Jump to content

RECETAS VEGETARIANAS WW (sólo recetas)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TARTA DE QUESO, 1.5pt cada ración.

tarta+queso.jpg

Ingredientes:
- 1l de leche desnatada 6pt
- 2 sobres de cuajada 1pt
- 200gr de queso de untar Linessa 2pt
- edulcorante a gusto
- 10 galletas vitalínea desayuno Lu 2.5pt
- 15 gr de mantequilla 1.5pt
- Mermelada Hero diet de fresa

Preparación:
Ponemos la leche a hervir menos un vaso que reservaremos para diluir la cuajada, cuando hierva añadimos la leche con la cuajada y esperamos a que vuelva a hervir, añadimos el edulcorante, el queso y movemos hasta que se deshaga. Trituramos las galletas y derretimos la mantequilla y mezlcamos, si queda muy seco añadimos un poquito de leche, y extendemos la pasta sobre la base del molde, añadimos la leche con el queso y dejamos enfríar, desmoldamos y ponemos la mermelada por encima. Hice 8 raciones grandecitas a 1.5pt cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

81

• emaex

8

• carmanyola

2

• Ajedrea

1

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

PASTEL MOUSE DE YOGURT Y CHOCOLATE, 1pt por ración. Esta receta está sacada del recetario de mr, lo mejor a parte del sabor es la rapidez con la que se hace Ingredientes: - 3 yogures desna

PAN DE AJO, 1.5pt dos porciones. Ingredientes: - Masa para pizza - 3 ajos - 2ct de aceite 1.5pt - sal Preparación: Hacemos la masa de la pizza, dejando reposar y estiramos con el rodillo,

MOUSSE DE CHOCOLATE, 13.5pt toda.

moussechocotrozo.jpg

Esta receta está sacada del blog Quien dijo dieta.

Ingredientes:
- 100 g de cacao en polvo sin azucar (6.5 puntos)
- 1 huevo (2 puntos)
- 3 claras (0.5 puntos)
- 10 g de harina (0.5 puntos)
- 25 g de mantequilla light (2 puntos)
- 5 cucharaditas de azucar ***
- 2 cucharaditas de edulcorante liquido
- 1 postre de chocolate light (2 puntos)
- coco rallado

Preparación:
Batir la yema con el azucar hasta conseguir una mezcla cremosa. Añadir el cacao el polvo, la mantequilla (blanda), el edulcorante y la harina.
Montar las claras a punto de nieve, y añadir a la mezcla anterior, con movimientos envolventes.
Poner en un molde de silicona (y nos ahorramos la mantequilla ) y cocinar durante 30-35 minutos a 182 ºC (comprobad que esta hecho pinchando con un palillo, cuando salga limpio, esta en su punto).
Dejar enfriar, desmoldar y verter encima el postre de chocolate , alisar y espolvorear con un poco de coco rallado.

Enlace al post

LECHE FRITA, 1pt unidad.

leche+frita+blog+2.jpg

Esta receta es original de merymelisa aunque he cambiado alguna cosilla.

Ingredientes:

- 500ml de leche desnatada 3pt
- 100gr de harina 5pt
- 1 sobre de cuajada
- 3 ct de edulcorante líquido
- 1 huevo 2pt
- 2 c** azúcar vainillada
- canela en polvo
- zumo de medio limón

Preparación:
Ponemos en un cazo a calentar la leche, la harina, la cuajada, el edulcorante y el zumo de limón, si está muy grumoso pasamos la batidora, echamos a un recipiente y dejamos enfriar y que cuaje, a mí me cuajó en un par de horas. Cuando podamos despegarla del recipiente cortamos la masa en rodajitas, dependiendo del tamaño del molde saldrán mas o menos, a mí me salieron 12. Pasamos por huevo batido y las metemos al grill del horno a 180º, cuando estén doradas le damos la vuelta y sacamos, espolvoreamos con el azúcar vainillada y la canela. Como he dicho me han salido 12 porciones, a algo menos de 1pt cada una.

