Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, gracias por vuestras palabras

maglez :coqueta: me has hecho sonrojarme, pero no te creas, estoy sacando fuerza de voluntad porque lo he pasado tan mal viendome con tantos kilos de más que no quiero ni por asomo volver a avergonzarme de mi misma, porque era precisamente eso lo que me pasaba y mi chico se cuida tanto, es tan deportista que yo al lado de el.... pues eso lo pasaba fatal y eso que el para eso es... un amor vaya, pero era yo.

nitt imaginate si mides 1,58 y con 59kilos te veias gorda, yo mido 1,56 y estoy en 66 kilos, y he llegado a pesar 78 kilos, ahora entendeis de donde saco la fuerza de voluntad verdad? quiero volver a ser yo, volver a estar segura de mi misma y no esconderme nunca más :-D

Pues ya os digo, he dejado la casa que se puede comer en el suelo! :lol: y todo por no estar en el sofá, me siento bien, me he movido y eso ayuda :-D

Chicas, yo también me uno a la pregunta, por qué, por qué por quéeeeeeeeeeee :frito: por qué no puedo cenar tortilla de patata? o patatas fritas con mayonesa que no me acuerdo ni de como saben! o esa empanada rica nitt.... bueno, lo dejo que estoy salibando como un bulldog! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola, chicas!

Pues sí, hace días que no vemos a María :duda: Espero que estén bien.

Maglez, lo de los mareos es un rollo porque hace que te sientas un poco indefensa si vas sola a algún sitio. En cualquier lado, da igual de pie que sentada, me empieza a entrar una mezcla de frío y calor y ya la hemos liado, pero bueno, ahora estoy trabajando desde casa y por lo menos no tengo que coger los dos trenes y el autobús que tenía todos los días de ida y vuelta al trabajo. En casa siempre tengo el sofá a mano :smile:

Nitt, pues sí que estoy cogiendo poco peso, y eso que cada día tengo más barriga, llevo tres kilitos, ¡eso es que el bebé está tirando del michelín! :lol: Intento comer bien, pero me indigesto a la mínima, en fin, imagino que la peque cogerá todo lo que necesite. ¡Mañana la 4D! Qué ganas de verle la carita y ver qué está haciendo y si va todo bien...

:beso: :beso:

Enlace al post

Yo también me uno a la pregunta :lol: Porque de acuerdo que se pueden preparar cosas ricas estando a dieta, pero, cuando nos la queremos saltar, no es una tortilla de espinacas o una manzana lo que nos apetece...

Ladefi, eso es, lo más importante es sentirse bien con una misma, y no hay motivación mejor que esa.

Enlace al post

Hola chicassssssss!!!!

Vamat gracias por acordarte de mí, si es que estoy que no doy a basto, entre el trabajo, el enano -que por cierto ya está bien y desde que no va a la pisci no ha vuelto a ponerse malito- y el maldito curso al que me apunté no tengo vida interneril, jejeje.... entro a mirar notas, leer temas, hacer actividades, en fin!!!! ya voy por el tema 4 ya me queda menos. Además ha salido lo del concurso de traslados y venga a echar papeles, además un apartado me lo han baremado mal y he tenido que volver a echar todo, en fin! un no parar....

Vamat he leído que te vas a hacer la 4 D.... ya sabes si es nene o nena ??? o te enterarás en ella???? que ilu.... a mí ya me va quedando poco para ponerme manos a la obra y tengo unas ganassss aunque por otro lado me da vértigo, si ahora voy corriendo no sé como lo haré dps... pero bueno!

Deciros que la dieta bien, algún pecaillo ha caído esta semana pasada porque el sábado me tocó la roja pero en general bien.
Dejo el menú de hoy:
Desayuno: leche desnatada y all bran.
Media mañana: barrita all bran plus.
Comida: arroz integral con verduras. Yogurt.
Merienda: medio sandwich de queso light.
Cena: acelgas rehogadas y panga con gambitas en mi ollita. Plátano que me apetece.

Besitos!

Enlace al post

¡Hola, María!

Te hemos echado todas de menos, ¿eh? Me alegro de que el peque ya esté bien. ¡Sí que estás estresadilla! Pero bueno, el curso seguro que te viene genial.

¡Sí, mañana tengo la 4D! El gine nos dijo en la consulta hace unas dos semanas o así que es niña, como no lo pudimos ver en la eco de las 20 semanas, lo miró en un ecógrafo pequeñito, ¡mañana lo confirmaremos!

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!

