Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

23u25qp.jpg sinttulo3wq.jpg23u25qp.jpgtema..pues como siempre cositas hechas por nosotras y por lo menos una de las cosas tiene que tener relaccion con la navidad(si es que vamos a meter mas de una ,si se mete una pues esa navideña)
tendran que llegar antes de del 20 de Diciembre.yo creo que la mejor fecha seria entre la ultima semana de Noviembre y la primera de Diciembre...entre esas fechas estaria bien..pero si se quiere mandar antes,eso es a libre eleccion,los paquetes que van fuera de España contad con que tardaran un poquito mas.

cada cual se pone su limite.

Asi nos dara tiempo a pensar lo que queremos hacer y a ponernos nerviosas ..a acordarnos felizmente de los carteros y toodo eso.
En vuestras manos dejo que seais responsables y que igual que nos gusta enviar nos gusta recibir

..ser formales y poner foto de lo que se reciba:up:una foto general de todo lo recibido y despues las que querais,yo aqui pondre 3

¿QUE ES UN AMIGO INVISIBLE?(segun sinsentido)
A ver te explico: Un AI es un follón en el que te metes en un momento de debilidad. Se trata de que se hace un sorteo entre los que participan. La madre superiora (Teviro en este caso) te adjudica a quien tienes que enviarle un regalo y quien te lo enviará a tí (esto último no lo sabrás hasta que lo recibas). Mientras, te pones de los nervios pensando cosas tan tontas como que haces, los gustos de la persona que lo va a recibir, si estarás a la altura de los demás... Vamos, chorradas varias, porque la gracia de este tema es que te ocupa la mente durante dos meses y no piensas en la crisis. Durante esos dos meses entras en el post del AI y haces el moñas para alegrar el cotarro y cuando está terminando, te cabreas en equipo por los regalos que no llegan y las fotos que no se ponen.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

1reyes2wj5.gif-cgi....enviado y recibido
2reyes2wj5.gif-MARIJOSE78....enviado y recibido
3reyes2wj5.gif-celima....enviado y recibido
4reyes2wj5.gif-teviro....enviado y recibido
5reyes2wj5.gif-doctora quin....enviado y recibido
6reyes2wj5.gif-rustika....enviado y recibido
7reyes2wj5.gif-charitin....enviado y recibido
83128e9x.jpgreyes2wj5.gif-marysevillana....enviado y recibido
9reyes2wj5.gif-xusy....enviado y recibido
10reyes2wj5.gif-rosemar....enviado y recibido
11reyes2wj5.gif-MariJoseGarcia....enviado y recibido
12reyes2wj5.gif-mavyca....enviado y recibido
13reyes2wj5.gif-sinsentido....enviado y recibido
14reyes2wj5.gif-evacrisa....enviado y recibido
15reyes2wj5.gif-Joana F....enviado y recibido
16reyes2wj5.gif-yria....enviado y recibido
17reyes2wj5.gif-pepilamas....enviado y recibido
18reyes2wj5.gif-antonia....enviado y recibido
19reyes2wj5.gif-mgsoy....enviado y recibido
20reyes2wj5.gif-gelimar....enviado y recibido
21reyes2wj5.gif-alexandracnp....enviado y recibido
22reyes2wj5.gif-morguix....enviado y recibido
23reyes2wj5.gif-cabezuela....enviado y recibido
24reyes2wj5.gif-akasha9....enviado y recibido
25reyes2wj5.gif-vides....enviado y recibido
26reyes2wj5.gif-ito34....enviado y recibido
27reyes2wj5.gif-mamita45....enviado y recibido
28reyes2wj5.gif-tufieltro....enviado y recibido
29reyes2wj5.gif-shalaura....enviado y recibido
30reyes2wj5.gif-rosita25....enviado y recibido
31reyes2wj5.gif-guaranita....enviado y recibido
32reyes2wj5.gif-miracle.....enviado y recibido
33reyes2wj5.gif-pomarada....enviado y recibido
34reyes2wj5.gif-duende6....enviado y recibido
35reyes2wj5.gif-marianela21....enviado y recibido
36reyes2wj5.gif-sultana33....enviado y recibido
37reyes2wj5.gif-marian_71....enviado y recibido
38reyes2wj5.gif-niara....enviado y recibido
39reyes2wj5.gif-angienit.enviado yrecibido
40reyes2wj5.gif-amorin....enviado y recibido
41reyes2wj5.gif-rubita3....enviado y recibido
42reyes2wj5.gif-extran....enviado y recibido
43reyes2wj5.gif-happypoppy....enviado y recibido
44reyes2wj5.gif-tuppergirl....enviado y recibido
45reyes2wj5.gif-cielo67....enviado y recibido
46reyes2wj5.gif-shexel....enviado y recibido
47reyes2wj5.gif-montsemi....enviado y recibido
48reyes2wj5.gif-jess.sev7....enviado y recibido
49reyes2wj5.gif-fresno....enviado y recibido
50reyes2wj5.gif-andaan....enviado y recibido
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de rosemar para yria
2le2cy0.jpg

