Jump to content

Como teñirse con Henna y no morir en el intento

Puntuar este tema:

shor

Recommended Posts

Mi madre tiene muchas canas en la zona de las patillas y a ella se le tiñen perfectamente, lo que pasa es que como se lo teñimos de rojo, el pelo le queda caoba (ella lo tiene negro oscuro) y las canas le quedan mechones rojo fuego chulísimos!! :lol: no lo oscurece, pero sí tiñe las canas. Supongo que con un color de henna oscuro, tipo castaño, las canas se fundirán con el resto del pelo :)

Si vas habitualmente a una piscina, la henna no es el mejor tinte, porque cada vez que te duchas, bañas....cada vez que te mojas el pelo destiñe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• shor

9

• Bettie

8

• arteriola

6

• Verena

4

Top Foreros En Este Tema

Si, con el pedazo de post que escribí, parecía horrible, pero no son más de 5 minutos para ponerla, y unos 10 para quitarla (incluyendo un buen desenredado con mascarilla para que no te des tirones). 15 min. no es mucho... jejeje

Enlace al post

:shock: estupenda explicaciòn shor¡¡¡¡no conocìa a nadie q la usara y me daba mucha curiosidad,la verdad,sabia q era algo muy natural y bueno para el pelo pero tb algo engorroso,pero ni idea dle proceso en si,me gusta mucho como lo has explicado,yo no sè si en mi pelo corto y con mis canas en las patillas,en fin...ademàs me intriga eso de los colores,siempre asocio la henna al color rojo-rojo,y se pueden conseguir entonces caobas y marrones màs oscuros..pero como los mezclas?

Enlace al post

Mi madre es pelirroja natural, de peque era casi una zanahoria, de mayor fue mas un violin digamos... Cuando yo era cria mi madre usaba henna y para que el pelo no le quedara tan rojo ella le echaba cafe a la mezcla. Un buen par de cucharadas de cafe y luego lo mezclaba bien y le echaba algun aceite pero no recuerdo de que era. Asi el pelo le quedaba rojo, pero no super caoba sino un caoba castano y si que le daba mucho brillo aunque tambien se le resecaba mucho aunque le echara aceites y despues usara mascarillas. Fue una de las razones por las que dejo de usarla.

Enlace al post

Carxabela, no tienes que mezclarlo tu, la marca Radhe Shyam ya trae la mezcla hecha, tu solo eliges el color que quieres y ya está.

Flopsy a mi el pelo se me reseca, pero solo en el primer momento. Si cuando me quito la henna me pongo mascarilla, ya se queda bien. O como mucho, en el segundo lavado.

Enlace al post

• Create New...