Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues las clases las llevo bien!!! jejejeje. No me lo esperaba para nada! me gusta conducir, no le tengo miedo al coche y voy tranquila, aún me queda acordarme de hacer muchas cosas a la vez y coger soltura (sólo llevo 5 clases!!!) pero no me veo mal, ya he salido a carretera y todo! jejeje. Me falta que me enseñe a aparcar y hoy vamos al lugar donde se hacen los exámenes de conducir, que al parecer es un poco engorroso porque las calles son estrechas y hay muchos giros, espero que no se me de muy mal! pero me gusta, tengo muchas ganas!!! además, las clases se me hacen taaan cortas que hoy que va a ser doble será genial! jejejeje.

Oye! qué rico eso de pizza casera. Qué receta utilizas para la masa? tengo que comprar harina integral, porque yo también quiero hacer pizza casera un día de estos. Una vez hice, pero sólo una vez! y no se ni dónde tengo la receta! Y no te preocupes que seguro que no fue mucho pecado!!! hoy compensa y ya está!!!!! a las malas puedes ponerte a hacer la dieta de los 4 días...jejejejeje.

Por cierto, ayer me acordé de ti un montón, porque mi novio se pira 15 días a currar a Albacete!!! jejejejejeje. ;-)

Pues que bien que te guste conducir, a mi también me gusta mucho.
La receta que utilizo es la que viene en el libro de thermomix, cuando llevo prisa la hago tal cual y cuando tengo tiempo investigo con recetas del foro o modifico la receta, es esta:
200 grs de agua
50 grs de aceite
20 grs de levadura fresca
400 grs de harina de fuerza
una pizca de sal

A veces cambio un poco de agua por leche y casi siempre le añado un poco de leche en polvo, la masa sale más esponjosa, depende de lo que me apetezca ese dia, luego la dejas que leve y ya puedes extender la masa y ponerle lo que quieras.
A mi con estas cantidades me salen 3 pizzas medianas, depende de lo gorda que te guste la masa.
Y si la haces con harina integral tienes que añadir un poco más de liquido para que no quede tan seca.

Creo que ahora no tengo fuerza de voluntad para hacer la dieta de los 4 dias pero seguro que me animo con algun choque de naturhouse, creo que el de piña o el de gazpacho, que ayer compre en mercadona.

Pues si tu chico esta 15 dias en Albacete dile que te lleve miguelitos de la roda :lol: ahora hacen también unos que se llaman centenarios y están también muy ricos, aunque a mi como los de siempre.....

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ana, ¡sí que soy de Móstoles! ¡Tendré cuidadín, que hoy tengo que ir al médico! :lol:

Maglez, bueno, también hay que disfrutar de vez en cuando, ahora con un par de días de dieta te recuperas y, lo que te digo, ¡que te quiten lo bailado! ¡Gracias por la receta de la pizza! Aunque yo prefiero la levadura seca, así que le daré el cambiazo, ¡de la fresca se me mete el olor en la nariz y parece que se me queda todo el día! ¡Me vuelvo neurótica y todo me huele a levadura! :lol::beso: :beso:

Enlace al post

Maglez' date=' bueno, también hay que disfrutar de vez en cuando, ahora con un par de días de dieta te recuperas y, lo que te digo, ¡que te quiten lo bailado! ¡Gracias por la receta de la pizza! Aunque yo prefiero la levadura seca, así que le daré el cambiazo, ¡de la fresca se me mete el olor en la nariz y parece que se me queda todo el día! ¡Me vuelvo neurótica y todo me huele a levadura! :lol:[/quote']

Pues si, la verdad es que disfruté muchísimo :wink:
A mi me gusta el olor de la levadura fresca, pero anoche la tenia congelada y también le di el cambiazo y use levadura seca :lol:

Enlace al post

Uy! yo es que no tengo Thermomix....jooooo. Pero bueno, me he comprado hace nada un amasador del Lidl y tengo que estrenarlo...asi que pizza al canto!!! y de levadura seca cuanto le poneis??? yo tengo levadura Royal de toda la vida y levadura de panadería, las dos vienen en los mismos tipos de sobres...cúal y cúanto pongo???

