Jump to content

A cuidarse un poquito!!! mariapsc, isabel332, lolian, seveair, vamat, alelu

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anaderkins

877

• Sarene

780

• nitt

587

• maglez

515

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ana, creo que la levadura que hay que poner es la de panadería (la mía es de marca Maizena), y creo que un sobre, pero a ver si nos lo confirma Maglez. La de Royal creo que es la de repostería.

Jeje, ¡estaría curioso que nos encontráramos!

De Alvalle creo que hay dos variedades, normal y suave... aunque no me hagas mucho caso, porque a mí no me va el gazpacho.

Uy se me habia pasado.....
Si es lo que has dicho vamat, para las pizzas es la de panadería, yo también uso la de la marca Maizena. Para las cantidades que os he puesto yo uso un cubito de levadura de mercadona o un sobre de Maizena. La de Royal es para bizcochos, magdalenas.....reposteria en general.
La diferencias es que la royal es un impulsor químico que actua con el calor del horno, y la otra levadura es un microorganismo (vamos un hongo :lol:) que hace fermentar la masa antes de entrar en el horno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y este otro también tengo ganas de hacerlo, creo que mañana haré el de gazpacho y la semana que viene este.

CHOQUE DEPURATIVO:

Desayuno:
Leche desnatada o yogur bio desnatado
6 galletas fibroki o 3 biscotes integrales con confitura light

Media mañana:
2 kiwis

Comida:
Una ración de puré depurativo
Pollo, pavo, conejo o pescado blanco
Infusión

Merienda:
2 frutas del tiempo
Yogur bio desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de redunat fibra

Cena:
Una ración de puré depurativo
Pescado blanco o pollo, o pavo, o huevos, o revuelto de verduras o queso fresco
Infusión

INGREDIENTES:
1 kg de col
2 ramas de apio
3 cebollas
3 pimientos verdes
2 tomates maduros

ELABORACION:
Cocer en la olla con un litro de agua y caldo vegetal en pastillas.
Triturar con la batidora, dividir en raciones y congelar.

El aceite permitido en un día es de dos cucharadas soperas de aceite de oliva
Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día

Enlace al post

Gracias chicas!!!!!!!

El choque de gazpacho me parece que lo voy a hacer un día, no me parece nada complicado!!!! la semana que viene cae fijo!!! aunque a lo mejor para desayunar me tomo dos biscotes en vez de uno, que sino tengo mucha hambre ya que mi mañana es eterrrrna!

Ok, entonces le pongo el de panadería, si, es de la marca Maizena! tenemos el mismo ^_^ jejejeje. Pues yo creo que para cuando vuelva mi novio, la hago y asi le doy una sorpresa! porque le encanta la pizza!!!! y asi no piensa que sólo me compro trastos...jejejejejeje.

Vamat, aunque nos encontremos, no creo ni que te mire, porque voy super concentrada en la carretera y no miro otra cosa!!!! jejejejeje. Pero vamos, que tengo que ir muchísimas veces a tu pueblo, esta es sólo la primera!!!

Que tengais buen día!!! estoy deseando que llegue el fin de semana!!! tengo taaaaaantas cosas que hacer y encima es fiesta el lunes!!!!!YUHUUUUUUUUUU. Estoy super contenta!!!!

Enlace al post

El del caldo depurativo tampoco está mal' date=' pero creo que prefiero el de piña, porque no soy muy amiga de los caldos, me los tomo, pero me cansa eso de mete la cuchara-saca la cuchara...jejejejeje[/quote']

:lol::lol::lol: a mi me gustan muchos los caldos y las cremas...

Enlace al post

Uy se me habia pasado.....
Si es lo que has dicho vamat, para las pizzas es la de panadería, yo también uso la de la marca Maizena. Para las cantidades que os he puesto yo uso un cubito de levadura de mercadona o un sobre de Maizena. La de Royal es para bizcochos, magdalenas.....reposteria en general.
La diferencias es que la royal es un impulsor químico que actua con el calor del horno, y la otra levadura es un microorganismo (vamos un hongo :lol:) que hace fermentar la masa antes de entrar en el horno.

¡Jo, qué bien explicado! :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...