de rubita3 para angienit
71836555.jpg

de miracle para celima.
celima.jpg

de shalaura para mavyca
34fmrt4.jpg

de akasha9 para ito34
itod.jpg

de morguix para guaranita
reyes.jpg

de xusy para charitin
xusycharitin.jpg

de angienit para rustika
jjjmh.jpg

de vides para niara
niara.jpg

de charitin para cielo67
cieloh.jpg

de pomarada para evacrisa
sinttulo2qu.jpg

de ito34 para antonia
sinttulo4m.jpg

de niara para doctoraquin
m7e2xw.jpg

de
happypoppy para andaan
andaan.jpg

de fresno para sinsentido
sinttulo1jhs.jpg

de marysevillana para happypoppy
2m7zr4g.jpg

de rustika para cabezuela
estrellai.jpg

de cgi para morguix
morguix.jpg

de yria para duende6
duendef.jpg

de pepilamas para xusy
xusy.jpg

de tu fieltro para pomarada
pomarada.jpg

de montsemi para rosita25
35i6c1d.jpg

de gelimar para mgsoy
166aufk.jpg

de doctoraquin para rosemar.
5kmwdy.jpg

de mamita45 para fresno.
fawrav.jpg

de rosita25 para cgi.
1zd85d.jpg

de evacrisa para rubita3.
2cgin0o.jpg

de cabezuela para marijosegarcia
izlzr5.jpg

de mavyca para sultana33
1zoxpnm.jpg

DE DUENDE6 PARA JESS.SEV7
f1cex1.jpg

de amorin para marian_71
op8ljo.jpg

de yess.sev7 para tuppergirl
wkb3b.jpg

de MARIJOSE78 para montsemi.
2uswjyp.jpg

de sultana33 para teviro
333ddzk.jpg

de guaranita para marysevillana
2cyl3t0.jpg

de extran para pepilamas
2zizouh.jpg

de sinsentido para gelimar
2q23l0p.jpg

de marian_71 para extran
24brpes.jpg

de teviro para shexel
oh2pw4.jpg

de tuppergirl para shalaura
28lwacw.jpg

de joana f para miracle
28vyghy.jpg

de mgsoy para joana f
n12hhv.jpg

de celima para amorin
2cgyd05.jpg

de andaan para MARIAJOSE78
se84nk.jpg

de marijosegarcia para alexandracnp
1e80gz.jpg

de marianela21 para mamita45
1zegzt2.jpg

de antonia para marianela21
htwi7o.jpg

de alexandracnp para akasha9
2hzj12v.jpg

de cielo67 para vides
34ef7kz.jpg

de shexel para tufieltro
2z7qwb4.jpg
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
2difrsn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

vuestros gustos
sinttulo1px.jpg

pues yo no voy a poner mis gustos que nuncas me hacen caso..
ni casita en la playa.....ni anillo de diamantes..... ni coche ni nada asique no lo pienso poner

