Jump to content

Post de menÚs bb para corregir - sÓlo menÚs

Puntuar este tema:

Recommended Posts

D: Tostada con salmón ahumado con un chorrín de aceite, leche con cacao y 4 ciruelas pasas.
MM: Tostada con paté de aceitunas, dos lonchas de queso light y 4 ciruelas pasas.
C: Pollo asado con verduras (patata, cebolla, pimiento verde y rojo) y nectarina.
M: Arroz y trigo sarraceno con leche (receta de arroz con leche, buenísimo), una loncha de jamón y una nectarina.
C: Me da que no tendré mucha hambre. Una ensalada con atún y huevo.

Una duda, ensalada de legumbres por la noche ¿si o no? Yo creo que sí, que ya me corrigió esto Ardid y no dijo nada pero ahora dudo por la cantidad de HC que tiene. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 678
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

195

• Amig

53

• nguillen72

46

• Uro

43

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas, es lo que haré disfrutar de la cena y listo.
Uro los orejones si, pero las ciruelas pasas no me gustan, OH PERDON, no me sientan bien.
Y Mimeta, gracias por el consejo de la zanahoría la pondré cruda y todos contentos.
Saludos
Por cierto ya se que no es bueno pesarse todos los días y es algo que tengo que empezar a quitar, pero con este método, ¿es normal bajar de un día a otro 600gr?. Que conste que no me quejo es solo curiosidad, pero desde que he empezado con BB estoy bajando, como mejor que con Dukan, ni comparación y veo que bajo bastante más y más facilmente, pensé que me iba a costar más llegar a 49 pero si sigo a este paso, para finales de semana estoy en ellos.:lol:

Enlace al post

Si vas al baño las mismas veces que yo...me lo creo. Yo siempre fui muy regular pero ahora 3-4 veces al día, ¡tanta fibra! Enhorabuena por tu pérdida ¡anda que si lo llegamos a saber antes con las de penurias que hemos pasado!

Hice pan ayer. Espectacular. Os lo dediqué a Ardid y a tí y le puse una A en el corte. Pero no me sale poner la foto y además creo que he borrado el post. En fin, muchas gracias por vuestras recetas.

Enlace al post

Uro puedes comer legumbre (se considera proteina vegetal) en la cena siempre y cuando lo acompañes con verdura o fruta para hacer 60/40. El que la gente no cene legumbre es porque a veces provocan flatulencias y por la noche les resultan pesadas o más indigestas. Te adjunto un post antiguo que lo comentan ( http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx216468-0-10.html ):

icon_minipost.gifPublicado: Sab 16 Feb, 2008 5:02 pm Asunto: Re: DUDAS EN LEGUMBRESicon_quote.gif Rubi250 escribió:Chicas ya que no se puede cenar arroz integral con legumbres se puede al menos cenar lentejas con pescado y huevo duro?

Responde Argala:

por poder si se puede pero te falta ,verdura o fruta,
por la noche proteina es el 40%,el 60%es fruta o verdura

:smile:

Enlace al post

Gracias a todas, es lo que haré disfrutar de la cena y listo.
Uro los orejones si, pero las ciruelas pasas no me gustan, OH PERDON, no me sientan bien.
Y Mimeta, gracias por el consejo de la zanahoría la pondré cruda y todos contentos.
Saludos
Por cierto ya se que no es bueno pesarse todos los días y es algo que tengo que empezar a quitar, pero con este método, ¿es normal bajar de un día a otro 600gr?. Que conste que no me quejo es solo curiosidad, pero desde que he empezado con BB estoy bajando, como mejor que con Dukan, ni comparación y veo que bajo bastante más y más facilmente, pensé que me iba a costar más llegar a 49 pero si sigo a este paso, para finales de semana estoy en ellos.:lol:

Pues a mi no me pasa pero porque de momento no lo he podido hacer todo lo bien que quisiera...:nodigona:A ver esta semana si me pongo las pilas!!!
Yo creo que lo estás haciendo muy bien por eso vas bajando!!!En un plis estás en tu peso!!Enhorabuenaa!!
Enlace al post
rosadepitimini

Una duda, ensalada de legumbres por la noche ¿si o no? Yo creo que sí, que ya me corrigió esto Ardid y no dijo nada pero ahora dudo por la cantidad de HC que tiene. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Las legumbres sí que se pueden tomar para la cena, eso seguro. No olvides combinarlas con verduras.

