Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nitt, yo no suelo hacer boquerones, porque es un engorro limpiarlos!!! jejejeje. Tengo unos cuantos en el congelador esperando a que los haga en vinagre, lo mismo me animo dentro de poco! jejejeje. Mi madre siempre los hacía fritos, los pasaba por harina y los freía...buenísimos!!! nos los comíamos como pipas!!!! opción más sana???en vinagre, no se...quizás al horno no estén mal...pero tan pequeñitos...no se yo!

Yo ayer también comí lentejas!!!! pero sin chorizo ni nada. Sólo con verduras y taquitos de jamón. La verdad es que me salen buenísimas, pero no veaís la que armé, porque me puse a hacerlas el domingo a mediodía y después de comer (les faltaba sólo 20 minutillos) me fui a echar la siesta y me olvidé completamente de las lentejas...os podeis imaginar cómo estaban cuando al cabo de una hora y media mi novio entró en la cocina a hacer café....hubo que tirarlas y volver a empezar!!!! jejejeje. En fin, que soy un desastre!!!!

Por cierto Nitt, dame tu secreto para pasarte y seguir en 52!!!! ayer me desesperé un poco porque me puse a pensar que como poco, todo muy light, mucha verdura y fruta, nada de hidratos (la pasta y el arroz son un espejismo para mi..) y no adelgazo!!!!!!! es decir, en un mes puedo perder un kilo...pero es muy poco!!! me privo de muchas cosas y siempre ando comiendo ensalada cuando salimos por ahí y mis amigos se piden hamburguesas, patatas y cosas asi...que hago mal??????????????????? se que es mucho pedir, pero me gustaría ver resultados en la báscula y no ver cómo sube la muy jodía!!!! en fin, hoy estoy un poco de bajón...ayer comí sólo las lentejas con verduras, merendé un kiwi y cené una ensalada y esta mañana pesaba medio kilo más y encima después de haber conseguido ir al baño!!! esperaré al viernes para deprimirme del todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana, ¡me alegro de que los cereales hayan hecho su trabajo! Está bien saber cuál es la solución siempre que surja el problema. Lo de las contracciones qué yuyu, le conté al médico que me daba como una presión en el pecho, como con palpitaciones, que me bajaba y me recorría la tripa como una especie de escalofrío... ¡y resulta que son contracciones! No noto que se me ponga dura la tripa, pero claro, a lo mejor sí que lo hace debajo de la grasilla que la recubre :lol:

La ensalada no la he hecho nunca así (la otra vez que la puse en el menú no llegué a hacerla), pero tengo un paquete de pistachos a punto de caducar y pensé que qué mejor forma de gastarlos. ¡Qué buena idea lo de los kikos con el queso de cabra!

Maglez, tranqui, que las vacaciones son así :smile:

Nitt, mis lentejas son sin chorizo :cry: porque, desde que nos dijo la matrona eso de la carne de cerdo, hemos pensado que mejor no arriesgarse, aparte de que con los ardores que tengo...

No creo que pase nada con dejar los boquerones un día, aunque a ver qué te dicen las chicas. Y otra forma de hacerlos... como no sea a la plancha... pero uno a uno debe de ser un rollo hacerlos.

:beso: :beso:

Enlace al post

Ya lo se! hoy voy al gimnasio, a ver si le pego un empujón al metabolismo! jejejeje. El viernes tengo revisión médica en el curro, me sacan sangre y estoy pensando en decirles que me miren la tiroides...un compañero mio lo pidió y no le pusieron problemas...quizás sea un problema de eso...quién sabe!

Enlace al post

Hola de nuevo!!!

pues si que me he portado mal, pero muy malllllll, no he hecho nada de dieta, pero es que he estado casi todos los dias de comidas familiares, asi que aperitivos, comidas fuertes (potajes, arroz con pollo.....) y luegos los postres y dulces!!!!! torrijas, roscos, hojuelas, pasteles, buñuelos, miguelitos de la roda.......uffffffffff vamos, que de dieta na de na.
Pero lo bueno es que ahora sólo nos apetece comer cosas ligeras, hoy una sopita de verduras y un filete de pollo a la plancha :lol: y mañana creo que comeremos ensalada de pasta.