Veamos' date=' va a ser que me gustan las sorpresas, así con que me sorprendáis, me vale, pero pongo una condición NADITA DE SUSTOS, que ya estoy mayor, ni los colores fluorescentes, adopto cualquier villa a la orilla del mar, y cosas así, también me gustará tu especialidad, que tendrá un lugar en mi hogar familiarBueno, ya he cumplido con los gustos
a mi toooodo me viene bien' date='no tengo manias ,ni gustos raros
me gusta todo' date='y si son manualidades mejor ,pero si alguien quiere mandarme algo de reposteria:
mis gustos... TODAS LAS MANUALIDADES no se con cual quedarme.. pero creo que con las que no se hacer... patchwork ' date=' decoupage, minis... y esas cositas tan hermosas que poneis.... EN DEFINITIVA TODOOOO, vamos que no soy delicá.
los míos.Me encanta todo, pero, en especial, me vuelve loca el patchwork y las minis (ojalá yo supiera hacer algo de eso). Me gusta también mucho el decoupage.
Y a lo único que tengo manía es a las mariposas (Una que es así de rara,pero como Navidad no es una época muy propicia para ellas, pues mejor.

me gusta todo sobre todo lo que esta hecho con cariño' date=' la sobrasada, TAMBIEN a poder ser dulce los colores todos menos los fluorescentes o chillones, como veis soy facil de contentar
mis gustos yo como siempre con tal que mi AI lo haga con cariño seguro que acierta al 100%!!!

pues a mi me gusta todo pero lo que mas pues las cosas que yo no se hacer como todo lo que sea coser.

bueno pues a mi me gustaria que me enviasen al señor cloney en una cajita' date=' la cafetera no, que ya tengo.tambien me gustan las cosas relacionadas con la costura y el pachtwork, en fin todo lo de manualidades
Me da igual lo que me envien' date=' seguro que me gusta porque está hecho especialmente para mi.
Pues a mi me gusta todo...Mis colores, todos.. no tengo preferencias..
Que mi AI no se preocupe... todo me gusta.

ahhhhhh por cierto' date=' no soy muy exigente,pero la mayoria sabe que mi color preferido es el rosa, lo que sea sera recibido con mucho cariñoooooooooo, y si puede ser un chalet pintado de rosa en la costa brava , mejor que mejor,pero que hortera soyyyyyy
Pos a mi me gusta de todo todisimo' date=' ademas algo q esta hecho con cariño a kien no le va a gustar??
me gusta todo todo lo artesanal' date='asique a mi AI se lo dejo bien facil.
Mis gustos lo que venga con cariño' date='sera agradecido.
Con respecto a gustos' date=' como ya he dicho en otras ocasiones, me gustan las cosas útiles (es que no soy de colgar cosas en las paredes, ni de tener cosas a las que luego se le tengan que quitar el polvo, jajajaja, más que nada que mi peque me absorve mucho tiempo como para perder más de la cuenta en la limpieza, jajaja). Los colores me gustan prácticamente todos, pero podríamos excluir el rosa y los pasteles. Ah, y vivo en un pueblecito en la montaña, más que nada que si a alguien se le ocurre enviarme unos zapatos de talón de aguja, me voy a matar cuando vaya a dar una vuelta con el perro o vaya al huerto, jajajaja.Creo que soy la que está poniendo más pegas, ups! Aunque si se me envía algo que no cuadra con lo que he dicho no significa que no me vaya a gustar, claro está, seguro que me gustará muchísimo.
respecto a los gustos a mi me gusta todo pues lo hacemos con cariño y como ahora me ha dado por el patchwork pues hare cosas de ello es una pista

Bueno a mi a.i. futuro le digo que: me gustan los colores azul y plata para lo navideño' date=' para lo que no sea navideño, los colores que no los naranjas, cafes y amarillos , todos los demas bien venidos, perooo igual recibo todo con cariñoo