Jo! cómo hablásteis ayer por la tarde! yo es que por las tardes no me puedo apenas conectar porque suelo estar en el gimnasio, en la autoescuela, comprando, haciendo comidas, en la escuela oficial de idiomas, limpiando...vamos que como pille el ordenador no tengo tiempo de nada! asi que sólo me conecto por las mañanas a ratos desde el curro.

Maria, a ver si se te termina el curso y estás más relajada...pero Marcos está mejor??? ya no está malito???
Vamat, qué guay lo de la 4d, se ven increíbles!!!!!!!!!! ya nos contarás, pero a mi me parecen alucinantes!!!! todas las que he visto eras geniales y cuando el niño nacía era igual que en la 4d!!!! jejejejejejejeje.
Ladefi, una hora y media de caminata por el monte está genial!!!! yo en verano también salgo a veces con mi novio a andar, pero no al monte,...eso estaría mejor! ahora imposible porque él se está preparando un exámen y hasta junio le tengo pringando todo el día en la habitación estudiando al pobre... y por supuesto que limpiar es ejercicio!!!!!!!!!!!!! lo que no es ejercicio es estar en el sofá viendo la tv. jejejeje.

Ana que yo peso 51, pq soy muy pequeña, que mido 1,58 m, y no te lo cambio, que nunca he pesado ,mas de 59 kg y ya me veia gorda. Tu cuanto mides???

Nitt, yo mido algo más, 1,65 pero aún asi me veo gordita, no gorda, pero no me veo delgada, es que se me salen las mollas por los lados!!! jejejeje, no en serio, yo llegué a pesar 73 y ahí me planté y comencé la dieta y a comer bien, bajé hasta 58-59 y he vuelto a subir aunque nunca he pasado de 65, asi que ahí me voy manteniendo...pero me gustaría mantenerme en 58-60!!! no en 62-64!!!! jejejejeje.
En fin... poco a poco, con paciencia y fuerza de voluntad!!!

Está claro que todo lo que está bueno engorda porque la vida no es fácil...es asi de jodida! qué le vamos a hacer...de todas formas direis lo que querais pero hay veces que yo cambiaría sin pensar unas croquetas grasientas por una ensaladita bien rica con los ojos cerrados...las cosas apetecen porque no podemos tenerlas, si nos dejaran comer a todas horas bollería industrial, fritos y rebozados y nos prohibieran las cosas sanas, las echaríamos de menos.
Yo estuve 10 días en Estados Unidos. Alli toooooodo el rato huele a comida y toda la comida es super grasienta, con mogollón de mantequilla, todo son hamburguesas, patatas, pizzas...etc! pues los últimos días TODOS (éramos 3 chicas y 3 chicos) soñábamos con volver a casa y tirarnos una semana a base de verduritas!!!! jejejeje. Asi que todo es relativo, queremos lo que no podemos tener...seguro que la gente que hace la dieta DUKAN sueña con ensaladas y fruta los días en los que no puede tomarlos...

Besines guapas!!!!!! y que sigais bien con la semana...yo ayer parece que lo llevé todo bien (aunque a lo mejor influyó que no pisara mi casa hasta las 9 y media de la noche...)
Enlace al post

Hola.... buenos días!!!!!

Yo sigo malita.... haciéndome las curas diarias y bueno... sin poder sentarme.... cuando me siento en el sofá directamente me tumbo.... jajajajajaja, la dueña del sofá. Ahora no sigo con la dieta, ya que me sabe mal tener que hacer otras comidas para mí y como vienen mi madre y mi hermana a estar conmigo para cuidar de la niña pues hacemos una comida para todos. A ver si dentro de una semana ya estoy mejor y ya sigo con la dieta. Aunque no sé en qué peso estoy ahora mismo, pero no me quiero pesar para no asustarme, ya lo haré el día que decida ponerme a dieta otra vez.

Y vosotras???? qué tal os va???? un beso guapas.

Enlace al post

Ay moniqueen!!!!! ni se te ocurra preocuparte por la dieta!!!! tu preocúpate de ponerte bien y ya está!!! y disfruta del tiempo que puedes estar en tu casa con tu niño y tu madre y tu hermana!!!! la dieta ya la retomarás cuando vuelvas a la normalidad, de todas formas tampoco tenías tanto que perder!!!!

Recupérate pronto y cuídate mucho!!!
Besotes!

Enlace al post

Gracias anaderkins...... la verdad es que ahora estoy relajándome, aunque cuando me tengo que ir a las curas que es todas las tardes, lo paso mal, porque me hacen pupita y veo las estrellitas, pero bueno, lo importante es que se me vaya curando bien y que sea lo más rápido posible.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...