Enlace al post

TARTA DE MANZANA, 1.5pt cada ración.

TARTA+MANZANAblog.jpg

Tengo que dar las gracias a Dunia75 por su ya arichifamosa tarta de manzana, está riquísima y cae mínimo una cada semana, yo pongo el doble de ingredientes y saco 8 porciones a 1.5pt cada una.

Ingredientes:
- 4 manzanas Golden
- 8 cd de harina 6pt
- 1 sobre de levadura Royal
- 2 yogures naturales desnatados 1pt
- 2 cds de edulcorante líquido
- 2 huevos medianos 4pt
- 4 claras ****
- Mermelada hero diet de melocotón

Preparación:
Precalentamos el horno a 220º, pelamos y troceamos las manzanas en rodajas finitas y las ponemos en un molde, preferiblemente de silicona así nos ahorramos la mantequilla y no se pega, batimos el resto de los ingredientes menos la mermelada y echamos por encima del molde y horneamos 30minutos a 180º, cuando salga el cuchillo limpio es que está lista, sacamos y untamos con mermelada de melocotón.

Enlace al post

TORRIJAS, a 0.5pt cada una

TORRIJAS+BLOG.jpg

Esta receta la ví en el blog de Mar_08 y es la única receta dulce que temo hacer porque caen todas el mismo día...

Ingredientes:
- 100gr de pan del día anterior 4pt
- 1 hueo mediano 2pt
- 100ml leche desnatada 0.5pt
- 1 ramita de canela, canela en polvo y cásacara de limón
- 20 gr de miel 1pt
- 10gr de azúcar 0.5pt
- un chorrito de edulcorante.

Preparación:
Ponemos la leche a hervir con la ramita de canela y la cáscara del limon y un chorrito de edulcorante, reservamos. Troceamos el pan en rodajitas finas, a mí me salen 16 rebanadas, las mojamos en la leche, luego las pasamos por el huevo y las colocamos sobre la bandeja del horno (no olvidéis el papel vegetal), ponemos el grill y vigilamos, encuanto estén doradas por un lado le damos la vuelta, cuidado que se doran enseguida.
Diluimos la miel en un poco de agua en el micro y con un pincel untamos las torrijas, espolvoreamos con la canela y con el azúcar. Riquísimas.

Enlace al post

PUDING DE MANZANAS 6pt todo.

PUDING+DE+MANZANA.jpg

Esta receta me la pasó bibiana del foro.

Ingredientes:
- 4 manzanas golden
- 1 huevo mediano 2pt
- 1 pizca de canela
- un poco de zumo de limón
- 1 botellin de claras de huevo (del Mercadona): 2,5puntos (son 9 claras)
- Edulcorante al gusto
- 1 cucharada de harina 1,5 pt
- 1 sobre de levadura
- 1 sobre de flan chino mandarin clasico sin azúcar

Preparación:
Precalentar el horno a 250 gr. arriba y abajo a la vez. Pelar las manzanas y cortarlas en trozos muy pequeñitos (o batirlas con la batidora y que quede como un puding), añadirle el zumo de limón para que no se oxiden. Batir aparte el huevo, las claras, la harina, la canela, el edulcorante, la levadura y el sobre de flan. Añadir las manzanas , mezclar todo bien, y colocar en un molde de silicona tipo Cake.
Poner en el horno y este lo bajamos a 180 gr. Hornear unos 30-40 minutos.
Dejar enfriar, poner en la nevera y listo.

Enlace al post

esta receta la puntúo, es de shamira

PIMIENTOS VEGANOS 3.5pt por persona

Ingredientes :
1 Pimiento rojo
1 patata 200gr 2pt
medio calabacin
1 cebolla.
2ct de aceite 1.5pt
sal

Preparación:
En una sartén con el aceite, pochamos la patata con el calabacín y la cebolla todo troceado, cuando esté dorado, rellenamos el pimiento y lo metemos al horno precalentado 1 hora, si vemos que se quema por arriba tapamos con papel albal.
119rlmr.jpg

Enlace al post

Esta receta es de detodalavidaadieta

FIDEOS DE SOJA CON SEITÁN Y CHAMPIÑONES.

