Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

juer que no me aclaro y nose donde ira a parar mi comentario jajajaj , bueno por si me leeis , holaaaa corazones miooos os echo muuncho de menos y aunqe no entre , os recuerdo a todas , y os quieroo aunqe no entrara , tengo pendiente de poner las sue de mi colcha qe termine hace ya tiempo , aver si me aclaro y se ponerlas , no me gusta este nuevo formato del foro , eso ha echo qe munchas no entremos , yo ando bien , vino mi hija en junio y yo me fui en julio toi bien de mi tencion , los mareos asi asi , pero ya se iran almenos ya ago cosas en casa , bueno qe no entre pa contaros penas , qe se qe todas tenemos algunas , espero os encontreis todas bien , bueno po alo qe iba , qe me encanta la hidea de hacer las hadas esas , son guapisimas ya fui mirando las qe puso silky y beo qe lleva varias puntadas , pero no proble para mi , yo uso hilo D.M.C y el ANCHOR , de los mismos qe uso para el punto x , y nunca medio problemas sus hebras incluso usando 3y 4 , po eso qe me apuntooo, nose si hacerla en tela haida LA MISMA QE SE USA PARA EL PUNTO DE X , eso ya mirare aver , si encontrais los esqemas pa poder copiarlos mejor qe mejor , intentare entrar y ir mirando si hay avase , si beis qe ando perdida , ya saveis algunas donde me encuentra vale , qe aki no me aclaro aun , como no se donde lexe anda los emoticonos , os mando munchos besos ha todas , ya beo qe hay caras nuevas , jaja eso es bueno , besitooo muaaackk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

!!!!!Bienvenida Kampa!!!! mira que estabas perdida......
Pero ya he leido que tu hija ha estado contigo y luego tú con élla.
Este foro es mas completo que el anterior, pero hay que cogerle el truquillo
!dimelo a mi que casi vuelvo loco a Nacho!:bate::bate::bate: esto pá mi por torpe.
Las Hadas las vamos a hacer cuando las demas terminen con las Sues, creo.... bueno ya lo ira diciendo Silky:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaja gracia lamica , espero q mejores del ojo , si en junio vinieron y en julio me fui yo solo 12 dias fue victo y no victo no pude ir este año a veros a malaga , aver el año procimo si puedo ir , esqe sola no pedo salir aun , bruxaaa me costo pero mira ya estoi aki jajajaja aunqe no entro muncho besos ha todas ya me enterare donde coones tan los muñekitos besucones jajajaja

Enlace al post

Kampa...mira los muñequitos estan escondidos....nunca mejor dicho:lol::lol::lol:

Cuando vayas a escribir un mensaje....mira abajo a la derecha

Donde esta ""enviar respuesta""" juntito pone
"ir a avanzados"....pues ya está.

Al clicar en "ir a avanzados"....ya salen los muñequitos y puedes empezar a escribir el mensaje.-

¿has visto que facil?. Si tienes dudas, me lo dices y te lo explico de nuevo, puede que no lo haya hecho bien.

Enlace al post

Campa¡¡¡¡¡¡¡ bien¡¡¡¡ ya estas por aki, antes me iba y no pude escribir...solo apunte a las ke keriais hacer las hadas... besitos .... y Lamica te esta esplicando muy bien...ya veras como le cojes el truki pronto al nuevo formato del foro. xao.

Enlace al post

y de las ke van sueltas, nos faltan estas

La madre.
k49gyr.jpg154c661.jpg25at3qu.jpg

esta ultima...es dificil ke la encontremos por ke la han sacado hace poco y va ha salir ahora en EEUU. con lo cual...solo podremos encontrarla en tiendas ke compren en Australia.

pues MANOS a la OBRA a buscar donde pueden estar estos patrones.

y ya podeis ir diciendo, si kereis hacer todas, o el panel de 9 ... enfin, todo lo ke se os ocurra.
:up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silky!! De esta última yo tengo el patrón!!! Es que cada mes recibo la revista Homespun,que es australiana y en una de las últimas aparece este panel,con las instrucciones de montaje,colores y todo .
¿Que hago? Lo escaneo todo y te lo mando a ti por mail,lo pongo aqui... Ya me dirás.

Enlace al post

BIEN¡¡¡¡¡¡ :porfavor: titi76,:up: ke bueno...:plas::plas::plas::plas::plas: una mas ke tenemos.... si, tienes ke escanearlo, y luego si kieres puedes mandarmelo, o como kieras, yo estoy reuniendolos, para luego enviarlos todos a cada una de las ke se apunten para hacer las hadas. por aki no ponemos patrones, por privado.
Los ke hay , los hemos juntado de varias ke los tenian, todas aportamos un pokito.:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...