Jump to content
Conéctate para seguir esto  
teviro

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yria

ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
x fin ya me ha costado esk
en este foro aun no me he exo a la idea
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
muchas asias tere,y muchas gracias
x encargarte este año del ai la verdad esk
yo ando muy liada con la peke k es una makinita
de tragar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
limoncito

Hola!!! No se si participar porque realmente no se como se hace, es decir, ahora haceis un sorteo en plan amigo invisible o cómo... y las iniciales AI, qué son. Lo mismo estoy muy empanada y no me entero de ná.. pero como no me lo deis masticadito...^^'
Va, un saludo!!

Compartir este post

Enlace al post
teviro

pepi:up:

yri..es que en este foro si pones el codigo sale la foto...menos mal que en el otro aun se pueden poner privis..pues ya lo tienes

limoncito AI..es eso,amigo invisible...hasta el 15 de octubre esta la lista abierta..se hace un sorteo y por privado se te da el nombre y direccion de la chica a la que le tendras que hacer el regalo,el regalos son manualidades hechas por nosotras con el tema de la navidad.

tiene que llegar a destino antes del 20 de diciembre.

tu mandas un regalo y alguien te regalara a ti ...despues es indispensable,pues nos gusta muucho las fotos,que pongas las fotos del regalo que recibiste.

por precaucion y por si tu AI no puede poner fotos..tambien solemos hacer foto de lo que mandamos..pero esas se ponen solo cuando alguien no cumple con el compromiso de ponerlas ..y eso es mas o menos de que va esto.

ahi hay una recopilacion de otros AI,en los que hemos participado
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?234574-recopilacion-de-AI-manualidades.

Compartir este post

Enlace al post
charitin

que bien ya se anima la cosa!!!!

gracias por la firma ya la he puesto!!!

Cristina (CGI) no vamos a hablar de vela negra.... porque estoy segura que todo va a salir super bien:wink:

Compartir este post

Enlace al post
sinsentido

Alguien me explica (usease, Tere) donde se ponen aquí los privados? Veo que al final voy a tener que contratar a un informático para que me diga como funciona este bendito foro. A mi me gustaba el antiguo!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaa

Compartir este post

Enlace al post
cgi

!!Tere , la tontadelbote pidesocorro !!!!Que no me deja poner el botón en la firma !!!, ya habia intentado quitar algo y poner mi dirección de facebook y no me dejó , y ahora tampoco me deja !!¿¿Qué hago???