Ingredientes:
Fideos de soja (puntúad según info)
Un par de rodajas de seitán 100gr->2pt
Unos champiñones laminados (o una lata peque?a)
Salsa de soja.

Procedemos:
Hacemos los fideos seg?n las instrucciones del paquete. Yo puse agua a hervir, cuando estuvo caliente met? los fideos y apagu? el fuego, lo dej? tapado unos minutos hasta que estuvieron blandos.
Mientras, en una sart?n doramos el seit?n y a?adimos los champi?ones, finalmente ponemos un poco de salsa de soja (no hace falta sal).
Luego a?adimos a los fideos y listo.

2pyrhn6.jpg

Enlace al post

Esta de magari

BATIDO DE PL?TANO, NARANJA Y GALLETAS 3.5pt

Un batido cremoso y con ligero sabor a turr?n, delicioso. Perfecto para un postre o merienda, tanto para ni?os como adultos golosos.
batidodeplatanogalletaymu9.jpg
Ingredientes
1 vaso de leche vegetal (soja, almendra, arroz,?) o desnatada de vaca 1.5pt
1 pl?tano maduro mediano 1.5pt
1 naranja
2 galletas vitalínea lu 0.5pt
canela molida (opcional)

Elaboraci?n
Exprime el zumo de la naranja. Col?calo en el vaso de la batidora junto con el pl?tano y las galletas partidas y un vaso de leche fresca. Bate hasta que est? todo molido y sirve espolvore?ndo con canela.

Variante
Si te gusta dar un toque distinto, a?ade un yogur de soja natural y una cucharadita de miel de ca?a.

Consejo
Una manera de que los pl?tanos est?n m?s dulces es congelarlos. Adem?s, este truco es una buena manera de aprovechar los pl?tanos que no vamos a consumir enseguida, antes de que se nos echen a perder. Luego, s?lo tienes que sacarlos del congelador un rato antes de usarlo.
Las mejores galletas son las gruesas, tipo Digestive o las hojaldradas.

Enlace al post

esta es de arrels

Macarrones con salsa de calabaza y nueces (V) 5.5pt por persona.

Apta para Vegetarianos y Veganos

Ingredientes: (4 personas aprox.).

• 350g de macarrones integrales. 4pt a saciedad
  • 1 cucharada de perejil picado.
  • 1 cebolla.
  • 1 diente de ajo.
  • Un pu?ado de nueces peladas (15gr, 2.5pt)
  • 1 vaso de tomate triturado.
  • 250g de pulpa de calabaza.
  • 1,5dl de bechamel vegana 1.5pt¿?
  • 50g de s?samo tostado molido.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • Nuez moscada.
  • Sal .
  • Pimienta.

Elaboraci?n:

-Cortar la calabaza en daditos y cocerla en agua hirviendo salada durante 5min. Escurrirla y reservarla.
-Sofre?r el ajo y la cebolla picados en una sart?n con el aceite.
-Verter el tomate y un vasito de agua, y condimentar con el perejil, sal, pimienta y una pizca de nuez moscada. Tapar y cocer durante 15min.,removiendo de vez en cuando.
-A?adir los daditos de calabaza y, si fuera necesario, m?s agua y continuar la cocci?n durante 5-10min. m?s.
-Cocer los macarrones en una cacerola con abundante agua hirviendo salada hasta que est?n al dente. Escurrirlos y condimentarlos con la salsa de calabaza, la bechamel, el s?samo molido y las nueces troceadas.
-Trasladar los macarrones a una fuente refractaria y cocer en el horno a 180? durante 10min. Servir enseguida.

Para la bechamel: cocer en una sart?n a fuego medio unos minutos- leche de soja , harina integral, algas tostadas y picadas (opcional)y sal . Cocer sin dejar de remover

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...