Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

Gracias, mgsoy y cgi! Yo también estoy encantada de haber vuelto. Ahora sólo falta que otras que, como yo, han dejado de entrar o sólo entran a leer, se animen a volver, que nos hemos quejado mucho de que la gente se había ido, pero nosotras las primeras (Y no miro a nadie, eh! :bate:) Y ese café cuando queráis. Decís día y hora y allí estaré. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas yo la verdad que no sé qué hacer :duda::duda::duda:, porque por un lado me hace mucha ilusión participar, pero por otra no sé si estaré a la altura de vosotras, de verdad estoy hecha un lío, en otros A.I. no he participado, porque no me sentía a la altura y para mandar algo hecho un churro como que no, yo soy muy exigente conmigo misma y no sé si estoy preparada, bueno como quedan aún algunos días ya me lo voy pensando mejor.
Yria cariño me alegra verte por aquí, la princesita estará lindísima ¿verdad?
Sinsentido y Evacrisa que de tiempo sin veros, chiquillas estais muuuuuuuy perdidas, me alegra muchísimo veros por aquí.

Muchos besitos preciosas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere ' date=y si puedes ""sólo si tienes 5 minutos tontos me lo haces !!!!!,muchos besos guapa

No se que pesareis las demás, pero a mi esto me ha descolocado :nodigona:. Que entiendo que el amor es libre y la carne debil, pero a ver si os cortais un poco y dejais las pasiones para los momentos de intimidad, que entran menores en el foro!!!!!!! :bate:

En fin, en mis tiempos no pasaban estas cosas :burla:
Enlace al post

muchas gracias ito34 la verdad esk la niña
esta para comersela,me paso el rato mirandola
y no me canso es un angelito,y es de buena.................
me alegra k las desaparecidas ya esten retornando
k ya era hora madre mia,a ver si siguen entrando las
k faltan y esto se va animando cada vez mas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

sinsentidooooo..anda tomate otra tacita de cafeee:bate:

itooo..pero niña,no te lo pienses mas y apuntate..que ya veras como lo que hagas saldra preciosisimo......y aqui no hablamos de nivel ni nada de eso...que saco el latigo ya mismo.vengaaaa,te estamos esperandoooooooo:beso:

Enlace al post

yri..por ahora se estan portando muuuy bien y toodas me lo han mandado bien..muuchas gracias ..si me trabo con algo,ya te pedire consejo:beso:

cris lo intentare:up:

a ver evita ...panel de control..configuracion general..opciones de desplegado de temas....Modo de Desplegado de Temas....lineal-antiguos primero...Período Predeterminado de Desconexión de Temas...mostrar todos los temas.....guardar cambios.

claro entre peces,lechugas y repollos...te perdiste como poner el foro OK:lol::lol::lol::lol:

me alegro mucho de verte por aquii:beso:

que nooooo
que lo tengo bien , que me discriminaaaaa:cry::cry: que en de th me llegan bien ainssss jesus jesusssss
yo tambien espero verr por aqui a la reina del ganchillo
:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...