Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola de nuevo , silky ya las fui copiando todas si alguien encuentra los dibujod en negro pa poder imprimirlas qe avise , silky yo si puedo are todas , ya qe me gustan muncho ya vere sobre la marcha , haora ando liada en ir cortando las telitas de los deseos pa mi marcos y aver si me pongo ya en ella y se la termino para qe se acurruque en invierno , lamica gracias x orientarme lode los muñekitos jajaja ya en otro momento miro aver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

preguntas

Hola chicas: que alegria poder entrar segun le dijo Lamica a Kampa,ahora a ver como se ponen los muñequitos eh?? pero bueno poco a poco,enfadado.me pueden contar como se colocan ???
Me encantaria hacer este trabajo porque aca en setiembre comienza la primavera y da gusto bordar al aire libre,mas tengo que ser realista, solo tendria tela aida (obvio la traje de alla),los hilos no tengo problemas,las telas de los marcos de cada cuadro ya veria como conseguir, peroooooooooo como hago para tener los patrones???? asi que les agradeceria si pueden contestar la pregunta y si realmente con tela aida creen que quedaria bien.besotessssssssssssssssss. para todas estoy contenta de reencontrarme con uds.

Enlace al post

Gaitera.... ya te apunto tambien.
en cuanto a la tela... aida, me parece ke es mas para el punto de cruz... esto rekiere telas mas finas... no se lo ke venderan por ahi, pero mejor de algodon% en color crudo o como mas te guste.
por el resto ke preguntas.... trankila ke estamos en ello y cuando llegue el momento se envia a cada una.:beso::beso::beso:

para los muñekitos ke tanto kereis....
solo hay ke empezar por ir a escribie en avanzados.... y ahi estan todos...y si no salen todos pinchar en ´¨mas¨.

Enlace al post

que ilusion!!!

:D encontre los muñequitos, gracias Silky :plas:parezco chico con juguete nuevo...., te dire que aca hay una tela que es 100% de algodon y se llama lienzo (es finita) pero hay lavarla muy bien porque trae mucho apresto (la goma de fabrica) y encoge bastante,asi que molestandote nuevamente me podrias decir mas o menos cuantos metros necesitare (trae 2,40 de ancho)para comprarla y dejarla en condiciones. Y otra que puntadas se utilizan para hacer las hadas?:duda: porque estuve mirando la pagina y no me aclaro mucho. Besotes:beso:

Enlace al post

No he acabado de deshacer la maleta y aqui estoy mirando :lol:

con lo que me gusta el bordado :-) otra mas que hace las hadas,

asi que ya sabes Silky, pasame las "instrucciones"

Traia otro proyecto para hacer que vi en una tienda estas vacaciones,

tambien de bordar... ya os preguntare por si alguna tiene los dibujos.

Este año si que tengo tarea pendiente :wink:

Empezamos en enero?

Enlace al post

!!!!Bienvenida Paqui!!!! ya ves lo ilusionadas que estamos con el nuevo proyecto de las Hadas.:-):-):-)

De todas formas hasta enero no empezamos. Si tienes algun proyecto cortito, que no lleve demasiados meses, puedes decirlo, asi las que estamos en espera podriamos hacerlo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Paqui, pues en la 1ª pagina esta mas o menos todo, las chicas en general kieren empezar cuando terminen las Sues... Asi ke a ver si se dan prisa.... y empezamos, de momento estamos buscando patrones.... ya solo nos kedan de cuatro, pues si leeis un poco la ultima viene en una revista ke compra Titi , Australiana, y las otras 4 nos faltan.

La madre.
k49gyr.jpg

esta ke es la nº 6
aumb4.jpg

y esta ke es la nº 8
iwm9nm.jpg154c661.jpg

eso es todo, por ahora.... las demas ya tenemos todo... y de estas.... espero ke tambien. Ok
Cuando tengamos todo en orden lo enviamos.

Edito para poner el panel de 9 .... pero tenemos 6 mas de posteriores trabajos....

y aki el penel entero...
11j7qmt.jpg

Entonces.... lo ke no se es si lo haran de 9 o si lo haran de TODAS.

Los cuadros de las hadas son de ...""22cmx27cm"" mas los orillos, mas las telas de color....

yo creo ke con... 25x30cm estara bien... (esto para Gaitera...) x los cuadritos ke vayais ha hacer... si 9 o los 15 ke tenemos...(se puede incluir alguna mas), ya lo pondre mañana, si se kiere hacer de 16..... pero eso ya va , a gusto de kien lo haga.
Yo os acosejaria cuando se termine de bordar el cuadrito... ponerle ya sus telitas de color.... asi al final, para montarlo solo seria unir los cuadrados. Es la forma ke tienen de trabajar en estos paises.
bueno y para mañana mas.

Enlace al post

Me gustan mucho. Silky:porfavor::meapunto:apuntame.
La tela es del tipo que hicimos los cuadros de la colcha de la amistad?
Paqui este fin de semana he tenido la boda en tu ciudad Que calor!!!!!!!!!!!! creía que me asfixiaba.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estas apuntada :beso::beso: :beso::beso:
Las telas... si te fijas bien son como las marmoleadas.... pero con unos dibujos de fondo muy claritos, beigs, cremas.... algo asi.... yo tengo ke mirar ke encuentro....pero si no tambien de color crema de las de patch. y las otras..... a ver ke hay ...por ke por aki.... no traen esas preciosidades ke teneis vosotras.... ke rabia.
Igual, nos tenia en cuenta pedirla ... lo de todas, o casi todas juntas, a un sitio de esos lejanos ..... je je je donde decis ke sale tan economico.... yo es ke no tengo ni idea.
Ir pensandolo.... ok.

Enlace al post

• Create New...