Jump to content

Helados BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si que se puede' date=' al menos yo antes me comía unos del mercadona de sorbete de limón y creo que aqui me dijeron que eran aptos.[/quote']
:D A esos me refiero, unos de mercadona que son sorbetes de limón, y creo que tengo otros que son solo de hielo, gracias Mimeta, por lo menos me podré dar el gustazo sin usar el 20%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no llevan azúcar y son bajos en grasa' date=' sí podrías, pero no suelen ser ninguna maravilla. Son lo que están normalmente etiquetados como para diabéticos...[/quote']
Ya me imagino que no serán nada del otro mundo, pero por lo menos es por comer algo fresquito de postre y quitar un poquito el vicio. Gracias Ardid:up:

Enlace al post

Ya me imagino que no serán nada del otro mundo' date=' pero por lo menos es por comer algo fresquito de postre y quitar un poquito el vicio. Gracias Ardid:up:[/quote']

Los de sorbete de limón del mercadona son aptos (al menos antes lo eran, supongo que seguirán siéndolo, no?) y a mi me gustan, están buenos.

Enlace al post

Los de sorbete de limón del mercadona son aptos (al menos antes lo eran' date=' supongo que seguirán siéndolo, no?) y a mi me gustan, están buenos.[/quote']
Mimeta, me he tomado uno de sorbete de limón este mediodia de postre y si te digo la verdad, me ha sorprendido su sabor, nunca los había probado, porque está bastante aceptable, por lo menos sabe a limón así que hoy me he dado un capricho, la verdad es que están bastante buenos.:smile::-)

Enlace al post

Mimeta' date=' me he tomado uno de sorbete de limón este mediodia de postre y si te digo la verdad, me ha sorprendido su sabor, nunca los había probado, porque está bastante aceptable, por lo menos sabe a limón así que hoy me he dado un capricho, la verdad es que están bastante buenos.:smile::-)[/quote']

Me alegro de que te gusten, yo este año no los he tomado porque la verdad es que no me apetece mucho comer helados, pero hace dos añitos alguno que otro de esos me comí :lol:

Enlace al post

También los podemos hacer...

Helado de fresa (podríamos poner otras frutas también): http://blog.kalimotxo.es/2009_03_01_archive.html

Helado de limón (de argala): http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx74459-0-290.html

Y así tipo nieve podemos usar zumo sin azúcar añadido o zumo natural, echarlo en unas heladelas y cuando cuaje, a disfrutarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...