Jump to content

Recetas disociada 15 grupos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

11

• ladefi

7

• pindonga

2

• *VI*

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 3 semanas después...

disociada

Hola, me estoy informando para hacer la dieta disociada. Y el google me ha traido a esta página, todo esto son recetas permitidas en la dieta disociada? Alguién la sigue y me puede explicar un poco como le va y como seguirla.

A ver si alguien me puede ayudar

saludos
:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disociada

Hola, me estoy informando para hacer la dieta disociada. Y el google me ha traido a esta página, todo esto son recetas permitidas en la dieta disociada? Alguién la sigue y me puede explicar un poco como le va y como seguirla.

A ver si alguien me puede ayudar

saludos
:shock:

Enlace al post

pindonga, hola.

Sí, todo ésto son recetas aptas para la dieta disociada de los 15 grupos. Hay un post donde se ponen los menús y las dudas. Este es solo para las recetas. Está en esta misma página.

Te dejo el enlace:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231883-Donde-est%E1-el-post-de-la-disociada/page100

Enlace al post

pindonga, hola.

Sí, todo ésto son recetas aptas para la dieta disociada de los 15 grupos. Hay un post donde se ponen los menús y las dudas. Este es solo para las recetas. Está en esta misma página.

Te dejo el enlace:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231883-Donde-est%E1-el-post-de-la-disociada/page100

Enlace al post
  • 1 mes después...

Estaba mirando el recetario de bellablanca (método de alimentación que sigo ahora, como muchas ya sabreis) y me he copiado esta receta. Como me parecía que era apta para la disociada, y así lo he comprobado mirando el cuadro, os la voy a poner aquí también para que tengais otro tipo de bizcocho o cake más para probar. ¡Espero que os guste!

Copio y pego. Fuente receta e imagen: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx125375-0-390.html

CAKE DE AVELLANAS

corte_cake.jpgIngredientes:

200 grs de harina integral
4 huevos
1 cucharadita de miel
100 grs de avellanas molidas y unas poquitas enteras para adornar
1/2 vaso de aceite (80grs +-)
150grs de azucar moreno o 75 grs de fructosa
una pizca de canela en polvo
un chorrito de licor de avellanas
un sobre de levadura royal

Elaboración:

Batimos muy bien los huevos con el azucar y la miel. Añadimos el aceite, la canela y el licor, mezclamos bien y agragamos la harina , la levadura y por ultimo las avellanas molidas, mezclamos bien y ponemos en un molde engrasado y enharinado ponemos las avellanas enteras por encima.
Metemos en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos , dependiendo del horno, o hasta que al meterle un cuchillo salga limpio. Sacamos del horno, desmoldamos y dejamos enfriar sobre una rejilla

Esta mas rico al dia siguiente de hacerlo.

Enlace al post

por fin!!!!

ya pensaba que no la iva a encontrar, no crei que no hubiera nadie mas haciendo esta dieta, bueno perdon, antes de nada me llamo nury llevo con la disociada de los 15 grupos dos semanas y media y e perdido 6 kilos, tengo todabia dudas, pero con lo que veo que pones aki y tantas recetas me va a ser mucho mas facil, yo tambien intentare aportar conforme me vaya enterando mas, no la vaya a liar jajaja, gracias por tus aportes, seran muy utiles

Enlace al post

ya pensaba que no la iva a encontrar' date=' no crei que no hubiera nadie mas haciendo esta dieta, bueno perdon, antes de nada me llamo nury llevo con la disociada de los 15 grupos dos semanas y media y e perdido 6 kilos, tengo todabia dudas, pero con lo que veo que pones aki y tantas recetas me va a ser mucho mas facil, yo tambien intentare aportar conforme me vaya enterando mas, no la vaya a liar jajaja, gracias por tus aportes, seran muy utiles[/quote']

Hola nuryv. Este post es solo para poner recetas aptas para la dieta. El post donde poner comentarios, menús, preguntar dudas y demás cositas es el siguiente:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?231883-Donde-est%E1-el-post-de-la-disociada/page114

Enlace al post
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...