Jump to content

Las Hadas ¡¡¡¡ Un Mundo de Fantasia¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Silky venga cuenta donde los compras tan baratos !!! :up:

Yo he encontrado este jelly roll, que tal lo veis a 24 euros ??
lleva 44 tiras de 2,5 pulgadas, unos 6 cm y de largas 1,12 cm

http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi?cart_id=4153592.16186.s0&product=jellyrolls&productid=modaozjelly&sales=0&lastmenu=submenu-9100.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

861

• mamens2

413

• Lorena1

356

• Lamica

257

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lo de los hilos ya os dire, ke yo no se, es mi hija. y mi sobrino los pide para su novia a China, creo, y salen muchisimo mas baratos, DMC. ya le preguntare.
LOs Jelly roll una pasada... pero yo no he comprado nunca fuera..... y no tengo ni idea... jo¡¡¡ . He estado buscando esta tarde, pero no encontre nada parecido. Bendiciones Jelly Roll
creo ke es el ke mas se parece...por los verdes... rojos... azules (vaya ahora me sale todo morao) me gustan todos¡¡¡¡.
Este es el ke me gustaria comprar a mi...
http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi?cart_id=4153592.16186.s0&product=jellyrolls&productid=modablessingsjelly&sales=0&lastmenu=submenu-9100.html

pero no se, no entiendo yo esto...

Enlace al post

Lo de los hilos ya os dire, ke yo no se, es mi hija. y mi sobrino los pide para su novia a China, creo, y salen muchisimo mas baratos, DMC. ya le preguntare.
LOs Jelly roll una pasada... pero yo no he comprado nunca fuera..... y no tengo ni idea... jo¡¡¡ . He estado buscando esta tarde, pero no encontre nada parecido. Bendiciones Jelly Roll
creo ke es el ke mas se parece...por los verdes... rojos... azules (vaya ahora me sale todo morao) me gustan todos¡¡¡¡.
Este es el ke me gustaria comprar a mi...
http://www.fabricshack.com/cgi-bin/Store/store.cgi?cart_id=4153592.16186.s0&product=jellyrolls&productid=modablessingsjelly&sales=0&lastmenu=submenu-9100.html

pero no se, no entiendo yo esto...

Yo he comprado unas cuantas veces aqui, si quisieras no cuesta nada hacerlo, tengo un tuto que me puso( Lybra creo) que esta muy bien y es muy facil
Enlace al post

Me parece estupendo ke te apuntes.... tiene pinta de ser un trabajo muy agradecido, la ke ha liado Mamens.... pidiendo si alguna tenia un patron de un hada de estas... :lol::lol::lol:, pero .... merece la pena, son preciosas. Mamens :plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:.

Enlace al post

Bruxa, pincha el enlace... luego te sale ke no ha podido buscar la pagina, entonces das a buscar, y te sale entre otras cosas... Preludious - Las Labores de Nivaira y ahi pinchas de nuevo y te sale , lo ke pasa es ke no deja nada mas ke ver....

Bruxa¡¡¡¡ esdito, mira con solo pinchar aki ya sale.... se ha kedado en forma de enlace... je je je .

Enlace al post

• Create New...