Madremia Vamat, ya con contracciones, eso ya está hecho, ya no le queda nada a tu niña!!!!!!
Ana a mí también me cuesta mucho adelgazar y también me pasa lo que a ti con el estreñimiento, eso influye mucho a la hora de perder peso, yo lo noto una barbaridad, también es muy importante beber mucha agua, yo bebo mas o menos 2 litros de agua al dia.
Nitt yo ni siquiera me he pesado, se que esta vez si que he tenido que subir de peso, asi que intentaré ser buena antes de pesarme :coqueta:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ya es miércoles y no se porqué pero tengo las pilas cargadas!!! jejejeje. Esta tarde las descargaré enteritas, porque entre que tengo clase doble de conducir, clase en la escuela de idiomas y luego está el partido, acabaré muerta!
Hoy me he pesado y peso lo mismo que el lunes...no se qué le pasaría ayer a mi báscula...qué capulla!!! de todas formas yo creo que estoy en la semana de ovulación, y siempre se coje peso por retención de líquidos...yo que se! quien no se consuela es porque no quiere.

Maglez, pues si que lo has pasado bien!!!! y no te preocupes por la dieta que los días de vacaciones son para disfrutar!!! jejeje. Ayyyyy los miguelitos de La Roda....ayyyyyy, ni los nombres delante mia que son una de mis perdiciones secretas...jejejeje! Eso y los Mielitos de Astorga, que yo creo que son parecidos...qué rico por dios!!!!!!!!!!yo he acabado la Semana Santa sólo con dos torrijas, asi que estoy muy contenta por la dieta, pero muy descontenta porque me encantan las torrijas!!!!!! joooooo.
Yo también intento beber al menos 2 litros de agua al día, en el curro suelo tomar al menos 1 litro y luego entre las comidas y eso yo creo que llego a los 2 litros y si voy al gimnasio como ayer, creo que llego a los 3 litros!!!! jejejejejeje.

Por cierto, hoy he dejado los cereales hasta nuevo aviso, voy a ser fuerte aunque los tenga en casa!!!pero a partir del domingo me vuelvo a quedar sola en casa 15 días...qué miedo me doy a mi misma!!!!!! intentaré ser buena!!!!! al menos iré más al gimnasio, porque como no voy a tener a nadie esperándome en casa...

Bueno chicas un besico!

Enlace al post

Buenos dias!!!

Si Ana, me lo he pasado bomba, demasiado :lol: !!!!!!!!!!!!

Anoche no fui tan buena, a mi novio le apetecia comer pizza, y no me pude resistir, pero como la hago casera hice la masa muy finita y le puse tomate, cebolla, queso, pechuga de pavo y aceitunas negras, asi que no fue muy mal la cosa. Pero esta mañana ya he empezado de nuevo con mi zumo de pomelo ;) a ver si reuno fuerzas y salgo hoy a caminar, que me hace falta!!!

Ana que tal llevas las clases de conducir?

Enlace al post

Pues las clases las llevo bien!!! jejejeje. No me lo esperaba para nada! me gusta conducir, no le tengo miedo al coche y voy tranquila, aún me queda acordarme de hacer muchas cosas a la vez y coger soltura (sólo llevo 5 clases!!!) pero no me veo mal, ya he salido a carretera y todo! jejeje. Me falta que me enseñe a aparcar y hoy vamos al lugar donde se hacen los exámenes de conducir, que al parecer es un poco engorroso porque las calles son estrechas y hay muchos giros, espero que no se me de muy mal! pero me gusta, tengo muchas ganas!!! además, las clases se me hacen taaan cortas que hoy que va a ser doble será genial! jejejeje.

Oye! qué rico eso de pizza casera. Qué receta utilizas para la masa? tengo que comprar harina integral, porque yo también quiero hacer pizza casera un día de estos. Una vez hice, pero sólo una vez! y no se ni dónde tengo la receta! Y no te preocupes que seguro que no fue mucho pecado!!! hoy compensa y ya está!!!!! a las malas puedes ponerte a hacer la dieta de los 4 días...jejejejeje.

Por cierto, ayer me acordé de ti un montón, porque mi novio se pira 15 días a currar a Albacete!!! jejejejejeje. ;-)

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Maglez, ¡pues sí que te has puesto morada de dulce! :lol: Pero mira, que te quiten lo bailado.

Ana, hoy día ocupadito, ¿eh? Me alegro de que volvieras al peso del lunes, la verdad es que no me fío nada de las básculas, de la mía la primera, al final, lo único fiable es la ropa...

Ayer me entraron por la tarde ganas de dulce y, como no tenía nada en casa, comí galletas con mantequilla y mermelada, ¡yo creo que no hacía eso desde que era pequeña! Y luego me puse por fin a limpiar el que será el armario de la nena, ¡tenía una cantidad de ropa que hace siglos que no me pongo ni creo que me ponga ya! Ropa de hace años y años, es lo que tiene no haber crecido mucho :lol: Así pasa, que nos creemos que tenemos más ropa de la que realmente tenemos.

Hoy estoy cansadísima, me ha costado un montón levantarme, me parece que me queda poco para cogerme la baja...

No tengo ni idea de lo que vamos a comer, así que no pongo menú de momento.

¡Pasad un buen día!

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...