estres, que es que de verdad, me lo llevaba a casa, no desconectaba ni cuando estaba con el niño, se me agarraba a las cervicales...en fin...asi que hace una semana fui, y de momento lo noto, me ha dado homeopatia y hago acupuntura. Hoy he ido a la 1º revision, y no se si es por saber que hago cosas para mejorar, que me siento mejor, más tranquila interiormente....tb me dijo el tema de la dieta, aparte de por perder peso, para comer alimentos que me equilibren interiormente, me den buenas sensaciones, y me eliminen ese control absurdo que hago sobre la comida...creo que os lo lei a alguna, que estoy todo el dia pensando en comida, y eso no es bueno.
Hoy me ha dado la dieta, y es un poco dieta tipo, solo que me ha eliminado algunas cosas. Si a alguna le interesa os la puedo copiar,. De momento esta dieta la debi hacer 3 semanas, y después mirará lo que me varia. Me ha eliminado estas 3 semanas el arroz y la pasta, y la leche siempre sin lactosa y desnatada. Me ha quitado la fruta de momento, pq dice que me enfria el metabolismo, que ya la introducirá más adelante. y la verdad es que si habia notado yo, que por ejemplo por las mañanas si la tomo me sienta como un tiro, y después de las comidas tb....
Pues nada guapas, que ya ando por aqui. Perdonar que no os escriba nada una por una, pero es que con tantas paginas por leer me hago un lio...

Enlace al post

Hola azules!!!!

me alegro de que el naturópata te esté ayudando, yo si creo que dan resultados, mi novio iba al acupuntor por problemas de estómago y para que le ayudara a concentrarse (estaba de exámenes) y él dice que lo notaba mucho. Además su padre siempre anda con cosas de naturópatas y en su familia son muy de esas cosas! asi que yo creo que si funcionan porque lo he visto!
Pues si que nos podrías pasar la dieta que te ha dado, asi nos hacemos una idea...que a mi me pasa eso de estar toooodo el día pensando en comida, en qué hacer o qué no hacer...en fin! creo que ese es uno de los motivos por los que no adelgazo...

Un besin

Enlace al post

Ana guapa, te pongo la dieta, igual coges ideas o ves algo que te pueda ir bien!

Al levantarde: i kiwi+ un vaso de agua tibia ( esto es opcional solo si veo que no voy al lavabo, sino, no es necesario, aunque me ha dicho que es super saciante)
Desayuno: hay 3 opciones: A) te rojo con un poco de leche desnatada sin lactosa ( me ha dicho que deje la leche normal, que la lactosa es el azucar de la leche, y que me bloquea para adelagazar)+pan integral ( 40 grs) con embutido de pavo o pollo o queso fresco o mermelada sin azucar o aceite de oliva ( una cucharada).
B) cafe con leche desnatada sin lactosa+ 3 tostadas ( biscotes) integrales o 3 tortitas de arroz o maiz con embutido de pavo o pollo o mermelada sin azucar
C) te rojo o verde o rooibos+cereales integrales ( special K)+leche desnatada sin lactosa o un yogur desnatado 0%+2 nueces+media manzana

Media Mañana: un te+una tortiza de maiz o arroz+1 quesito desnatado ligth

Comida: un primer plato a escoger entre ( verdura al vapor o hervida sin patata, ensalada variada sin maiz, ni olivas, ni aguacate ni lechuga- solo brotes tiernos, la lechuga no, es decir, podemos canonigos, rucula, etc-, esparragps trigueros a la plancha, esparragos blancos con vinagreta- no mahonesa- escalivada- crema de verduras sin lacteo ni patata- alcachofas a la brasa, hervidas, o al horno con vinagreta, champis y variado de setas con ajo y perejil, ensalada de piña, apio , palmitos y cangrejo)
Segundo plato a escoger entre ( pollo sin piel, pavo, ternera, buey, pescado blanco o marisco)- Se pueden combinar varios tipos

Media Tarde: un te rojo, verde o rooibos o cafe solo, y un yogur desnatado 0%

Cena: un primer plato a escoger entre: verdura al vapor o hervida sin patata, ensalada variada ( sin maiz, olivas ,lechuga, aguacate, pollo, quesi ni atun), ensalada diuretica ( apio, palmitos, piña y cebolla tierna), crema de calabacin, cebolla tierna, apio, pueroo ( no zanahoria, ni patata ni lacteos)
Un segundo plato a escoger entre ( pescado blanco, hamburguesa de pollo o pavo, huevos ( 2 a la semana)- en tortilla francesa, de espinacas, o setas, revoltillo de ajos tiernos, trigueros o setas
Postre de la cena: un yogur desnatado 0% sin fruta

A EVITAR.- Proteinas ( cerdo y dervidados, cordero, pato, garbanzos, alubias y habas, lacteos de tipo entero, sardinas, salmon ahumado y boquerones.
Grasas ( mantequilla, margarina, aguacate, nata, chocolate y frutos secos)
carbohidratos ( uva, melon, platano, chirimoya, palosanto, fruta seca, bolleria refinaza, pan blanco, arroz blanco, boniato, patata, zanahoria, remolacha, maiz.