Mis colores son los tonos suaves y pasteles ' date=' me encanta el estilo shabby y el vintage , aunque cualquier cosa hecha con cariño seguro que me va a encantar !!!!!
pues nada' date=' lo que reciba bien estará. .A mi la verdad que todo me va bien, ya sea relacionado con la navidad o no.. pero para este AI creo que lo prefiero de navidad, jejejeje.Yo soy más de patchwork que de manualidades, así que mi regalo a mi AI será de patchwork

mis gustos:
1º.- Paso de pedir descapotables o casas en Miami porque se que no me lo vais a enviar y así me ahorro disgustos de antemano.
2º.- Acepto cualquier color, pero si no es pastel y no tiene brillo, lo agradezco (lo del brillo olvidadlo si lo que me enviais es un diamante)
3º.- Me gusta todo todo y si es patch o cualquier cosa de costura, que la aguja y yo estamos reñidas, o algo mini, que estoy empezando a montarme una casita, pues más
4º.- Que me mandeis lo querais, carajo! Que a mí lo que me gusta de esto es daros la vara en el post, preparar el regalo para mi AI y abrir el mío cuando lo recibo como si fuera una cria. Y lo que venga será bien recibido y seguro que me encantará.

Holaa!!:P Bueno te escriboo x aki mis gustos!:P Que gans de enviar regalitos!:P xfavor hacer todas el test para que acertemos con los regalosS!:P
Ami me encantan los pelcuhes y las pulseRAS!
:P yo trabajo el fieltro, xo me gustaria recibir sobre lo que sea!:P y me encantan las manualides en genral!!:P todo sera recibido con cariño.
Me gusta el color negro, el morada, el azul y el fucsia sobre todo y no me gusta nada el verde.
Me encantan todos los personajes animados, sobre todos los de disneyy!!
:P xo no me gusta ni winie de poo, ni bob esponja.
Estare encantada de lo q me envies!
:P materiales o lo que sea!

mis gustos' date=' me gusta de todo, no tengo problema ni con colores ni materialesasi que mi Ai no sufrira naditita
me gusta todo lo que este echo con las manos y con el corazon' date=' lo que me llegue estará bien, así que a la que le haya tocado que esté tranquila que me gusta todo!!!!
me gusta casi todo sobre todo q tenga colores alegres y q no sea muxo de navidad aunq sea el intercambio asi

mis gustos: TODOO!!! me gusta todo tipo de manualidades sin excepción. Todo lo manual es precioso y único!.Así que quien me tenga de AI lo tiene facil con cualquier cosa estoy contenta!!

bueno chicas pues yo soy una de las que no ha puesto sus gustos y lo he hecho a proposito :dientes: porque aparte de que me gusta todo' date='todo y todo,lo que quiero es que me sorprendan, asi que ya sabes querida A.I. a sorprenderme toca
Bueno a quien le haya yo tocado de A.I. le digo mis gustos' date=' bueno la verdad es que me gusta todo, además como sé que las cosas las haceis con el corazón seguro que todo es precioso.
Yo no había puesto mis gustos porque esta semanita casi no he entrado. Me gusta todo lo que sea hecho con mucho cariño. Mi color favorito es el lila o morado (tengo mi habitación pintada de ese color jeje). Soy una apasionada de la cocina y me encanta leer. Solo hay una cosa que no me gusta na de na y son las puntillas (les he cogido mucha manía' date=' que le vamos a hacer).
mis gustos' date='en realidad,me gusta tooodooo.
mis gustos.Yo como todos los años por éstas fechas no es por ser repetitiva es por si ya éste año cuela ' date='vuelvo a poner lo de mi viaje a París,no sé porqué nunca me cae y como sé que hay crisis y la gente puede estar sin un duro, pues el viaje lo reduzco a sólo 15 días y ya no pido el crucero ,que es otro de mis sueños sin realizar.En fin , bueno en serio, me gusta todo,lo que sea hecho con cariño.
los gustos ' date='ai a mi me gusta cualquier cosa que me hagas ,o el bote de craquelar y lo hago yo ...es una broma de Tere y mia .Como lo haras con cariño ,asi lo recibire yo ,un beso
los gustos: pues haber a mi me encanta todo lo relacionado con las manualidades, bisuteria y las minis. Que es dificil, a ver mi color es el azul, pero claro que no tiene nada que ver el color porque este es de navidad.pues me encantaria adornos para el arbol de navidad, que casi todos los adornos que tengo son todos de mis amigas del foro, que mas que mas
tambien cositas para mi belen, para mi casita de miniaturas, para hacer mis collares, mis pulseras, mis servilletas .......................... uy yo creo que ya he puesto muchas cosas

