Jump to content

Como teñirse con Henna y no morir en el intento

Puntuar este tema:

shor

Recommended Posts

Ah,vale Shor,no tenia ni idea,gracias...y otra pregunta si no te molesta....si se tiñe una con un tinte convencional y se quisiera pasar a la henna se podrìa?dejando pasar un tiempo entre medias me refiero,sin teñir el pelo,y dejando q salga el pelo natural,no sè si me explico bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• shor

9

• Bettie

8

• arteriola

6

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

Si el tinte es permanente, no te lo recomiendan... puede producirse una reacción y estropearte el pelo, o que se te tiña "a trozos". Si era uno vegetal o tono sobre tono, cuando se te haya ido, puedes ponertelo sin problemas.

De todos modos, ya os comenté que sé que hay tintes químicos compatibles con la henna, pero no se cuales son.

Enlace al post

Gracias Shor¡¡¡¡si,es un tinte de esos sin amoniaco,como un baño de color para disimular las canas dichosas de las patillas.....pues me lo pensarè,q le tengo ganas al asunto,si¡¡¡muchas gracias por la informaciòn,chata¡¡¡:beso::beso:

Enlace al post

Creo que con esos si que se puede, pero si tu peluquera es de confianza, pregúntale. Si no es de confianza, ni te molestes... te dirá que no puedes usarlo (aunque sea que si) para que sigas acudiendo allí a teñirte (no sería la primera vez que alguien me cuenta algo así...)

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola.

Soy nueva por estos lares. He encontrado este foro, buscando info de cómo teñirse con henna. Hace un par de meses que he cambiado los amoniacos y las aguas oxigenadas por polvo de henna. Yo utilizo castaños mezclados con rubios y estoy contenta con el color y mas con la calidad de pelo que he ganado.

Otro ingrediente que añado yo a la mezcla es el zumo de 2 o 3 limones. Según dicen coge mas el color. Si tenéis algún truquillo mas me encantaría conocer cómo os teñís con henna.

Yo también utilizo Radhe Shyam. Y últimamente Sante.
Encantada de participar.

;)

Enlace al post

Hola Arteriola!! Bienvenida, pasa y ponte cómoda, jeje

Nunca he probado lo del limón, habrá que intentarlo :) ¿Dura más así?

La última henna que le puse a mi madre no era de Radhe Shyam y...ufff qué diferencia! No le duró ni una semana.

Quiero probar otra marca que puso...no se si Chispiña o Valaria, en el post de iHerb. La de santé no la hemos probado tampoco.

Enlace al post

A lo mejor ya lo pregunté pero este tema es ya viejito... ¿La henna no era permanente? :S

que va! permanente no es... yo he usado bastante henna (y sigo usando e?) y se va perdiendo el color gradualmente, por eso no deja raiz, pero si te gusta el color de la henna, cada mes o asi te lo tienes que aplicar. Y segun dicen, a los meses ya se ha ido completamente del pelo:)
Enlace al post

Gracias por la cálida bienvenida.

Si Bettie, sssilviaaa tiene razón, la henna no es permanete ;) yo llevo unos meses con la henna, pero anteriormente ya la había probado, hace algunos añitos. Me he hecho de todo con tintes químicos, y tenía el pelo super estropeado , también me empezaba a dar algunas reacciones alérgicas :S
Verena, con el limón no se si dura mas o no, pero el color queda muy bonito, parece ser que asi penetra mas en el pelo.
Ah, también tengo canas, y en mis comienzos me decepcioné mucho porque no las cubría :grrr: pero sólo la dejaba máximo 3 horas. Ahora me echo henna cada 10 días o 15 y en algunos casos la mezclo con café ,la dejo puesta toda la noche y las canas sólo se aprecian como unos refeljitos ;)

Enlace al post

Alaaaaaaaaaa pues yo pensaba que sí!!!

Jo, lo que pasa es que yo no la puedo usar porque llevo medio pelo con tinte - super antiguo, pero claro, ahí está. Jó, pero a mí me viene bien porque me gusta cambiar de color, pero no permanente u.u snif! Me dan unas ganas de pegarme un corte radical... XD

Enlace al post

• Create New...