Además me ha salido un título que me dice que tengo que acepyat las normas del mundorecetas , yo ya las habia aceptado , le doy a todso los pasos y no me sale aceptar !!!Ay que el foro de ha vuelto contra mí !!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Ya siento las horas pero me he liado hoy y no he parado hasta ahora   Ayer me quedé frita en el sofá, y he amanecido a las 8 pero con las pilas cargadas así que he avanzado mucho   He parado porque había quedado con la casera para firmar el contrato  y para ir a comprar, otra vez   es que a V le gusta la leche fresca y sólo la tienen en Supercor así que me he dado un paseo y ya he tirado lo que he sacado hoy   Sobre las 8 ha llegado V  y había quedado ayer con la mamá amiga que íbamos a las fiestas a por una patata y nos íbamos a su casa   y es lo que hemos hecho  hemos llegado hace un ratito, V se ha quedado frito en 5 minutos y yo aprovecho para desayunar con vosotr@s  que ya tengo todo preparado para mañana      Gracias por el desayuno  @encarnasao    Ya me sirvo yo el café, tu descansa    Niña lo de levantarse pronto es un rollo, te has echado una siestecita? a mi sobre las 7 me ha dado frío también pero como ya estaba en el sofá me he dado media vuelta y un ratito más   A mi me encanta spoty   y seguro que lo pillas enseguida, es cuestión de dedicarle un poco de tiempo   No había nada preparado en la nevera? para esos días, es lo mejor, para mi como un regalo   Lo de los andarines a mi me maravilla     Si que estoy mejor, gracias   @araceli menuda tormenta  aquí ha llovido con ganas también pero no con esa fuerza... Si parece que viene pero con menos intensidad, veremos... Niña que lo de spoty sólo es pillarle el truco, verás como tb lo pillas pero tienes que abrirlo claro   Hoy era un día estupendo de sofá y manta  Estás mejor del resfriado?    Hoy tigretón @RosaNegra24   Con 13 razones estoy yo   me faltan dos que me dormí ayer   Big Little Lies me gustó mucho  estoy a ver si ponen la segunda en otra que no sea HBO que no lo tengo...  Dime la serie de tu hemano   yo le tengo un poco abandonado pero alguna serie me gustó mucho, si quieres te busco que yo creo que se lo recomendé a Carmina  Jajajaja si que es un cachondo D     a mi me da que el abrigo debe ser un poco incómodo para ellos   Gacias niña, la verdad es que se paró la lluvia por nosotr@s y no nos cayó ni una gota   Yo también he hecho eso con el Spoty si se puede hacer algo más, ni idea   Yo cada día también me noto más torpe con esas cosas o por lo menos la pereza de investigar gana a las ganas de usar algo  no sabes lo bien que me vendrías cerquita  bueno y todas, tendríamos una urba de la leche     @alumna mucho ánimo   @covaro por este lao igual con la lluvia  bueno parece que ha dado un respiro porque escucho los fuegos artificiales   Niña yo de momento en el coche voy bien con la radio pero apunto ese programita porque me puede venir bien más adelante   No quiero imagina un centro comercial con la lluvia  como sardinas seguro    Gracias   Seguro que el cumple ha sido estupendo y muchas gracias por el cajón     Bueno niñas, voy a ver un capítulo de la serie y a la cama, cambio de opinión a la cama que son las 00   muchos besos para tod@s       
    • encarnasao
      Buenas noches a todas, espías incluida que descanséis y tengáis una estupenda semana 
    • Tejita
      Gracias @alumna por seguir compartiendo tus experimentos, la verdad que son muy interesantes, a mi el tema extractos, veo especialmente útil los medicinales como de jengibre, los ajos fermentados... Los muy dulces los haría de muy tarde en tarde, incluso de las frutas secas no se recomienda abusar, aunque están muy ricas y yo suelo poner en los bizcochos en lugar de azúcar, pero sigue siendo un tipo de "azúcar"  Ya me gustaría que fuera al revés que lo saludable fuera lo dulce...y que no aumentara la grasa abdominal.  Feliz descanso a todas.
    • Rumiana Cocina
      ¿Cómo ponerle otro nombre a este clásico de las galletas? Y es que cuando llueve y se pone medio fresquito el ambiente, solo apetece quedarse en casita y hornear algo rico. Esta vez han caído las cookies, que los niños llevaban tiempo pidiendo.     Las mías tienen nueces picadas, nueces molidas y chocolate en trozos gordos.   Vamos con la receta.   Ingredientes   1 taza de mantequilla a temperatura ambiente 1/2 taza de azúcar blanco 1/2 taza de azúcar moreno 1 cucharadita de sal 2 huevos grandes 2 tazas de harina 3/4 de taza de nueces molidas 1 taza de nueces picadas 1 taza de chocolate negro picado grueso extracto de vainilla 1 cucharadita de levadura química 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio   Mezclamos harina, nueces molidas, levadura química, sal y bicarbonato. Reservamos. Aparte batimos con la batidora de varillas la mantequilla, hasta que quede esponjosa y amarillo pálido, agregamos los dos azucares e integramos bien, luego los huevos uno a uno. Una vez mezclado todo vamos añadiendo la mezcla de harina poco a poco y a velocidad baja, de ultimo añadimos las nueces y el chocolate, este paso se puede hacer a mano.   Guardamos la mezcla en la nevera como mínimo 3 horas, tiene que estar muy fría, ah y bajo ninguna circunstancia podemos probar la mezcla cruda porque nos la comeríamos toda   Sacamos de la nevera y ponemos grandes cucharadas de la mezcla en una bandeja con papel de horno, se les puede dar forma con la mano.     Mantenemos las bandejas en la nevera hasta que les toque el turno de hornear, no debemos calentar la mezcla, deben entrar muy frías al horno caliente.   Se hornean a 180 grados centígrados con aire, hasta que estén doradas.   Hay que dejarlas enfriar en una rejilla para que queden crujientes por todos lados.    Un truco, para tener siempre masa de galletas lista es moldear la masa en forma de salchichón (luego que haya pasado las 3 horas refrigerada), envolverla en papel film y guardarlas en el congelador. Luego cuando queramos galletas, sacamos, cortamos y al horno.   Gracias por leerme, espero que os guste.   Rumiana
    • fiesta30
    • Sant!
      Buenas tarde gente! Soy medio nuevo en esto de las cocineras, tenía una hace tiempo y no la dábamos apenas uso y acabo al fondo de un armario y ahora estamos con renovadas ganas! pero en el proceso hemos sufrido pérdidas: la cubeta de las cantidades voló... alguien podría ser tan amable de decirme la capacidad? Para poder improvisar una!  Muchisimas gracias de antemano
    • alumna
      Solo por estos zumos concentrados, merece la pena. 😍
    • Aisen
    • Aisen
      Dalmatas  
    • Aisen
      10. Coches de lujo.  
  • Create New...