Ay Vamat! pues iré pendiente esta tarde de si veo alguna embarazada de camino al médico...jejejejejeje. Si ves que te pita un coche de autoescuela ya sabes...jejejejeje. Pero ten cuidado al cruzar las calles!!!!! que lo de fijarme mucho en los pasos de peatones todavía no lo controlo del todo... :-P

Maglez, no pienso ni mencionar los miguelitos de La Roda a mi novio, que me conozco! jejejejeje. Que se los coma él alli si quiere, pero él es más de chocolate que de esos dulces, a mi me gustan más los dulces sin chocolate y el chocolate solo y lo más puro posible. Asi que creo que no hay peligro de que me traiga. :-P
Cómo es el choque de gazpacho????? ese me interesa un montón!!!! porque deboro el gazpacho!!! por cierto el otro día compré Alvalle, que mi madre fue el primero que compró envasado, y recordaba que me gustaba mucho...y no me gustó nada!!! estaba super fuerte (y eso que a mi me gusta fuerte) y además me repitió un montón!!!! qué raro!!! habrán cambiado la receta desde que yo lo tomaba??? bueno, seguiré con el del Mercadona y el del Ahorramás, que esos si que están buenos!!! (y el mio caserito, claro!)

Enlace al post

Para amasar no es imprescindible la thermo, yo antes amasaba todo a mano, es un trabajazo pero bueno.....ya verás cuando le pilles el gustillo a las pizzas caseras, y con el amasador que tienes te la hará en un momento, mi novio ya no quiere pizzas compradas, pero ni de telepizza ni pizza hut ni nada....dice que yo las hago más buenas y le echamos lo que nos gusta y con más cantidad de condimentos que de masa que es lo que le gusta a él.
Anoche no paraba de decir, que buena te ha salido, ummmmm, que buena te ha salido :lol: y porque la hice medio "light", imagínate cuando la hago con bacon y carne picada, que es su favorita.....

Por cierto, también hay miguelitos de chocolate blanco y de chocolate negro que seguro que le encantan a tu chico, aunque yo vuelvo a decir que como los originales ninguno, y eso que yo también soy muy chocolatera, y cuanto más puro mejor.

Voy a buscar el choque de gazpacho, que está muy bien, y te lo pongo.

Enlace al post

Ana, creo que la levadura que hay que poner es la de panadería (la mía es de marca Maizena), y creo que un sobre, pero a ver si nos lo confirma Maglez. La de Royal creo que es la de repostería.

Jeje, ¡estaría curioso que nos encontráramos!

De Alvalle creo que hay dos variedades, normal y suave... aunque no me hagas mucho caso, porque a mí no me va el gazpacho.

:beso: :beso:

Enlace al post

CHOQUE DE GAZPACHO:
Desayuno:
Leche desnatada con café o descafeinado
Un biscote integral con un quesito desnatado

Media mañana:
2 kiwis o 2 rodajas de piña o 3 mandarinas o un zumo de naranja

Comida:
Una taza de gazpacho
Pescado blanco a la plancha o al vapor
Infusión

Merienda:
Piña o melón o naranja o pera o melocotón...
Un yogurt bio desnatado

Cena:
Una taza de gazpacho
Revuelto de verduras (con huevo)
Infusión

INGREDIENTES:
1 kg de tomates
1/2 litro de agua
1 pimiento verde
1 pepino pequeño
1 diente de ajo
1 cebolleta
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de vinagre
sal
pimienta

El aceite permitido en un día es de dos cucharadas sopera de aceite de oliva
Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día

ELABORACION:

Lavar y trocear las verduras
Depositar en el vaso de la batidora junto con el agua
Batir hasta conseguir una consistencia homogénea, añadir la sal, pimienta, tabasco, vinagre y aceite y volver a batir.
Pasar por el colador chino y enfriar

Es mejor hacer el choque con gazpacho casero porque el de mercadona lleva pan (el de ahorramas no lo sé), pero yo lo voy a hacer con el que compré.
Yo también probé el de Alvalle hace bastante tiempo y me gustó mucho, además tiene muy buena fama, pero hace años que no lo tomo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...