Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me gustan mucho. Silky:porfavor::meapunto:apuntame.
La tela es del tipo que hicimos los cuadros de la colcha de la amistad?
Paqui este fin de semana he tenido la boda en tu ciudad Que calor!!!!!!!!!!!! creía que me asfixiaba.
:beso::beso::beso:

No te dije nada porque no he estado en casa... pero cuando anoche volvimos no veas el calor que hacia, yo no queria venirme del campo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola... Titi, si entras por aki, mira a ver si tienes esta revista.... vienen los patrones de la madre bolsillos... ok.
xo43fa.jpg

Mirar..... los patrones y las telitas...

eil39.jpg

Bueno.... pues a seguir buscando.... ke ultimamente.... estais muy paradas.

Enlace al post

chicas vaya trabajo mas chulo, me encantaria apuntarme, pero aqui una aun es muy novata como para ponerme con este trabajo, aun asi, ire cogiendo experiencia y cuando me vea con experiencia, me lio la manta a la cabeza y las hago. Y entonces ya os pedire las cosillas, de todas formas os voy leyendo porque son super bonitas. Un beso para todas.

Enlace al post

Silky!! De esta última yo tengo el patrón!!! Es que cada mes recibo la revista Homespun,que es australiana y en una de las últimas aparece este panel,con las instrucciones de montaje,colores y todo .
¿Que hago? Lo escaneo todo y te lo mando a ti por mail,lo pongo aqui... Ya me dirás.

como haces para recibir la revista?que precio tiene?

Enlace al post

Bruxa, tu pregunta de si con un rollo de tiras tendriamos.... yo cro ke si, con eso estan hechas y los jelly roll , tienen 2 metros, 50 centimetros de tela....dicen..... Y de lo de lienzo moreno....¿? :duda: no sé.... se pueden hacer en lo ke kieras.... si no hay otra opcion, pero la tela se ve ....un crema estampado, muy finito...¿?.
Los hilos....madejas de Bordar, he encontrado, varios sitios , donde las tienen a 0,40cts unidad, creo ke no esta nada mal, pues es DMC . por ke ayer compro Ana , unas madejas ke necesitaba y casi 2 euros la unidad...de DMC, casi hay para 5 ....
si alguna sabe de algun sitio mejor.... ya sabeis... ir diciendo..... :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro:.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...