Para mi ir viendo los últimos modelos de coches a ver si ESTE AÑO CUELAAAAAAAA

A mi AI que no se mate mucho a mi me gustan todas las cosas y más sabiendo que estan empleando parte de su tiempo en mi.Eso puestos a pedir pues comento que colecciono dedales (por si las moscas) y tb me gustan mucho las servilletas y me chiflan los tonos pasteles y en especial el lavanda . Mira AI ahora enserio' date=' lo que tu más quieras a mi ya me gustara.
Para quien corresponda, es decir mi AI, decirle que mis gustos son sencillos.
Solo necesito un par de billetes de avión para Bali y si de paso puede ser tambien con alojamiento en
un hotel con encanto pues mejor.Ahora en serio, todo lo que se haga con cariño será muy bien recibido.
Para mi lo que cuenta es el tiempo y la entrega que dedicamos a hacer los regalos.

a mi me encanta todo..no hago desprecio a nada!' date='bueno lo unico que no puedo llevar son pendientes, a ver si mi AI se le hubiera ocurrido comprarme unos arbolitos para las orejas
bueno pues a lo que ibamos mis gustos son muy amplios' date=' mi familia dice que padezco sindrome de diogenes, pero cuando ellos necesitan algo, o hacer algo casi siempre tengo algo que les valga. Me encanta la navidad y desde hace algunos años quiero que mis niños la vivan de manera muy hispana, recordad que soy colombiana asi que casi llevo a rejatabla lo de los camellos, reyes magos, el belen, que es lo que se celebra en mi pais
para mi ai explendida, digase la que está ahorrando para mi regalo, pues mis gustos exquisitos son:
La bisuteria, la costura, las manualidades y cualquier capricho que su bondad tenga a bién enviar me encanta que me regalen y espero impaciente.

A ver' date=' a mí me gusta de todo. Lo de costura me gusta mucho porque yo no sé hacer nada de eso, y de patchwork tampoco sé. pero me da igual, acepto cualquier cosa, tambien un chalet acristalado con un novio esperandome con la mesa puesta y con la comida hecha,Ahhh, me gustan mucho las vacas.por cierto, soy canariaalfa
a ver yo solo puedo poner los colores que me gustan que son el rosa y verde' date='por lo demas me da igual mientras este echo con cariño.
Y sobres mis gustos' date=' bueno me gusta todo la verdad, y sobre todo lo que esta hecho con cariño.
Hola:Yo a mi AI solo le pido q lo q haga lo haga con mucho cariño e ilusión' date='como es el primer año q participo,pues me vendra cualquier cosita,de verdad,en cuanto a gusto me encanta las manualidades,todas.

Enlace al post

Chicas, yo participo poquito en este foro pero me gustaría mucho poder participar en este amigo invisible, puedo????? En el general ya he participado 2 añitos (incluso organicé el AI general del 2008 bufff) pero este me apetece un montón por ser cosas hechas por nosotros. No tengo el nivel de algunas de vosotras pero me encantaría participar. Ya me diréis y así envío mis datos.

Enlace al post

• Create New...