Jump to content

Como teñirse con Henna y no morir en el intento

Puntuar este tema:

shor

Recommended Posts

Quizás , las chicas te puedan ayudar mejor que yo, y corregirme si me equivoco, pero parece ser que aunque la henna se queda "impregnada" en tu pelo por mucho tiempo ( yo he leido que incluso siempre, no se ) el color no. Por eso no recomiendan teñirse con tintes químicos si se ha teñido con henna, incluso con el tiempo. Yo en cambio, tenía mechitas pequeñas y tintes castaños, químicos, y aun así me he echado henna. No me ha quedado ningún color extraño......por lo menos, de momento :lol:

Qué novatilla soy!! sé que este no es el post adecuado, pero alguien sabe por qué no se ve mi foto , el avatar? Grachie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• shor

9

• Bettie

8

• arteriola

6

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

Yo ahora mismo llevo puesta la henna mezclada solo con zumo de limon, es la primera vez que me la echo asi que no se como quedara pero segun dicen deja el pelo muy brillante y muy bien.
Eso si yo lo llevo natural y no me gusta echarme tintes asi que en ese sentido no me preocupa ahora que ya me tiene que compensar porque vaya follon es echarsela y ahora entre lo mal que huele y los picores lo estoy pasando fatal jaja

Enlace al post

bettie,yo te diria que te animases, no pasa nada si tienes tinte de hace tiempo. Es mas complicado al reves, si tienes henna, ponerte tinte. Pero en tu caso no pasa nada. De hecho yo llevaba tinte y me he puesto henna despues!:)

Enlace al post

pues a lo mejor lo miro, lo que pasa es que con lo torpona que yo soy, la puedo liar parda. Es que es por el tema este de que llevo la raíz de un color (bueno, ya media cabeza) y las puntas de otro... Había pensado en la henna... a ver...

Enlace al post

nat23, la llevas puesta ahora? y qué tonos estás usando, o es la auténtica henna rojiza? vaya, pues a mi no me disgusta cómo huele la henna. Será que ya me he acostumbrado jijij. Si te pica la cabeza no es por la henna, es por el limón ;) a mi sólo me pasó una vez, cuando eché mas zumo de limón del que solía echar. Aunque para que te coja mas es color es como dices tu,sólo con jugo de limón. Yo lo sustituí por el café para que no me quedara tan rojiza, aunque nunca me he echado la henna roja.
Yo estoy con sssilviaaa. Animo Bettie, yo también te lo recomiendo. Te deja un pelo con mucho mas cuerpo. Yo también tenía tintes químicos, pero también es verdad que cada pelo , es un mundo.
Ovejilla, chicle, te refieres por el color o por la textura? wow, nunca había oido nada igual :o que pobre tu amiga.......

Enlace al post

Asteriola si la llevo ahora mismo y antes de cenar ya me la quitare. Es henna corporal marroqui de hamman ifoulki y me compre esta porque lei que tinta mas que la que es para cabello.
Y si creo que tienes razon y me pica por el limon aunque ya se me ha pasado. De momento me veo el pelo igual de oscuro pero bueno yo no lo quiero muy rojo sino reflejos.
Bettie me he hecho una foto para comparar el antes y el despues asi que si puedo las subire aqui y ves mas o menos como queda y si hay diferencia.

Enlace al post

• Create New...