Jajajaja ¿serás...? mira, te confieso que jamás compro orejones ni ciruelas...no les veo la gracia. Pero cuando voy a casa de alguien y el plato lleva alguno de esos ingredientes, me lo como sin problemas...ya sabéis que es a eso a lo que me refería...
Enlace al post

Si vas al baño las mismas veces que yo...me lo creo. Yo siempre fui muy regular pero ahora 3-4 veces al día, ¡tanta fibra! Enhorabuena por tu pérdida ¡anda que si lo llegamos a saber antes con las de penurias que hemos pasado!
Hice pan ayer. Espectacular. Os lo dediqué a Ardid y a tí y le puse una A en el corte. Pero no me sale poner la foto y además creo que he borrado el post. En fin, muchas gracias por vuestras recetas.

La verdad es que sigo llendo muy bien al baño y eso que últimamente no tomo el salvado de avena, acabe estomagada y desde luego, con lo que hemos pasado, tienes toda la razón, si lo llegamos a saber antes... Por cierto ¿Has probado el pan? o solo espectacular por la pinta. Yo hice el otro día uno con semillas haber si me pongo las pilas y aprendo a poner fotos para que veas como quedó, de pinta muy buena y de sabor mejor todavía, tengo encargada en la herboristería gluten y un revuelto de semillas y pipas, llegará el martes, a ver si lo pruebo porque nunca he hecho pan con gluten y tengo muchas ganas.
Pues a mi no me pasa pero porque de momento no lo he podido hacer todo lo bien que quisiera...:nodigona:A ver esta semana si me pongo las pilas!!!
Yo creo que lo estás haciendo muy bien por eso vas bajando!!!En un plis estás en tu peso!!Enhorabuenaa!!

Gracias Lolium, eso espero, por fin en mi peso, después de sufrir tanto con monty y dukan.

Las legumbres sí que se pueden tomar para la cena, eso seguro. No olvides combinarlas con verduras.

Jajajaja ¿serás...? mira, te confieso que jamás compro orejones ni ciruelas...no les veo la gracia. Pero cuando voy a casa de alguien y el plato lleva alguno de esos ingredientes, me lo como sin problemas...ya sabéis que es a eso a lo que me refería...

Yo soy como tú, si voy a casa de alguien y hay algo que no "me sienta bien" lo como por educación y ya está, aunque coma menos, pero lo hago.También decirte que intento aprender deprisa y de todas maneras este foro me encanta, sois todas super amables y que conste que no es por echaros flores. Gracias a todas wapetonas
Enlace al post

Mi menú de hoy
De: Zumo naranja, paraguayo, yogur 0%, café c/poca leche y 1 trocito pequeño, pequeño de tortilla de patata:nodigona:sobró del otro día y no se puede tirar nada
Mm: Nada, me he levantado tardisimo. La fiesta de ayer:sad:
Co: Ensalada lechuga, tomate, remolacha y maíz. Conejo en salsa
Mt: Melocotón
Ce: Ensalada tomate y atún natural. Yogur sabores 0%.
Gracias a todas wapas

Enlace al post

Como me gusta tu ensalada de la comida. Esta tarde voy al super y compro maiz que todavía estaba yo con el maiz como con las patatas.

Gracias wapa, a mi me encanta la remolacha y el maíz, pero como bien dices hasta ahora, no he podido disfrutarla. ¿Cómo lo llevas? ya he visto tu post, no te agobies que no pasa nada, seguro que igual que has subido esos gramillos, los bajas enseguida, por cosas peores hemos pasado y las hemos superado ¿no?. Animo y a seguir,:up: que por lo menos comemos de vicio.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...