Enlace al post

Muchas gracias azules!!!!!

La verdad es que se puede adaptar bastante bien a BB. Yo estoy quitándome ya algunas cosas que creo que me hacen estancarme en el peso, como por ejemplo la zanahoria al vapor, que está buenísima pero se que tiene un IG muy alto, además estoy intentando cenar más ligero y no pasarme tanto con los desayunos, creo que el siguiente paso será restringirme más los quesos... voy a ver si comienzo a bajar, porque ahora ni para arriba ni para abajo, me he quedado entre 63,8 y 64,3...y de ahí no paso...mierda!

Besossss

Enlace al post

Buenos dias!!!
Hola de nuevo azules!!! Me alegro de que te encuentres mejor y estés de nuevo por aquí. Me ha resultado curiosa la dieta, y la verdad es que ahora que lo pienso a mi me pasa una cosa, anoche por ejemplo cené fresas con yogur, pues siempre que tomo fruta por la noche despues me tengo que tomar una infusión o un vaso de leche calentito y lo he relacionado con lo que has dicho que la fruta enfria el metabolismo.

Y os doy toda la razón con eso de que estar todo el dia pensando en qué vamos a comer nos hace que no adelgacemos, ya sabeis que la semana pasada y sobre todo durante el finde me he olvidado de la dieta, pues esta mañana he reunido fuerzas para pesarme, y me he quedado alucinada, no he engordado!!!!!!!! :o peso 61.8 (100 grs de nada), y encima sin hacer ejercicio. Y creo que es porque no me he obsesionado...y he comido lo que me apetecia, no si me explico, a veces cuando me salto la dieta y soy consciente de que me la estoy saltando esa ansiedad me hace comer más cantidad, y al no pensarlo, he comido menos cantidad. De todas formas estoy intentando volver al redil....

Enlace al post

Maglez yo te entiendo perfectamente, porque es lo que me pasa a mi. Yo antes no estaba obsesionada y aunque comía fatal, no engordaba demasiado porque comía lo que me pedía el cuerpo, ahora cuando me paso, como soy super consciente de que me estoy pasando, me atiborro lilteralmente, aunque no tenga hambre...ainssss, creo que eso es justo lo que tengo que intentar controlar...
Esta semana tengo que ir a comprar yogures de esos de chocolate light, porque me va a venir la regla y ya comienzo a notar la ansiedad por el dulce, todos los días cuando voy a la autoescuela o al gimnasio paso por delante de una panadería con bollos riquísimos rellenos de nata y crema...y tengo unas tentaciones que no os imaginais!!! me imagino a mi misma comprandome un bollo enorme relleno de nata, pidiéndolo para llevar y comiéndomelo a solas en casa...ainssssssssss. Estoy fatal!!!!!!

Enlace al post

Ana lo de los quesos también lo he notado, yo casi los eliminé de mi dieta por el tema del colesterol, y eso que me encantan los quesos de todo tipo, azules, curados, de oveja de vaca, de untar.......que buenos, pues sólo comia de vez en cuando un trocito de queso fresco, o quesitos light untados en un biscote por la mañana, y empecé a adelgazar más, yo también estaba estancada en el mismo peso que tu.
Y lo que dice azules de la leche puede ser cierto, por eso en todas las dietas (por lo menos en las que he visto yo) recomiendan tomar como máximo un vaso de leche al dia (contando con los cafés y todo). Yo también noté diferencia cuando empecé a tomar cítricos todas las mañanas, tomo un vaso de zumo de pomelo todos los dias.

Enlace al post

todos los días cuando voy a la autoescuela o al gimnasio paso por delante de una panadería con bollos riquísimos rellenos de nata y crema...y tengo unas tentaciones que no os imaginais!!! me imagino a mi misma comprandome un bollo enorme relleno de nata' date=' pidiéndolo para llevar y comiéndomelo a solas en casa...ainssssssssss. Estoy fatal!!!!!![/quote']

Eso me pasa a mí con los donuts en el super, pero como os dije, me convenzo yo sola :lol:

Enlace al post

Ana lo de los quesos también lo he notado, yo casi los eliminé de mi dieta por el tema del colesterol, y eso que me encantan los quesos de todo tipo, azules, curados, de oveja de vaca, de untar.......que buenos, pues sólo comia de vez en cuando un trocito de queso fresco, o quesitos light untados en un biscote por la mañana, y empecé a adelgazar más, yo también estaba estancada en el mismo peso que tu.
Y lo que dice azules de la leche puede ser cierto, por eso en todas las dietas (por lo menos en las que he visto yo) recomiendan tomar como máximo un vaso de leche al dia (contando con los cafés y todo). Yo también noté diferencia cuando empecé a tomar cítricos todas las mañanas, tomo un vaso de zumo de pomelo todos los dias.

Si, creo que tengo que empezar a cambiar hábitos y uno de ellos es reducir el queso, aunque no tomo tanto, que conste!!!!! sólo por temporadas...cuando yo iba a la dietista sólo me dejaba tomar quesitos light y algo de queso de burgos 0%...creo que volveré a ello y a tomar menos leche...jo! con lo rico que está!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...